RUGER LCP

Iniciado por elpatriota, 25 de Agosto de 2009, 08:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Bueno despues de varios intentos frustrados para probar mi LCP,hoy pude consumar dicho acto.La verdad el mounstrito golpea bien la mano,pues el cañon mide tan solo 2 pulgadas,lo que a mi humilde parecer la descarta como un arma para dama,pues dudo que sus manos soporten los 6 tiros seguidos (salvo honrosas excepciones). En disparos a 10 metros una agrupacion aceptable,a 15 y 20 la verdad muy dispersa (a lo mejor no es la flecha sino el indio jejeje) pero estoy muy satisfecho por esta inversion,no se trabo en los 50 tiros seguidos a la que la he sometido. Muchachos se las recomiendo su peso y discrecion merece un 20 en calificacion.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

estimado patriota , no te voy a perdonar no haberme invitado a probar esa LCP, y todavia cuentas , muchacho malo
pdta. envidia sana
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Creo que Ronnie se esta animando a una nueva ronda de compras!!!!
jajajaja
un abrazo!
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Kike96 en 25 de Agosto de 2009, 09:11:33 PM
Creo que Ronnie se esta animando a una nueva ronda de compras!!!!
jajajaja
un abrazo!

no me des ideas kike por favor jajajajjaja
este patriota muchacho de miercoles jajajjajjajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Ya pues Pepe ... da una llamadita al nextel puess ... para probarla puess ... >:(

No nos parece jajajaja

Saludos,

Alberto.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Siglock Beretanf

Felicitaciones Patriota por haber podido "consumar el acto" segun tus propias palabras ja ja.
Y efectivamente pude ver como la llevas tan discretamente que nadie se lo imaginará  ::)
"a family that shoots together stays together"

LopezLandauro

Felicidades Pepe, es bonita, pero muy pequeña para mi gusto, pero... es tuya no mia!!
Ojo, me parece que algunas LCP tienen un recall de fábrica, chequea la web.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Tomate©

Felicidades razonable amigo!!! me alegro que tu LCP funcionara sin problemas.

Tambien me resulta demasiado pequeña para mi gusto particular, pero seguramente es una maquineja respetable.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Mi estimado Pepe, como sabes, por el nextell me enteré que estabas en el poligono y me quedé con las ganas de ir y asi poder ver tu RUGER LCP, ya habrá oportunidad

Un abrazo y estamos en comunicación !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Ok Muchachos v oy a ver como posteo 2 fotos que tome a la bandida. Cesar me avisas si estas interesado en el cargador extralargo que es el ultimo que me queda.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Pepe, la proxima semana coordinamos, ya tengo tu Nextel
Gracielas !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

juliompc

La semana pasada que estava con mi viejo comprando su arma pude tener en mis manos esta arma y a me parecer muy pequeña y eso que creo que mis manos no son muy grandes se me hacia dificil sostenerla y no me imagino disparando ya la otra semana que este probando el arma de mi viejo tratare de postear algunas fotos UN ABRAZO

elpatriota

Creo que esta claro que la RUGER modelo LCP es un arma de respaldo para ser usada a cortas distancias.Para mejorar el empuñe le voy a colocar una banda Pachmayer.

Pronto fotos.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Duke

Cita de: ccoello en 26 de Agosto de 2009, 09:27:39 AM
Mi estimado Pepe, como sabes, por el nextell me enteré que estabas en el poligono y me quedé con las ganas de ir y asi poder ver tu RUGER LCP, ya habrá oportunidad

Un abrazo y estamos en comunicación !!

César, por lo menos tú te enteraste que estaba en polígono... otros recién nos enteramos...
Pepe llama pe!!!
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Duke en 26 de Agosto de 2009, 06:56:20 PM
César, por lo menos tú te enteraste que estaba en polígono... otros recién nos enteramos...
Pepe llama pe!!!
Eso que yo me entere porque llame a Manuelito por otra cosa, jajajaja y me di con la sorpresa de que Pepe estaba alli..

Pero en definitiva, hay que pasar la voz pe !!!

Debemos instituir minimo un juergues al mes o cada 15 dias para ir a quemar municiones!!

Que dicen??

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru