Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Cita de: ccoello en 21 de Noviembre de 2009, 11:40:33 PM
Actualizando Post !!!

Lleven todos sus fierros, resorteras, boleadoras, cerbatanas, ligas con papelitos, tubos de lapiceros con pedazos de borradores, todo se vale !!!

Un abrazo

JAJAJAJA yo me apunto espero conocerlos y aprender saludos, llevare lo que por ley puedo por ahora puedo el S&W 10-5 y la tanfoglio ft 9
Si vis pacem, para bellum

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Peregrino

Hola ,yo tambien me apunto llavare balas y bolas (canicas)
saludos
Peregrino

supayhuahua

DanteCZ83

Ahi quiero estar y de pasada concerlos a todo uds Muchacho!

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

ccoello

Cita de: Polpaul en 22 de Noviembre de 2009, 06:45:36 PM
Yeee!!!!, si, nos veremos....
P
Ok Paul  y alli te haremos formalmente la entrega del Segundo Premio del Sorteo, la caja fuerte !!!!

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

uyyyyyyyyyyy no me la pierdo entonces, bueno fox tendremos que ayudar al doc , por lo que parece no se va a poder atender solito despues de la cirugia del loco beretta  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

jajajajaj....Fox, lleva aguita del socorro.. jajajajaja, estoy afilando mi katana ... ya esta casi lista para la operacion, jajajaja y una buena cantidad de 9 Parabellum jejeje  !!

Ronnie.... prepara el quirofano que sera en la linea de tiro, jajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

. ;D ;D ;D .abusivos y montoneros..a proposito si necesitan una ayuda me pasan la voz..jejejee  ;D ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

Eso!!!, noche de TODOS LOS FIERROS, jajaja, se aceptan katanas, cuchillos, etc, jajaja... aprobechen la oferta, corte gratis!....
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Noviembre de 2009, 01:11:46 PM
Cesarín....ya la señora del cafetín en ARMAQ se ofreció llevar su paila para hervir bastante agua para la desplumada que hay pendiente...... ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajajaj, oe pero si sigue asi, eso amerita una desplumada sin agua.. pa que duela !! jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

A las cinco de la tarde, a esa hora recien cierro el Kiosko, y chambeo en Lima Norte, el tráfico a esa hora es terrible, haré lo posible por estar ahi.

Nos vemos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: 100% Legal en 23 de Noviembre de 2009, 02:14:46 PM
A las cinco de la tarde, a esa hora recien cierro el Kiosko, y chambeo en Lima Norte, el tráfico a esa hora es terrible, haré lo posible por estar ahi.

Nos vemos

puedes entrar como hasta las 7:30 pm asi que creo que si la haces , por otro lado casi siempre nos quedamos hasta que nos terminan apagando las luces jejejeje
te esperamos
Ronnie Fernández                 
. / .