las mujeres y las armas!!!

Iniciado por juan_castro, 15 de Marzo de 2009, 03:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Cita de: LopezLandauro en 01 de Mayo de 2009, 10:46:10 PM
Aqui mi linda esposa, con casi 9 meses de embarazo, disparando mi Stock Custom en Safari Pucusana:

http://www.youtube.com/watch?v=ZV08Ovl6qaY

Y este es de hoy, ella tenía que probar mi Ithaca M1911A1, de 1943:

http://s180.photobucket.com/albums/x317/LopezLandauro/?action=view&current=P1010484.flv

Aunque muchas inicialmente se asusten con las armas, una vez que les enseñas y les pierden el miedo, les encantan!!

Saludos,

Rodrigo

Amigo ¿como llego a dar exactamente con safari pucusana? puedes ayudarmen con eso?
gracias.
Afuera los engreidos

LopezLandauro

Cita de: CADT en 07 de Mayo de 2009, 08:58:27 PM
Amigo ¿como llego a dar exactamente con safari pucusana? puedes ayudarmen con eso?
gracias.

CADT, te envié un MP.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

rene_rwvc

Cita de: lolitoedu en 16 de Marzo de 2009, 10:06:54 AM
mmmm y a mi que me diran entons esta es mi esposa, noi es chiste es en serio

me imagino que debes ser totalmente fiel...... jejejejejeej..... saludos

CADT

Afuera los engreidos

eltransportador

Me gustaría que mi esposa se interesara por este ambiente pero es profesora de niños,pero mi hijo de 9 años le vacila te felicito lolito saludos

elchacal

Cita de: eltransportador en 01 de Julio de 2009, 05:21:01 PM
......te felicito lolito saludos

Oeeee..Transporter..eres politico (lease: hipocritaaa!!!...ja, ja, ja...)

Dile la verdad!!!...Lo siento por ti Lolito, Caray de haberlos sabido!!, Eres un martir!!, Te comprendemos..y compadecemos!!...o sea, al final, cualquier pata que su ñora es brava..es como estar de paseo..siempre habra uno mas joido..ja, ja, ja....

No es por sacarte pica..imaginate, yo vivo en el paraiso, mi ñora es una bella y bondadosa maestra de niños de nido..estoy en la Gloriaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Solo son bromas, al estilo FOXHUNTER...caray eso contagiaba peor que la Porkiana....y yo que me estaba cuidando...uffff!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 01 de Julio de 2009, 05:42:51 PM

Solo son bromas, al estilo FOXHUNTER...

un estilo muy particular diria yo  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

Mis felicitaciones amigo así me imagino que no haces ninguna felicitaciones saludos

PITBULL

q armas pero q armas de estas nenas lo maximo,pero en cuanto a mi amigo lolito yo preferiria q mi esposita siga dedicandose a su chambita tranqila je je je

hermanpiwi

Aqui unas fotillos de una chica en todo furor del entrenamiento. No, no es mi esposa, esta tia facil y me dobla en edad jejeje. Estas fotos me las "baje" del ultimo curso de Pistola de Combate y de Rifle de Combate de Tacticalresponse.com, La sra. es una civil comun y corriente al igual que su esposo.

The Shield Strike Team
agresividad en combate

juancho

La "tía" está bien fuerte. En combate cuerpo a cuerpo la cosa es grave.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Duke

Oe Piwi, no seas gracioso, no solo te dobla en edad, te dobla también en cuerpo y de paso te dobla en dos y ni cuenta te das...
Bravo muy bravo... Hace un tiempo les conté que mi esposa se animó para aprender a disparar, ibamos a ir a la hora del refrigerio, pero siguiendo un buen consejo del Chacal, lo dejamos para cuando tengamos bastante tiempo y no estemos apurados por regresar al trabajo. Lo bueno es que tiene la intención de aprender a disparar, con tal que no lo use contra mi, no hay problema.
P.P.S.
.

Tomate©

Y.... ¿los fanaticos del acero no dicen nada que la bella tiene glock en todas las fotos?? (incluida en la del M4 dondela lleva en la funda...) jajajajajajaja

Bella, poderosa y sabia..... ¿Que mas se puede pedir?

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 09 de Julio de 2009, 06:15:04 PM
Y.... ¿los fanaticos del acero no dicen nada que la bella tiene glock en todas las fotos?? (incluida en la del M4 dondela lleva en la funda...) jajajajajajaja

.................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Cita de: Tomate© en 09 de Julio de 2009, 06:15:04 PM

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Tomate, tu sabes como son las mujeres, siempre queriendo hacer juego con todo lo que llevan encima, los protectores de oido, los lentes, etc...
P.P.S.
.