Que modalidad de tiro es?

Iniciado por CZ99, 18 de Mayo de 2009, 01:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gruespac-espe

eso deberian enseñar en los cursos...jejejeje

AGUILA FORTE

Buen video  CZ99, si pues para tener ese tipo de reacción, tienes que entrenar y entrenar hasta que los movimientos te salga tan naturales posibles, como una reacción de un ave rapaz o sea un águila..la técnica que utiliza para mi, es la  israelí, la que ahora mismo nos están enseñando y combinada con la Mozambique..Ojala hay a acertado, no tengo mucha experiencia pero la ultima vez que asistimos en el curso me pareció mas la técnica israelí que utilizo, ton cruise.. tengo 20?.. ;D ;D jejeje

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: WillyLam en 07 de Julio de 2009, 03:17:49 PM
Asimismo, solo por hacer de conocimiento a mi amigo Charaku san, el utilizo una HK USP igualita a la mia, si chakaru igualita :) :) Mio mio miiioooo

......................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

peruvian hunter

wow impresionante, me pregunto donde podria conseguir una funda q me permita desenfundar tan rapido.
gracias CZ99 por compartir el videito
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

gruespac-espe

esta parte me parece muy interesante sobre todo si es que en el hipotetico caso uno se enfrenta a dos sujetos y lo apuntan de manera desordenada..muy interesante la evolucion.

gyapur

Jejeje muy buen video, recuerdo que en un curso practicamos un ejercicio similar y luego tambien disenamos un stage en un concurso.

No se agarra el arma del agresor, simplemente se golpea la misma con una mano mientras con la otra desenfundas y disparas al agresor desde la cintura, inmediatamente mientras volteas hacia el segundo agresor terminas de completar el empune y llevas el arma hacia tu linea de vista mientras disparas.

Excelente tecnica para espacios muy reducidos, requiere mucha practica y determinacion, pues una vez iniciado el movimiento no puedes detenerte hasta el final o recibiras un tiro.

Habia tambien otros movimientos, sobre como arrebatarle el arma a un atacante cercano, vere si encuentro algo para postearlo.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.