Que marca es?

Iniciado por CZ99, 08 de Octubre de 2009, 06:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Hasta ahora no puedo definir la marca de esta pistola, alguna idea?

Los que acierten podran tomarse una foto con la pistola el dia del concurso.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

de que pistola hablas ???
ese trofeo esta bonito para el campeonato inter teams  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Pistola????  que pistola????   ahhhh, ta, la vi,,,,,ejem,,,,,no se distraeran en dia del concurso???  mira si le terminan dando a cualquier cosa???  que peligro.

Post Merge: 08 de Octubre de 2009, 06:42:25 PM

Por favor, un instructor rapido, la chica tiene el dedo en el gatillo apuntando hacia arriba, uno que se ofrezca a levarsela un par de semanas a darle clases!!!! 
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Uhmmmmm!!! ta reteharto dificil saber que marca y modelo de arma es.......!

Yo creo que ni nuestro caro amigo ccoello la achunta..ta' casi imposible el arma ni se ve bien por ninguna angulo...ademas no se..creo que ahorita mis ojitos oblicuos se han extrechado mucho mas aun.

Ademas me disculpan tengo que ir a secarme la secreciones salivares, parece tengo un pequeño acceso de calambre en la lengua...sera el mal de garaje o parqueo...?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Me parece que es una Desert Eagle con dos cargados "fuuullll"

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: elchacal en 08 de Octubre de 2009, 07:29:47 PM

Yo creo que ni nuestro caro amigo ccoello la achunta........

A ver... a ver..... lamento contradecirte, pero no tengo dudas que el amigo ccoello le "achuntaría" sin el más mínimo margen de error, y la lógica explicación es que el tipo ve un submarino y dice Beretta 92, ve un Mig 29 y dice Beretta 92, ve un perro salchicha y dice Beretta 92 y así sucesivamente (sustantivamente diría El Chavo).
Por lo que no tengo duda que dirá que la chica es Beretta 92 y que cualquier otra cosa que encuentre en la foto también lo es.
Lo raro sería que no le achuntara.

JAJAJAJA Abrazos!!! ccoello y no, la cámara que tomó la foto no es Beretta 92

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: cz-83 en 08 de Octubre de 2009, 07:48:37 PM
Me parece que es una Desert Eagle con dos cargados "fuuullll"

...Ya vez te dije que se hace casi imposible acertar en este caso, crei que esos "cargados" eran compensadores ...pero en fin sigo viendo borroso..debe estar con la presion algo alta hoy....

Cita de: Tomate© en 08 de Octubre de 2009, 07:59:58 PM
...Si seras rencoroso maistro, desde que me confesaste que estas haciendo terapia con el psicoloco, debido a que ahora sueles ves "F92s" hasta en el mate, no le perdonas a Cesitar, que el haya sido el causante de tu extraña persecucion de este tipo de artefacto que suele atormentarte en tus horribles y diarias pesadillas que sufres, vamos hombre si ni siquiera con la C-96 la viste tan mal..tenes que reencontrarte y/o enfrentarte un dia en tu club,  con una F92, para que dejes de tener ese sindrome de "berettitis all way".

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elchacal

...¿Pistola?....

.........¿Que pistola?....

ccoello

Cita de: Tomate© en 08 de Octubre de 2009, 07:59:58 PM
Cita de: elchacal en 08 de Octubre de 2009, 07:29:47 PM
Yo creo que ni nuestro caro amigo ccoello la achunta........
A ver... a ver..... lamento contradecirte, pero no tengo dudas que el amigo ccoello le "achuntaría" sin el más mínimo margen de error, y la lógica explicación es que el tipo ve un submarino y dice Beretta 92, ve un Mig 29 y dice Beretta 92, ve un perro salchicha y dice Beretta 92 y así sucesivamente (sustantivamente diría El Chavo).
Por lo que no tengo duda que dirá que la chica es Beretta 92 y que cualquier otra cosa que encuentre en la foto también lo es.
JAJAJAJA Abrazos!!! ccoello y no, la cámara que tomó la foto no es Beretta 92
Cita de: elchacal en 08 de Octubre de 2009, 08:50:03 PM
...Si seras rencoroso maistro, desde que me confesaste que estas haciendo terapia con el psicoloco, debido a que ahora sueles ves "F92s" hasta en el mate, no le perdonas a Cesitar, que el haya sido el causante de tu extraña persecucion de este tipo de artefacto que suele atormentarte en tus horribles y diarias pesadillas que sufres, vamos hombre si ni siquiera con la C-96 la viste tan mal..tenes que reencontrarte y/o enfrentarte un dia en tu club,  con una F92, para que dejes de tener ese sindrome de "berettitis all way".
Berettaaaaaaaaaaaaa, es una Berettaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajaj  ;D ;D ;D, pucha, me han hecho reir hasta  el dolor de estomago,.  jajajaja  lamento el trauma que estas viviendo Adrian, jajaja, pero te apuesto que tu psicologo Tambien tiene una 92 FS, te lo aseguro, preguntale, buuuu, jajajaja.
Pero es obvio mis amigos , esa chica es una Beretta 92FS, lo que tiene en la mano no se que será, pero ella es una Beretta, jajajajajaja
Pucha, es un fierrazo, .... ah !! y la pistola tambien !!!

Saludos y provecho con la vista, no babeen el monitor !!!... aprecien esa hermosa arma y la pistola tambien !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

jAJJJAJAJAJ, a ver quien desea acoger a esta pobre chica en su TEAM?......
Entretenedor de cuerdos

Ratonpt

Pues la verdad, despues de revisar todos mis archivos, no he podido saber que marca es la pistola en mension, pero creo que es de la misma fabrica que hace revolver como el de la foto.

Esperemos que dicen los expertos

Polpaul

jjjjjjjjajajajaja, a que nadie se da cuenta que es el mismo sosten!!!! aver pues quien dice que no he hecho mi tarea!!!
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

asuuuuuuu, alguien tiene mas fotitos de esas lindas armas ???
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

drako, yo si estoy mirando fijamente esa pisTETOlas que tienen ambas señoritas, q bien equipadas estan esas guerreras, lo q no entiendo es como polpaul tiene tiempo de notar q es el mismo sosten el de ambas cuando hay tanto que mirar al rededor de la prenda jeje
.
www.cazadoresdelperu.es.tl