las mujeres y las armas!!!

Iniciado por juan_castro, 15 de Marzo de 2009, 03:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Cita de: lolitoedu en 17 de Marzo de 2009, 05:13:59 PM
mmmm aprenderias a decirnos que hacesssssssssss en el forooooooooooo, fijo estas leyendo el forooooooooooooooooooooo, ya deja de ver esa paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no tienes nada mas que hacerrrrrrrrrrrrrrrrr, y asi y asi ect ect ect jajajajajaja

Epa LolitoEdu te comprendo, yo pensaba que era el unico, a mi me dicen: ! otra vez????... ya se te esta haciendo vicio entrar a esa pagina!!!!!

Sucede algo interesante que muchas personas no saben: a diferencia de otros foros y otras paginas en este hay nueva informacion constantemente, entonces da gusto "ser vicioso de Tirodefensivo.com"

Saludos amigos.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

juan_castro

sin ser vidente les podria aseguar que varios amigos del foro habran tenido mas de una discusion con sus señoras, por estar metidos en la computadora leyendo los pots interesantes que hay aqui en TDP.,

hummm.. como diria el chavo del ocho "" es que no me tienes paciencia"" jeje

ya  he escuchado desde otra vez ahi??

hasta la proxima que te vea ahi tiro la computadora al medio de la pista.

por eso te entiendo amigo lolitoedu .

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

gunfighter

con mi enamorada no hay paltas aunque a un le tiene miedo a las armas pero acepta que es una aficion muy interesante

Antiheroe1

asi es amigos casi todos (o todos) hemos tenido discusiones por nuestra aficion ,,, pero ni modo yo le digo o prefieres q me guste el fulbito y luego el fullvaso ?? ashi cambia la cosa porq yo ya no consumo licor como antes..

saludos
"Taurus & Glock Team"

AngelStorm

lo mismo digo, a veces me dicen hasta enfermo por leer tanto sobre armas
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

manuel777

en realidad creo que a la mayoria nos a pasado lo mismo  pequeñas discusiones con la esposa pero al comprender  que esta es nuestra pasion dejamos de salir para estar metidos  en el foro y poder  aprender de los conocimientos  de grandes  maestros  que tenemos en esta nuestra segunda casa

jophachi84

CADT, donde encontraste una mujer asi, que suerte amigo, debe ser lo maximo compartir estos temas en comun!!!!! y hablar de armas, cuando aparece una nueva novedad!!!

RONNIE_GLOCK25

les comento que mi esposa como ve que todos los dias entro a la web de TDP , la otra vez la pesque de noche leyendo los comentarios realizados por mi y siguiendole el hilo a los comentarios que hacemos jajajaj te pesque, lo bueno es que sabe que me gustan las armas y lo acepta sin darme lata , lo unico que se debe hacer es no enseñarle las facturas de lo que se gasta porque sino hay si que la mayoria de nosotros tendriamos percances si o no???? a ver quien dijo yo jejeje.
pdta suerte la del CADT que compartan la aficion , suave que te aruñan (la gata) CADT portate bien nomas
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

que bien..que tengamos situasiones parecidas, pero yo tengo  la ultima palabra en mi relacion " si  mi amor, lo que tu digas"..jejejejee...saludos..!!  ;D ;D

PD. Nada mas soy consentidor..no se mal interprete..  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JaimeCros

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Abril de 2009, 05:30:17 PM
que bien..que tengamos situasiones parecidas, pero yo tengo  la ultima palabra en mi relacion " si  mi amor, lo que tu digas"..jejejejee...saludos..!!  ;D ;D

PD. Nada mas soy consentidor..no se mal interprete..  ;D

Es correcto, luego de 25 años de matrimonio (los cumplì el sàbado pasado) el mejor consejo es decir las sabias ùltimas palabras: "si mi amor, lo que tù digas"........

