Alta Visibilidad de Miras..Sistema BrightSights..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 19 de Agosto de 2009, 11:36:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Septiembre de 2009, 08:12:05 PM
Cita de: Tuto en 02 de Septiembre de 2009, 04:34:16 PM
Oye amigo jjc2, no puede ser ahora como vendo las gotas

saludos.... 

te malearon ek negocio tuto jajajajajja
jajaja, tuto , misma licitacion , ofrece algo como valor agregado para que no se caiga el negocio, por cada 6 gotitas, la pintada gratis, como dije ,eso les puede interesar a los que les tiembla mucho la Mano, jeje   :D :D
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Antiheroe1

Tuto me apunto para un par de gotas ,,, a precio de amigos !

saludos
"Taurus & Glock Team"

henryedson

Muy buen dato amigo AGUILA FORTE, ya decia yo que cuando iba a dar mi examen de tiro no le atinaba como en practicas y es que aparte de tener un ligero desperfecto de vision pues estas armas que entregaban en la Dicsacmec ya estaban algo gastadas las miras y se me dificultaba el objetivo, el armas mas grande que tengo lo bueno es que vino con mira blanca lo que me facilita la punteria, pero en cambio enla pequeña que es una Taurus PT 25, pues no hay que hacer mucho, la mira es similar a la de un revolver, pero se defiende. Gracias por esta información.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

lorenzomulanovich

Saludos,

Lorenzo

Tuto

ccoello

Tuto, el dia del campeonato lleva tus pinturitas, vas a rayar en ventas, a luca la gotita.. jeje, el que menos se va a apuntar... !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: ccoello en 07 de Octubre de 2009, 10:27:19 AM
Tuto, el dia del campeonato lleva tus pinturitas, vas a rayar en ventas, a luca la gotita.. jeje, el que menos se va a apuntar... !!!
Salu2

x2 apuntado para las gotitas...
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Ok, llevare la pintura y ustedes el money.  5 $ 5 $ 5 c/p  ;D ;D ;D
saludos

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Tuto

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

si Tuto  no olvides llevarla el dia del concurso... como dijiste que era 75 / 25 para q "brille" en la oscuridad,

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

lorenzomulanovich

Cita de: Tuto en 07 de Octubre de 2009, 12:00:20 PM
Ok, llevare la pintura y ustedes el money.  5 $ 5 $ 5 c/p  ;D ;D ;D
saludos

Estimado Tuto.  Yo creo que sería mas adecuado que pusieras el precio de acuerdo a la cantidad de puntos que necesites aplicar a la mira, pués recuerda que no todas usan 3 puntos. Por ejemplo la de la Beretta 84 usa 1/2 punto en la mira trasera y un punto en la delantera. No sería justo que cobres igual pués es la mitad de pintura la que usarias. Por otro lado habría alguna forma de que nos encontremos en algún lado para aplicarle los puntos a mi pistola de un vez??

Saludos cordiales,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

Tuto