invitacion ayuda social

Iniciado por colt 45, 07 de Noviembre de 2009, 02:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Hola amigos,
Buena iniciativa, yo también me apunto, ya falta poco para la navidad y para mi cumple, cuenten conmigo. Avisen sobre sus propuestas.

RONNIE_GLOCK25

en definitiva ese dia aprovechemos para coordinar , este tema , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Saludos

haber mis  estimados  de TDP la primera reunion y coordinaciones para  esta  ayuda social  sera    este  sabado 14  en la pichanguita que  se organiza.

pido  anuestros    amigos que  esten interezados,  llegar el dia para  coordinar  y hacer  unos  grupos  de trabajo para  esta  ayuda

saludos

Colt 45

DanteCZ83

Es muy buen ide y si hay algo en que se pueda ayudar. Avisen porfavor

colt 45

Claro 

este  sabado nos  reuniremos para  coordinar  sobre  el tema, estaremos  en la pichanga pelotera

colt 45

colt 45

saludos

haber  señores

el dia  sabado  nos reunimos para  hacer las   coordinaciones sobre  el tema  de la    AYUDA  SOCIAL

se  esperaban  algunas propuestas  de los  demas integrantess  del foro, pero  por  motivos de  fuerza mayor no pudieron   estar.

yo en forma   particular   indague por  alguna  albergue y en contre  el que  acomtinuacion   detallo.

CONGREGACION  DE NUESTRA   SEÑORA   DE LA CARIDAD DEL  BUEN  PASTOR POSADITA

Reseña  Hitorica.

el 07 de diciembre  de 1996  se apertura  la casa   de la posadita  del buen pastor  con la  finalidad de acoger a mujeres con SIDA, posteriormente  se ve la necesidad de brindar este mismo  servcio  a niños y niñas

Objetivos

acogida    e la  casa  a un  grupo   de 40 personas (actualmente   cuenta  con 40 niños y 5 mujeres que  estan acrago de los niños, todos ellos  con SIDA)
atencion social y Psicologica
acompañamiento  espiritual
Promocion  integral, educacion basica regular y ocupacional.
Orientacion familiar
Coordinacion  con los hospitales para la  atencion  de salud.

DireccionJr.  Tacna 340 Magdalena  del Mar
Telefono 263 4481

com pueden apreciar   dicho centro esta  constituido por  solo 40  niños y 5 mujeres todos ellos  con VIH ,  con  edades de 2 años hasta los 17 años

y  alparecer  de todos los  estaban   en la  reunion del sabado nos perecio que  se podia manejar  esa  cantidad  de personas  , ya  que  como es la primera vez  que hacemos una  donacion  de  este  tipo.

asi mismo las personas  que  deseen    colaborar  con esta  ayuda  se les pide  seriedad , pues  estariamos  jugando con la ilucion  de esos niños

a mas tardar   el dia  sabado  se  debe  estar  terminando  con la  confirmacion  de las personas  que   esten  dispuestas   ayudar

lo inicial  que  se  tubo en mente  era entrega  de regalos para los niños   a  si  como  una  chocolatada  con su paneton

mas  coordinaciones las  estaremos presentando  en el transcurso de la  semana, se han  tomado  algunas  fotos    del albergue y se  estaran mostrando  en el transcurso del dia

AGUILA FORTE

ahí  estaré presente apoyando a las criaturas..cuenten  conmigo  estaré atento  para estar informado  ..recordemos que es TDP quien se hace presente a travez de c/u de nosotros

Tienes razon al decir, que si uno se compromete uno no puede quedar mal.., despertando en niños falsas ilusiones..seamos sensibles y responsables con nuestros actos..

un  saludo  chino..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

excelente chino , como bien acordamos estamos de acuerdo con el sitio , asi que adelante con el tema
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Perfecto COLT, cuenten conmigo....me parece bien la propuesta y lo que se ha planificado para entregar, tanto los regalitos y su chocolata con panetón, todo eso , sumado al Show infantil que va a proporcionar Pepito Guns, garantiza el éxito de esta actividad....

