Casaca TDP, La envidia de mis amigos

Iniciado por Tomate©, 06 de Octubre de 2009, 10:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

A lo largo de ya casi un año que comparto el foro con todos Uds. los he ido conociendo y afianzando vínculos no solo con la comunidad como conjunto sino con algunos de manera individual, como ya dije una y mil veces desde que estoy aquí no han dejado de darme afecto y tener atenciones constante conmigo, por lo que estoy enormemente agradecido.

Entre los más cercanos hemos generado amistades muy sólidas y hemos pasado del mero plano de las armas a charlar de todo un poco y conocernos, compartir cuestiones cotidianas y como decía el principito "domesticarnos".
Uno de mis nuevos amigos (a quien le dejo darse a conocer o no) tuvo la fantástica idea de obsequiarme la casaca de TDP que se ve en las fotos:

Por cuestiones de "protocolo", protesté, pero poquito (no sea que se arrepienta) porque en realidad me ENCANTA!!!, aunque insisto en que no debiste ponerte en gasto amigo.

Hago público mi enorme gratitud por el regalo y la verdad es que me siento muy orgulloso de mi casaca TDP y por partida doble también de tenerte como amigo, que ese es el mejor de los regalos.

Los que tengan alguna duda sobre la casaca, ya despéjenla, es la envidia de mis amigos y el elogio por la calidad es unánime, nadie que la haya visto hace objeción alguna, creo que se puede ir al polo norte y volver con una de ellas sin haber pensado que hizo frío.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

felicitaciones amigo tomate..esta chevere la casaca...estamos en familia..!!  ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

ta bueno el edredon (frazada,cubrecama, etc) no se como le dicen alla jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Disfrute Usted de su Casaca TDP.com Primera Edición Exclusiva y Limitada, se la ha ganado Usted con toda justicia gracias todos sus aportes invaluables a este humilde Foro que cree cada día más y más.

Solo faltaron las fotos de Usted modelando su Casaca Master Gunner Tomate ©.  ;D

Muchas gracias.

Un grando saludo y abrazo.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Estimado Adrian, creo que hablo (escribo) por todos al decir que lo tienes muy merecido, en realidad, por tus aportes, tu apoyo desinteresado y tu ayuda solidaria ha hecho que todos te tengamos un afecto especial y una consideración amical enorme, Mil gracias por todo tu apoyo

Saludo y agradezco al generador y ejecutor de la idea de  obsequiarte la casaca, te la mereces Master. como 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P,  y mas que nada como un excelente amigo de todos los que pertenecemos a TDP.

Solo me queda agradecerte por todo y te aseguro que con esa casaca vas a tener muchas minas rondando por alli, jejejeje vas a ser el terror de Rosario, jejeje.. que se cuiden los delincuentes también, porque dentro de la casaca puedes llevar hasta una AK47.... 8) 8)

Un fuerte abrazo amigo.
Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Felicitar a la persona con tan buena iniciativa y reconocer el merito que tienen tus aportes Tomate y participaciones en la parte tecnica que ayudan mucho al conocimiento y desarrollo de los temas... Por otra parte yo tengo la casaca y es de muy buena calidad y mas aun representando a nuestra familia TDP tiene mayor valor aun.
Saludos,
Marco.
"."

henryedson

Esta buena la casaca y sobre todo, como escuche de muy buena calidad, muy ideal para el Argentina que se que hace mucho mas frio que en Lima, mas adelante tambien estare adquiriendo esta casaca de paso que me identifico con la gran familia TDP.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Polpaul

Tomate, lo único que se demuestra aquí es que estas mas cerca qeu nunca de nosotros!.....
Felicito la iniciativa de quien lo envió y que la disfrutes amigo!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

CZ99

Tomate©, Aqui somos mas que un foro, somos una gran familia, y nos agrada que pertenezcas a ella.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

...Maestro que puedo decir, me imagino que vos andas luciendote todo jactancioso por el Club, con tu campera (creo que asi le dicen alla)....aca solo le decimos casacas, en el caso de nosotros "los generosos" 'de fibra y musculo' les decimos  "Toldos, carpas, cubrebarriles, frasada, garra, dosplazas, etc."

Deseo felicitar la iniciativa y el desprendimiento de quien fuera el lucido que se maquino esta operacion sorprendente e impecable, silenciosa y sin muchos aspavientos, para demostrarle al maestro el gran aprecio que se le tiene por estos lares, hoy gracias al compañero, y mañana mas tarde de otros mas, que de una u otra manera podran demostrar a su manera todo lo que sienten que Adrian aporta  siempre  desinteresadamente a estos foros, aporte invalorable y que no hay manera de ponerle precio, pues aun habiendolo, no habria manera de cuantificarlo y seria imposible cubrirlo.

Disfrutalo y atesoralo, como nosotros lo hacemos con tus conocimientos y tu inapreciable amistad tan fraternal y digno de un ciudadano de las americas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juancho

Cita de: elchacal en 06 de Octubre de 2009, 01:22:59 PM
...aporte invalorable y que no hay manera de ponerle precio, pues aun habiendolo, no habria manera de cuantificarlo y seria imposible cubrirlo.

¡Bravísimo!, el Gan Maistro Chacal es un poeta y ha expresado en su justa medida la gran estima que le tenemos a nuestro Tomate. (Ojo: el tomate es oriundo del Perú y por algo será el nick de Adrián).
Un abrazo
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

JJS

Felicidades Tomate, muy linda, tremendo detalle para un maestro.
Espero que la disfrutes mucho.

drojeda

desde la republica independiente de Arequipa ....Tomate un fuerte abrazo

elpatriota

Un fuerte abrazo estimado Adrian y mis felicitaciones a RONNIE GLOCK por la fineza de enviarle su edredon,perdon ,su casaca a nuestro querido TOMATE. ;)

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

colt 45

FELICITACIONES TOMATE

lo bueno del esta  casa es que las personas  nos unimos mas, sin inportar la distacia o la nacionalidad.
siempre  con un mismo fin la AMISTAD SIN FRONTERAS

Pdta.
se agradece el dato, estoy llamando para hacer el pedido

saludos

Colt 45