invitacion ayuda social

Iniciado por colt 45, 07 de Noviembre de 2009, 02:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

perfecto Miguel , ahora el tema de que se pueda donar ropa esta bien en definitiva la madre esta priorizando y es quizas lo que les haga mas falta , pero como dijo polpaul no olvidemos que son niños, por favor hay que hacer un esfuerzo y que tambien tengan un juguete de ser posible, ya pondremos el post una vez fijado el tema final de como sera la colaboracion ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Ronnie pero igual se puede juntar plata y hacer compra de ropa de niños al por mayor en Gamarra, por otra parte seria bueno saber las edades de los niños y cuantos son niños y niñas?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 16 de Noviembre de 2009, 03:10:24 PM
Ronnie pero igual se puede juntar plata y hacer compra de ropa de niños al por mayor en Gamarra, por otra parte seria bueno saber las edades de los niños y cuantos son niños y niñas?

y que es lo que dije ???

claro estoy de acuerdo en comprar la ropa , pero tambien podriamos comprar los juguetes , a eso me refiero , en definitiva hay que saber las edades y cuantos niños y niñas hay , saludos

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Noviembre de 2009, 03:07:29 PM
por favor hay que hacer un esfuerzo y que tambien tengan un juguete de ser posible
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

amigos como les dije el sabado yo estoy de acuerdo cuenten conmigo en lo que se coordine por favor.
saludos.

mavi.

RONNIE_GLOCK25

ya tenemos la relacion de niños y las tallas  ya estaremos ariendo un nuevo post del tema , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

enbuenahora...ahi estara presente TDP..yo mismo soy..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Miguel tienes una persona de contacto para ver el listado de personas a la que vamos a atender asi poder saber que es lo que vamos a necesitar.
Cuantos juguetes, cuanta ropa,etc.etc. y formar las comisiones para conseguir cada necesidad.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Noviembre de 2009, 07:14:19 AM
ya tenemos la relacion de niños y las tallas  ya estaremos ariendo un nuevo post del tema , saludos
Buena Muchanchos, asi se facilitan las cosas y nos organizamos más en cada paquete, ya que podemos poner el nombre de cada niño o niña y le adicionamos su respectivo juguetito....
Buena... coordinamos
Me avisan !!
Cita de: elpatriota en 17 de Noviembre de 2009, 10:00:30 AM
Miguel tienes una persona de contacto para ver el listado de personas a la que vamos a atender asi poder saber que es lo que vamos a necesitar.
Cuantos juguetes, cuanta ropa,etc.etc. y formar las comisiones para conseguir cada necesidad.
EL PATRIOTA
X2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 17 de Noviembre de 2009, 10:00:30 AM

Saludos

EL PATRIOTA

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Noviembre de 2009, 07:14:19 AM
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

la proxima  semana  se  tendra una visita oficial   con la madre  que  dirije este albergue
mientras tanto ronnie  esta por poner el listado  de niños

Saludos

Colt 45