Te puedo sugerir que coordines con exactitud las edades de los niños, que te proporcionen los nombres de cada uno, para entregarles el regalo de manera personalizada, ya que no son muchos, o en su defecto la cantidad exacta de niños y niñas con sus respectivas edades.....

Nuevamente, felicitaciones por la propuesta !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Deacuerdo...! quiza este jueves 26 (en armaq) podamos dar mayores alcances de la información obtenida y las propuestas para la entrega etc...
que dicen?
P

Olvidaba lo siguiente... ver si las monjas estan deacuerdo, pues este es un foro de armas, y algunas personas no estan totalmente deacuerdo con esta perspectiva. entonces ver si nos presentamos como TDP o quiza como personas naturales...
Entretenedor de cuerdos

Duke

Chino de acuerdo con todo, hay que ver quienes son las personas que se apuntan a colaborar.

Cita de: Polpaul en 16 de Noviembre de 2009, 10:18:01 AM
Deacuerdo...! quiza este jueves 26 (en armaq) podamos dar mayores alcances de la información obtenida y las propuestas para la entrega etc...
que dicen?
P

Olvidaba lo siguiente... ver si las monjas estan deacuerdo, pues este es un foro de armas, y algunas personas no estan totalmente deacuerdo con esta perspectiva. entonces ver si nos presentamos como TDP o quiza como personas naturales...

Creo que todo es cuestion de enfoque, somos un foro de Uso  responsable de armas para defensa, no creo que haya problemas en ese sentido.

Un abrazo
P.P.S.
.

MAAC

bueno ya algunos hemos conversado el sabado al respecto apoyo la propuesta de colt porque sera una ayuda mas dirigida y mejor organizada por la cantidad de niños, cuenten conmigo para concretar esta obra de bien.
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

Cita de: Polpaul en 16 de Noviembre de 2009, 10:18:01 AM
que dicen?
P

haber mi estimado Polapaul,  tiene  razon en el tema  de las monjas , puesto que hoy pude hablar  con la  asistenta  social  sobre  el tema  ya que la madre encargada  no estaba.

pero   no hay problema  con el tema

a si mismo al cometarle nuestro  proposito me menciono lo siguiente

en lo que  se  refiere a chocolatada me manmifesto  que  se podria  cambiar por otro  tipo , ya  que las medicinas  que  ellos  toman les  causaria  efectos negativos  en su salud

En el tema  de juguetes me pidio que  fuera mejor prendas  de vestir , como por  ejemplo un polo o un pantalon.

La fecha    esta   casi confirmada para el dia domingo  13 de  dicembre , dia  en que mayor mente la mayoria  de nosotros  esta  disponible, el horario seria  de 9 am  hasta las 100 am ya que  a las 11 am  tiene misa

Posteriormente nuestro  amigo Ronni pondra la lista    de las personas  de TDP  que  estaran  dispuesto   acolaborar .

creo que   como lo mencione   lineas  arriba  la fecha limite  seria hasta  el dia   sabado 21  de noviembre, pues  el tiempo es  corto  para lograr lo que  se quiere

gracias

saludos

Colt 45

Polpaul

Bacan Colt, si está ya tranzado eso, entonces pa adelante, y mi pregunta fué porque tambien he trabajado con algunas "hermanas"y son bastante cerradas en algunas concepciones, (por lo menos las mas "maduras") pero ya saneado este impasse, entonces  continuamos, con  todo.
Se la necesidad de los chniños en cuanto a lo de bestimenta, y si pediré si alguno puede adicionar un juguete, mucho mejor, recuerden que nos niños son niños y siempre un juguete es lo que les despierta fantasias.

Me apunto para ese día... ronnie: donde firmo?
P
Entretenedor de cuerdos

pochoperu

Seria necesario que de una vez se ponga un post con la lista de los que quieren colaborar ,para darnos cuenta de cuanto se dispone ... no creen????

Los que puedan dar mucho mas de un granito de arena será muy bien recibido. Imaginemos que hemos reventado una cajita de municiones...... nada mas.