Casaca TDP, La envidia de mis amigos

Iniciado por Tomate©, 06 de Octubre de 2009, 10:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

elgallo48

Que bueno Tomate que cuentes con la casaca oficial de TDP, y que el detasshe te caiga a pelo,  como decimos acá, me adhiero a esa muestra de consideración y estima del colega, compañero, amigo, hermano...de TDP que mostró ese desprendimiento...
me estoy subiendo al coche...sin estar invitado,  pero felicito y aplaudo el acto, si fuistes tu Ronnie felicitaciones hno. gracias por acercar a la familia de TDP de esta manera tan estupenda.

De ser cierto el detasshe Ronnie, sera motivo para hacer las coordinaciones respectivas,  para ver como le hacemos llegar al Maestro Tomate entonces...

Un Pan con Chicharrón del Mercado del Callao,  con el rico  Jugo surtido de la Perla de los Jugos pes...Ja Ja Ja...

Buena Ronnie,  te ganaste el pan con chicharrón...yo te lo invito...

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Ratonpt

Pues los felicito por la idea y felicito a Adrian por hacerla publica.
Definitivamente esta es otra muestra de lo grande que es la familia de TDP y de lo mucho que apreciamos los aportes de nuestro Master TOMATE.

Tomate©

Les agradezco muchísimo los conceptos a todos, cuando alguien me dice que la computadora e Internet han deshumanizado a las personas, que no sirven porque nos aíslan, suelo sonreírme y pensar "Pobre, no entiende nada".  Ni en mis sueños mas optimistas alguna vez imaginé que tendría tantos amigos a 3500 kms. de mi casa, que los conocería por imágenes y por sus escritos, que pudieran generarse este tipo de vínculos tan afectivos y en particular tan llenos de calidez humana.
Como siempre digo son unos exagerados, siempre y cada día mas me siento en deuda con Uds. por todo el afecto que recibo y por lo generosos que son. Ojalá pudiera devolver tanto con algunos escritos, pero me temo que con escribir no es suficiente y que además esta vida es poca.

Les dejo un fuerte abrazo y ahora además de presumir mi credencial de TDP, les presumo a mis amigos la casaca de TDP donde mi G22 y sus 3 cargadores de 17 disparos entran sin problemas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

jajajaja oye Adrian solo te falto un bolsillo para los sanguchitos de rigor creo , con todo lo que llevas te va a hacer bien para ejercitarte al caminar con tanto peso eh , me alegro que te haya gustado, y que la gente entienda que los vinculos de amistad se generan de esta forma , por esta maravillosa web TDP , en la cual muchos de nosotros creo yo,  nos sentimos en familia , como hermanos, y si tu piensas que nos debes algo , que va , olvidalo con los aportes y las ayudas que nos das , personalmente creo que nosotros estamos en deuda contigo, un fuerte abrazo hermano .
pdta: pa la proxima que no quieras modelar como hablabamos con algun amigo de la web , puedes conseguir una de esas modelitos argentinas un poco ligera de ropas para poder apreciar bien el diseño de :
Tommy "Patriota" Hilfiger - y Gianni "Cz99" Versache , haciendo usted el sacrificio de tomar esas fotos de los mejores angulos habidos y por haber jajaja  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Adrian Felicitaciones por la casaca y reafirmo que te has ganado el respeto y estima de todos los foristas de TDP,,,lastima que el logo no sea de una "Berreta" ja ja

saludos
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Cita de: Antiheroe1 en 07 de Octubre de 2009, 09:18:23 PM
....lastima que el logo no sea de una "Berreta" ja ja

..........................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Adrian Felicitaciones por la casaca y reafirmo que te has ganado el respeto y estima de todos los foristas de TDP,,,lastima que el logo no sea de una "Berreta" ja ja

saludos

estimado amigo antiheroe , lo hubiese esperado de Cesitar , pero de usteddddddddd
no cabe duda que ese virus "ccoelius" esta afectando al foro , pronto busquemos una vacunaaaa jajajjaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

O una C96??? jajajajajaajajaja se la devuelvo!!!!!!!! jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

beretta_fs84

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Octubre de 2009, 10:49:20 PM

saludos

estimado amigo antiheroe , lo hubiese esperado de Cesitar , pero de usteddddddddd
no cabe duda que ese virus "ccoelius" esta afectando al for , pronto busquemos una vacunaaaa jajajjaja

ya pe ronnie no lo vaciles a mi pata cesar jajajajajajaja

ccoello

jajajajaj, vacilen nomas  !!!!!
ya ven, ya no soy el unico, hay mas apasionaos por la Beretta... jejejje, vamos en aumento, dentro de poco algunos Glockeros se pasaron a las filas italianas, jajajaja.

Salu2

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

manuel777

mi estimado tomate no es 3500 km lo que nos separa es solamente un abrazo con tus enseñanzas es suficiente para todos y yo te aseguro  que  si quisieras venir a lima no solamente tendrias una casa   sino muchas que quisieran tener la dicha de tenerte en ella seria un privilegio un fuerte abrazo amigo tomate

Antiheroe1

RONNIE_GLOCK25
Citarestimado amigo antiheroe , lo hubiese esperado de Cesitar , pero de usteddddddddd
no cabe duda que ese virus "ccoelius" esta afectando al for , pronto busquemos una vacunaaaa jajajjaja

Buenoo mi querido amigo como te explico como no puedo ser fan.... si ando todo el dia con una PT 58 es casi igual que la Beretta ..por ende me gustan mucho ambas tanto la Italiana como la Brasileña...  ja ja  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"