RUGER LCP

Iniciado por elpatriota, 25 de Agosto de 2009, 08:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 26 de Agosto de 2009, 07:58:33 PM
Cita de: Duke en 26 de Agosto de 2009, 06:56:20 PM
César, por lo menos tú te enteraste que estaba en polígono... otros recién nos enteramos...
Pepe llama pe!!!
Eso que yo me entere porque llame a Manuelito por otra cosa, jajajaja y me di con la sorpresa de que Pepe estaba alli..

Pero en definitiva, hay que pasar la voz pe !!!

Debemos instituir minimo un juergues al mes o cada 15 dias para ir a quemar municiones!!

Que dicen??

Salu2

apoyo esa mocion
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Agosto de 2009, 09:37:35 PM
César, por lo menos tú te enteraste que estaba en polígono... otros recién nos enteramos...
Pepe llama pe!!!
Eso que yo me entere porque llame a Manuelito por otra cosa, jajajaja y me di con la sorpresa de que Pepe estaba alli..

Debemos instituir minimo un juergues al mes o cada 15 dias para ir a quemar municiones!!

Que dicen??

Salu2

apoyo esa mocion

x2
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

CZ99, que dices.....???  instituyamos mínimo un juergues al mes para quemar polvora !!!  puede ser cada segundo jueves del mes. !!!
Los muchachos se están apuntando !!! sería muy buena ocasión para confraternizar más, aprender y pichanguear !!!

Un abrazo

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Yo opino  que sea  cada fin de mes..jejeje..si o si..aunque yo estuviera disparando todos los fines de semana...CADDIN me tiene en abstinencia... >:( >:(

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Cita de: AGUILA FORTE en 27 de Agosto de 2009, 09:48:26 AM
Yo opino  que sea  cada fin de mes..jejeje..si o si..aunque yo estuviera disparando todos los fines de semana...CADDIN me tiene en abstinencia... >:( >:(
Saludos..!!

jajaja, te maleas con la gente de CADDIN, mucho abusas, seguro que no dejas munición para que vendan a otras personas !!,
puede ser el ultimo jueves de cada mes !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Cita de: Atov en 27 de Agosto de 2009, 12:57:31 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Agosto de 2009, 09:37:35 PM
Pepe llama pe!!!

Que dicen??

Salu2

apoyo esa mocion

x2
x3

Pero tenemos que hacerlo ya, pues de otra manera estoy buscando ambientadores de auto con olor a Polvora (380 s&b o remington) pues mi Síndrome de Abstinencia de Pólvora me empieza a atacar.
Apoyo los jueves... los miercoles, los viernes, lo que sea igual los apoyo...
P.P.S.
.

Tuto

¿porqué los jueves? ¿qué horario? ¿qué polígono?, el suscrito dispone de tiempo solamnete los lunes y miercoles desde las 18:00 a las 22:00 y sábados de 08:00 a 13:00

ahora ¿porqué? pues trabajo eh!, jajajajaja...

sin embargo, si la mayoria ....... ni modo

saludos

BUNKER

Ustedes diran muchachos yo soy materia dispuesta.
saludos
"."
.

ccoello

Bueno, queria retomar este post, ya que la RUGER LCP, me parece un arma ideal para backup y luego de las apreciaciones totalmente postivas sobre este lindo fierro, comparto con Uds este video de presentación... RUGER LCP - 380

http://www.youtube.com/v/dFM2ibu24Fc

Ruger LCP Pistol, 380ACP, 2.75" barrel, 6rd, Blue, Glass-Filled Nylon Frame, Polymer Grips, Fixed Sights
Cacerina de 6 tiros

Fuente: TopGlock.com

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Tuve la oportunidad de conocer la LCP de Pepito, y la verdad que me gusto mucho. Como ddice Pepe, es una excelente arma de respaldo, puedes ocultarla muy facilmente y a pesar de que te registrewn , puede pasar inadvertida.
¿ Cuando la probamos Pepito ?

RONNIE_GLOCK25

si es cierto yo tuve la oportunidad de disparar la LCP de Pepe y es un excelente arma , obvio es un arma de respaldo para usarla a cortas distancias creo yo , pero es excelente, saludos

Pdta. Compro ruger Lcp  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Mañana la llevo,(pucha que tal propagandasa y ni siquiera asi me descuentan el polígono jajajajaja) nos vemos a partir de las 6pm.

Saludos

El Patriota

colt 45

Saludos

si pues maestro pase el dato ya que  usted  es una libreria  en cuestion de armas

saludos

Colt 45

juan_castro

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 11 de Noviembre de 2009, 09:34:22 AM
si es cierto yo tuve la oportunidad de disparar la LCP de Pepe y es un excelente arma , obvio es un arma de respaldo para usarla a cortas distancias creo yo , pero es excelente, saludos

Pdta. Compro ruger Lcp  ;D
hace tiempo estoy buscando una arma para back up, y esta cumple los requisitos..
pero ronnie dejame una, porfa!!!!

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

ccoello

Bueno, hasta donde se, en ARMAQ las tienen en stock y a un buen precio.....
aqui esta la prueba de esa linda pistola, el Backup ideal....

Probando RUGER LCP 380 - RONNIE
http://www.youtube.com/v/POjUpNZmtCI

Probando RUGER LCP 380 - CESAR COELLO
http://www.youtube.com/v/90yGvhLXg00

A correr a Armaq y comprarla . !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru