FELIZ DIA CZ99!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 02 de Agosto de 2009, 10:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOAGA

¡¡¡Feliz día CZ99!!!

Que la pases Feliz!!!

GUCH

Feliz Cumpleaños CZ99, espero que la pases de lo mejor en el calor del hogar.

Muchos saludos y mis sinceras felicitaciones, que tengas un excelente día.

Guch
Sociedades de Tiro

Kike96

Feliz dia CZ99, te deseo que lo pases muy feliz y que sean muchos mas!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

357magnum

Feliz Dia CZ, y donde sera el concierto? me imagino lo celebraras con harrrrta bala,  o sera un pollito no mas?
357MAGNUM

elpatriota

Doctor recien me reponen mi router,un fuerte abrazo y ya estamos celebrando en la noche.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CADT

Hola CZ; Felíz cumpleaños pues y nos vemos mas tarzan ok
salu2.
Afuera los engreidos

Desert Eagle

A nuestro amigo y guía CZ99:

Recibe mis más cordiales saludos en este día tan especial como es el día de tu onomástico.

Lo mejor para tí y que Dios te colme de bendiciones y que tus deseos se cristalicen para felicidad tuya y de tu familia.

Mil felicidades!!!!!!!!  :D      :D      :D

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JUalviRO

Feliz Cumpleaños estimado CZ99, que Nuestro Señor te colme de bendiciones y permita que tengas muchos cumpleaños por celebrar, y que continue brindandote fuerzas para que continues siempre adelante y cumplas con todos tus proyectos y sueños.  Recibe un fuerte y cordial abrazo amigo.

Atentamente,

Juan.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Antiheroe1

Feliz cumpleaños CZ99 y que sean muchos mas !!

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

RADICALFER

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI ESTIMADO CZ99, TODA LA LEGION230 TE SALUDA Y TE DECEA QUE ESTES LLENO DE DICHA Y FELICIDAD AL LADO DE LOS QUE TE RODEAN.
QUE DIOS TE CONCEDA TODOS LOS DECEOS DE TU CORAZON Y TE SOBREABUNDE A MAS NO PODER!!!
(TODO EN MAYUSCULA PUES TE LO ESTOY GRITANDO JAJAJAA)
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

beretta_fs84

felicidades CZ99 espero que la pases muy bien en union de toda tu familia
que dios te bendiga.
saludos........un abrazo.
atte. miguel.

Tuto

Respetable y querido Hermano CZ99, te deseo un feliz cumpleaños en unión de tu familia y demás seres queridos, son  mis sinceros deseos.

salud!

salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

viajero2008

Feliz cumpleaños CZ99¡¡

Que lo pases muy bien en unión de tu querida familia, seres queridos, amigos y familia forista TDP, si quieres una buena satisfacción has un pequeño alto y mira y recuerda como ha crecido TDP, es un sueño que empieza  hacerse realidad, te felicito porque le has puesto y le sigues poniendo ganas a esta familia y al rincon de usuarios legales de armas. Un abrazo goza de estos momentos felices bien ganados, salud''

Artemio

nota no he podido estar con ustedes para compartir estos buenos momentos porque los faroles estan de descanso forzado. saludos
amat victoria curam

JerryCZdog

Feliz dia CZ99 !!
Que la pase de lo lindo en compañia de amigos
y seres queridos .

Un abrazo

JerryCZ