Alta Visibilidad de Miras..Sistema BrightSights..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 19 de Agosto de 2009, 11:36:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Buen post Sam, por los testimonios leidos, la mayoria quedo satisfecho con el producto. Todo lo que sea por mejorar nuestro puntería, plano visual o alineamiento sea bienvenido. Me apunto con la idea.

Un abrazo
Sociedades de Tiro

LunaDiente

despues de probar muchassoluciones,compre lasTru-Glo,tritium.
Eso SI funciona! claro que CUESTAN! como US$11o.oo!

AGUILA FORTE

Cita de: LunaDiente en 31 de Agosto de 2009, 09:15:52 PM
despues de probar muchassoluciones,compre lasTru-Glo,tritium.
Eso SI funciona! claro que CUESTAN! como US$11o.oo!

Que bien  hermano, quiero detalles..eso te costo el  paquete de cuantos colores?..de qué material es?..cómo es la morisqueta?..hay que pagar en donde?..tienes algún enlace  donde podamos  hacer ese pedido..?...seria chévere saber  tus respuestas..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Amigos, al revisar mi correo hoy encontre una respuesta de los vendedores de la pintura, en ella mi informan que mi pedido fue enviado y que puede demorar entre 10 a 21 días. bueno no que más que esperar. aqui posteo parte del correo

Salu2

Post Merge: mar 01 sep 2009 16:54:52 GMT+5

ULTIMO MINUTO: hoy mas o menos al medio día recibí una llamada de mi esposa. comunicándome que las benditas pinturas han llegado, hoy en la noche estoy tomándole fotos al paquete y procedere aplicar a la mira de mi, ya fomosa, thunder 380 super.
saludos.

Post Merge: mar 01 sep 2009 16:59:18 GMT+5

Post Merge: mar 01 sep 2009 22:16:48 GMT+5

LLEGARON LAS PINTURAS PARA LAS MIRAS:
aqui las fotos:

saludos

modificado por tamaño de fotos
en la primera foto tape tu direccion no olvides que es un foro publico, no te expongas
Ronnie

AGUILA FORTE

que bueno tuto..te felicito..todo es valido para mejorar la punteria..!!

si no usas algun color de pintura, a ver si me la vendes.. ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Excelente Tuto, Felicitaciones, se ve que queda muy bien...
ahora tooodos en oooorden, haciendo su colita de uno en uno...
y no se vengan con que... Tuto: "tu eres mi hermano"..."yo te estimo"..."siempre me caiste bien"...
"Hermanito de mi corazon"...
yaaa no se pasen...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

Excelente Tuto...

Bueno yo les puedo decir que me pasaron el dato de las pinturas para serigrafia, pero ¡no pasa nada! , en realidad, no se pega bien al material de las armas, se corre y solo duraria unas horas.

Por otro lado, compre un poco de "Papel autoadesivo fotoluminoso" es de color blanco, pero con las luces apagadas, tiene tonalidad verde fluorescente, lo pegue en las miras y sin luces se ve muy bien,  parecen las de tritio de Ronnie, jaja, claro que no con tanta claridad , pero es muy buena opción.

Me vendieron suficiente como para 2 años, jajaja y a 9 soles.... un poco de tijera y pulso!!!

El dia de la discoteca , en plena pista de baile saco la beretta para que vean las miras fosforecentes , jajaja

TUTO, mi  hermano, al Gallo y a mi siempre nos caiste bien.... jajajajaja,
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Gracias Ronnie, las pinturas las llevo en el primer evento que tengamos.
ccoello, brother, a propo... donde compraste ese papel.
ya se que les caigo muy bien, eso es lo importante...
Aguila Forte, ya que hablas de negocios, bueno  a tu sugerencia, al caul agradezco, voy a vender por gotas. ¿si o no? que dicen
saludos

ccoello

Cita de: Tuto
ccoello, brother, a propo... donde compraste ese papel
Hola hermano Tuto, el papel lo compre en Wilson, 3er piso de la galería en donde hacen serigrafía, impresiones, tarjetas, etc. Es un papel autoadesivo, tipo stickers, los venden en planchas, yo compre un poco (20 cm por 1 metro) y mis hijitas ya agarraron un poco para pegarlo en las paredes, jajaja... pero se ven muy bien en mi Beretta, en el revolver un poco huachafon, pero puede servir !!!
Cita de: Tuto
Aguila Forte, ya que hablas de negocios, bueno  a tu sugerencia, al caul agradezco, voy a vender por gotas. ¿si o no?
Pucha, si las vendes por gotas , a sol cada una, recuperas tu inversión en un solo curso, jajaja todos se van a apuntar.... pero la compra de la gota incluye la pintada, porque pueden haber muchos a quienes les tiemble la mano, jajajaja.

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

jajajajjaaj haga su cola a sol la gota a sol la gota, jajjajajjaja que buina , por cierto , ccoello
el compañero Bunker una vez llevo una cinta bastante reflectiva , no se ni como se llama ni de donde la saco pero esa si valia la pena tuvo la amabilidad de obsequiarme antes que comprara miras de tritio y la verdad quedaron muy bien , preguntale a Bunker
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25
ccoello,el compañero Bunker una vez llevo una cinta bastante reflectiva , no se ni como se llama ni de donde la saco pero esa si valia la pena tuvo la amabilidad de obsequiarme antes que comprara miras de tritio y la verdad quedaron muy bien , preguntale a Bunker
Hermano Bunker, a que cinta hace referencia Ronnie???  porque el papel fotoluminoso que yo compré no viene en cintas, es un rollo grandazo, como los de tela y los venden por metros !!!  pero se ve muy bien en la oscuridad !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

jcc2

Solo como informacion general, el reglamento de IPSC prohibe el pintar las miras. (el arma o cualquiera de sus partes en general)...

El reglamento de IDPA es bastante mas flexible.

Saludos y buena suerte !

Juan Carlos

Tuto

Oye amigo jjc2, no puede ser ahora como vendo las gotas

saludos.... 

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Septiembre de 2009, 11:15:13 AM
jajajajjaaj haga su cola a sol la gota a sol la gota, jajjajajjaja que buina .....
No es mala idea Tuto el negocio seria rentable ah y muchos estariamos en la cola para las gotas respectivas
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 02 de Septiembre de 2009, 04:34:16 PM
Oye amigo jjc2, no puede ser ahora como vendo las gotas

saludos.... 

te malearon ek negocio tuto jajajajajja
Ronnie Fernández                 
. / .