cual comprar? walther p22 vs Sig Sauer mosquito

Iniciado por austin, 16 de Agosto de 2009, 01:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

hola a todos en la familia de TDP, por fin tengo mi walther manurhin ppk, el jueves me entregan mi licencia, y tengo muchisimas ganas de pasar buenos ratos en el poligono, pero estuve pensando que por cuestiones de ahorro, seria mejor comprar una pistola calibre 22; por el ahorro en el precio de las municiones, ahora segun su experiencia amigos foristas, por cual me podria decidir? la walther p22 o la sig sauer mosquito, ojo que solo la quiero para practicar en el poligono, para defensa esta mi ppk..... muchisimas gracias por su ayuda  ;)

Tomate©

La verdad es que ninguna de las dos, pero si debo elegir una me quedo con la Sig Sauer.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

austin

????me podrias aclarar por que ninguna de las dos???? tienes una mejor opcion que me puedas aconsejar? gracias Tomate.

RONNIE_GLOCK25

sabes cual es una excelente opcion en 22lr para practicar com dices, RUGER 22lr mkIII , con respecto a la mosquito la verdad no tengo muy buenas referencias , si deseas sacarte la duda pruebala en armaq ahi la tienen en alquiler de 12 tiros se traban 6, saca tus conclusiones, el floro es el mismo la municion , prueba con cualquier otra municion y veras, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Yo tengo la Sig Sauer y con municion de calidad no se traba nunca... utilizo Winchester suoer x... a 12 soles la caja, puedes practicar cuanto se te antoje...  yo logro buenas concentraciones a 5, 10 y 15 metros.....una ventaja de la Sig es que en apariencia, peso etc. es similar a una .380. la mosquito es el mismo frame de la 226 al 90%. No digo que sea superior a la Ruger, pero la consulta va en el sentido de usarla como practica para tu Manurhin..
Espero haberte ayudado
Saludos.

austin

gracias por las aclaraciones....voy a probar en armaq.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Si, Mil disculpas por no haber fundamentado mi opinión antes, pero estaba escribiendo el post y tuve que dejarlo asi que lo mandé nomás... jajajajaja Perdooonnnnn...!!!! (Bart Simpson).

La Walther P22 en mi país ha tenido una vida plagada de inconvenientes, desde menores hasta estallidos y demás, me resulta poco confiable, no digo que no puedan haber mejorado estos aspectos ni que el arma sea mala en la actualidad simplemente que a mi personalmente no me da confianza.

La Sig Sauer Mosquito es una pistola de calibre mayor adaptada a al .22 LR, me inspira mayor confianza en cuanto a duración y calidad e materiales, pero no tiene la "estatura" en cuanto a precisión de una Ruger,  una Browning Buckmark, una Smith Wesson 41, la 22A  o la misma 422. Todas armas que pongo delante de la Mosquito y en orden por la precisión.

Ahora si tenés una PP/PPK y el arma solo te interesa como herramienta de entrenamiento (sin pensar en competir con ella)  la elección lógica y mas económica (si respeta el patrón de precios de mi país) es una Bersa del .22 LR una copia "ajironada" por Bersa de tu bella PP/PPK, dimensiones parecidas, forma parecida, manejo parecido, en fin.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

balazzo

Yo en tu lugar,ahorraria un poquito más y me compraría una CZ,es otra cosa.
Saludos
Richard

elpatriota

Concuerdo con Tomate si quieres pichanguear la solucion mas comoda es la BERSA,pero si quieres practicar tiro de presicion creo que una RUGER MKII o MKIII seria una excelente opcion.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NatoR

Cita de: elpatriota en 16 de Agosto de 2009, 07:45:00 PM
Concuerdo con Tomate si quieres pichanguear la solucion mas comoda es la BERSA,pero si quieres practicar tiro de presicion creo que una RUGER MKII o MKIII seria una excelente opcion.
Saludos
EL PATRIOTA

Vaya que bien recomendada esta la Ruger para tiro de "precisión", elpatriota dime no tendras una Ruger en stock.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: NatoR en 16 de Agosto de 2009, 08:58:10 PM
Cita de: elpatriota en 16 de Agosto de 2009, 07:45:00 PM
Saludos
EL PATRIOTA

Vaya que bien recomendada esta la Ruger para tiro de "precisión", elpatriota dime no tendras una Ruger en stock.

en los clasificados, hay una de patriota ruger mkII

Saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .

austin

gracias por la ayuda muchachos, en realidad solo la quiero para pichangear, no pienso en competencia, ahora tambian me han ofrecido la tanfoglio force99 cal22., entonces ya descartando la walther p22 como una de las opciones, entre la bersa, sig sauer y la tanfoglio con cual se quedarian como repito solo para pichangear y practicar sin afectar la billetera...les agradezco la ayuda!!!!
p.d: aqui en lima donde puedo probar la bersa en calibre 22?

Atov

En mi opinion yo he probado repetidas veces las Sig Sauer Mosquito pero realmente he tenido experiencias bastante malas con respecto a su funcionamiento. Aun con balas .22LR High Speed, se seguin trabando. Por otro lado, no he llegado a probar la Walther P22.

Ahora bien, hay una Walther SP22 M2, que realmente la probe y es bastante precisa, pero solo la probe una par de veces ... quisiera saber que opinan los conocedores. Tambien mi estimado Austin, podria ser una opcion para ti (ya que, dices que es para uso deportivo y no defensivo), pero dejemos que los conocedores opinen sobre esta opcion que estoy proponiendo.

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

JerryCZdog

Yo tengo la SP22 M2  , es precisa  y lo mejor que no se traba .
El diseño es  fuera de lo usual , pero para una pistola
que no es para defensa cumple con su cometido asi como fue diseñada ,
ademas es ligera , bien balanceada y tiene buen empuñe .
El gatillo es talvez un poco largo y  duro para los mas exigentes .

saludos

Jerry