Que modalidad de tiro es?

Iniciado por CZ99, 18 de Mayo de 2009, 01:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 18 de Mayo de 2009, 01:26:31 PM
Tarea para la casa señores. Que modalidad de tiro es?

Al primero un doble tap y el segundo la Mozambique.

En las pelis parece facil...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

exacto y utiliza la tecnica que nos estan enseñando nuestros intructores la americana si mas no equivoco
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elgallo48

Y con asegurada... como en el curso...Je Je.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elpatriota

La que me gustaria poder emplear en mi defensa,sin ningun problema legal.

El Patriota

initox

Al primero le agarraron la pistola por becerro como la tecnica de agila..  Al primera añ neutralizar sacando la pistola de la linea del cuerpo le echaron instintivo y al segundo a dos manos sin agarrar miras,yo en realidad difiero de como resolvio el peo,porque? despues de agarrar la pistola del loco y sacarla de mi cuerpo mejor le disparo al segundo y despues al que le agarre la pistola,sera pelicula pero ahi desde el punto de tactico hay un gran gran error,no muere pq el segundo gallo no desenfunda.

pulpo505

Buenas amigos, ¿que le paso al sujeto de la derecha? al parecer se le trabo el arma porque habia tiempo de sobra para que reaccionara. Saludos
knowledge is power

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

Cita de: pulpo505 en 18 de Mayo de 2009, 06:15:17 PM
Buenas amigos, ¿que le paso al sujeto de la derecha? al parecer se le trabo el arma porque habia tiempo de sobra para que reaccionara. Saludos

Es cierto, pero película es película, el héroe no solo tiene habilidad, tambien mucha suerte.

Hay que destacar que con el primero uso Point Shooting, ideal para espacios reducidos o atacantes muy cercanos.

Cita de: CZ99 en 18 de Mayo de 2009, 06:30:17 PM
bueno,  ahora este video

http://www.usshootingacademy.com/gallery.aspx?id=21&pg=3&catid=1&subcat=&gallery=Video

Y establescamos similitud.

Point Shooting o tiro intuitivo con transición a isósceles.

Saludos

initox

Instintivo papa y aleja buscando distancia y posible cobertura,recarga al tenerla y mira a los lados.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elgallo48 en 18 de Mayo de 2009, 03:32:28 PM
Y con asegurada... como en el curso...Je Je.

yaa aseguralooooo jajajaj hasta ahora te escucho gritar esa frase gallo y me mato de risa  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

carlosk

Es como dicen, en la pelicula son disparos a extrema corta distancia en forma instintiva, y despues en triangulo isosceles en forma dirigida. Bastante dormidos parecen los bandidos, jaj ojalá todos fueran así!!!
El otro video  es similar pero hace una recarga tactica y chequea la retaguardia. A mi parecer la recarga tactica debería hacerla despues de chequear la retaguardia, nose me parece a mi.
saludos cordiales

juan_castro

humm... esa tecnica creo la vi en el dvd, que dio el sensei. chacal.
esta muy buena la tecnica...

saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

gruespac-espe

ayyyyyyyyy CZ99.. es tiro instintivo selectivo.. esa tecnica la utilizo cuando  las ancianitas van a cobrar su sueldo de fin de mes al banco de la nacion...

Voy a colocar unos videos mios de mi chamba ya???, para que veas...

WillyLam

Podria decir que la primera es instintiva a la John Wayne con pistola, despues de bajar del caballo en Weaver.  El segundo mozambique, solo que no le toco un tipo de 2 metros de alto con 140 kilos, El final si fue un remate de ejecucion nazi.  Lo unico que no practico fue mano fuerte, mano debil.... con maleta en mano izquierda...  Ja ja excelente.

Esta pelicula fue unas de las que me inicio en IPSC y si no mal me equivoco el entrenamiento que tuvo Tom Cruise fue real con Mick Gould.  Asimismo, solo por hacer de conocimiento a mi amigo Charaku san, el utilizo una HK USP igualita a la mia, si chakaru igualita :) :) Mio mio miiioooo

Espero haber acertado en algo  :-\

Willy Lam