LopezLandauro

Aqui mi linda esposa, con casi 9 meses de embarazo, disparando mi Stock Custom en Safari Pucusana:

http://www.youtube.com/watch?v=ZV08Ovl6qaY

Y este es de hoy, ella tenía que probar mi Ithaca M1911A1, de 1943:

http://s180.photobucket.com/albums/x317/LopezLandauro/?action=view&current=P1010484.flv

Aunque muchas inicialmente se asusten con las armas, una vez que les enseñas y les pierden el miedo, les encantan!!

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

GUCH

Pues, cuando estaba de enamorado lleve a mi ahora esposa a disparar con mauser despues de una corta explicacion de parte de mis amigos y ante su asombro empezo a dar al bull a 300 metros. En varias ocasiones tambien la he llavado a disparar mis armas y siempre ha demostrado buena punteria, por eso dicen que el tiro es uno de las dos disciplinas deportivas en los que la mujer puede vencer al hombre, el otro es el ajedrez.

Por eso tambien tengo mis armas bien guardadas....... ;D
Sociedades de Tiro

JaimeCros

Cita de: GUCH en 03 de Mayo de 2009, 11:43:56 AM
Pues, cuando estaba de enamorado lleve a mi ahora esposa a disparar con mauser despues de una corta explicacion de parte de mis amigos y ante su asombro empezo a dar al bull a 300 metros. En varias ocasiones tambien la he llavado a disparar mis armas y siempre ha demostrado buena punteria, por eso dicen que el tiro es uno de las dos disciplinas deportivas en los que la mujer puede vencer al hombre, el otro es el ajedrez.

Por eso tambien tengo mis armas bien guardadas....... ;D

Màs de una ocaciòn he comentado en este Foro que las mujeres aprenden a disparar mejor que los hombres si son instruidas apropiadamente.  En mi caso mi mujer y mis hijas disparan mejor que yo y mi hijo.  En el primer caso, en nuestra viaje de luna de miel en USA fuimos a un curso de instrucciòn con mi esposa y el resultado fue extraordinario, tenìa la flaca una punterìa envidiable, llevada por un intructor extraordinario.  El me explicò luego, que como las mujeres no juegan por lo general de niñas con armas, no tienen los defectos que los hombres copiamos de las pelìculas de Hollywood!!
En el caso de mis hijas y mi hijo, la instrucciòn la recibieron juntos con el mismo profesor aca en Lima y el resultado fuè que naturalmente, las mujeres, se dejan llevar mejor para la instrucciòn y mejoran mucho màs ràpido que los hombres.
Lo bonito del caso, es que he logrado una aficiòn comùn de la familia y a todos nos gustan las armas!!  Cuando podemos hacemos competencia, pero eso ya es otra historia.  El mensaje que querìa dar es que lleven e interesen a sus parejas con su aficiòn, les traerà muchos gratos momentos de diversiòn y a la vez la confianza, que sus armas estàn seguras en sus manos!!

Tomate©

Estimado JaimeCross desde mi humilde experiencia quisiera agregar a lo que te explicara el instructor en USA, que las mujeres tienen una virtud que en general a los hombres nos escasea y la palabra mágica en este caso es Pro li ji dad.
En tantos años de dar clases, siempre (o casi) que me tocan una mujer y un hombre que ninguno de los dos ha disparado antes, la mujer empieza acertando mucho mas y si no agrupa más (o sea repite lo mismo de tiro a tiro) por sus características de prolijidad, otro aspecto que lo dejo un poco en el terreno de lo subjetivo, es esta actitud (que es mas común de lo que creemos) de  "¿Qué me va a enseñar este pescado a mi?? Que se deje de hablar y empiecen los tiros"  que solemos tener muchas veces, el hombre quiere poca palabrería y mucha acción, para algunos las clases de seguridad y teoría de tiro son un verdadero suplicio al que le prestan casi ninguna atención aunque parezca que si lo están haciendo. 
Por el contrario las mujeres son mas atentas a lo que se les dice y se aplican mucho más (hay excepciones).
De ninguna manera quiero generalizar porque además esta es mi experiencia en mi país y muchos de Uds. saben bien como solemos ser algunos Argentinos (lo que nos ha hecho tristemente famosos).

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.