FELIZ DIA CZ99!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 02 de Agosto de 2009, 10:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

Un abrazo para CZ99, ya son..... SECRETO!!

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

jcc2

Un fuerte abrazo CZ99....

Esperando la pases al millon con la familia y los amigos, disfrutando de unos buenos Pisco Sours... (invita pe !!!)

Juan Carlos

MAAC

Felicidades CZ99 en este tu dia, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero obvio que gozas del aprecio y cariño de todos quienes te conocen, disfrutalo con tus seres queridos y que sean muchos mas..
Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

Feliz dia!!!! que la pases super bien un abrzo :)
GENARO LOPEZ
DVC

SinLey

Estas son las mañanitaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!

Feliz Cumpleaños ! El Regalo te lo envio en persona

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Lancelot

Feliz cumpleaños   CZ99,un fuerte abrazo y que la pases lindo con toda tu familia y nos encontramos en laa nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jejejejejejeje.......
Daniel Torres

rene_rwvc

Felicidades en este dia tan especial .......Un abrazo cordial y te deseo muchos exitos..... Suerte

Delta73

Feliz cumpleaños Sr CZ99, que la pase bien en compañia de sus seres queridos y que el Altisimo te rejale muchos años mas... felicidades!!!!!!!!!

Polpaul

Muy feliz día CZ99! disfruta al maximo este cumpleaños y recibe un fuerte abrazo de este tu amigo.
Paul
Entretenedor de cuerdos

Duke

Feliz Día CZ99, que desde arriba te sigan dando más fuerza y empeño para sacar las grandes ideas de las que hoy gozamos.
Un abrazo amigo
P.P.S.
.

jaimico_

Feliz Cumpleaños !!! mi estimado CZ99,  deseo que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos,  Que Dios y la Virgen te colmen de mucha salud para que cumplas muchos más!!

un abrazo
Yony juarez

lobo

Felicidades CZ99 en este día especial para ti y tu familia desde aquí te mando un fuerte abrazo a la distancia y te deseo lo mejor en este nuevo año cumplido que todos tus objetivos se cumplan que lo pases bonito.

¡¡¡ FELICIDADADES CZ99 !!!

Saludos.

AGUILA FORTE

FELIZ CUMPLEAÑOS, hermano mayor CZ99... que sigan los éxitos y sobre todo que sigas gozando de una buena salud..desde aquí me aúno a los mensajes de mis camaradas deseándote que sigas muchos mas años de vida y la pases al lado de tu familia..Un abrazo..!!

aqui una foto con los muchachos..estamos en familia !!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

luiserch

Feliz dia CZ99, que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos y te deseo lo mejor.
Felicidades.

Siglock Beretanf

Feliz día CZ99 !!!!  ;D

P.S.: ¿dónde es el pisco?
"a family that shoots together stays together"