Chequeen estos accesorios para GLOCK

Iniciado por CADT, 21 de Junio de 2009, 10:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Junio de 2009, 11:54:52 PM
Jajajaja.....no es envidia Ronnie....solo me causa risa....jajajaja

Como me va a dar envidia, estar lleno de aparatos "ortopèdicos".....jajajajaja

Lo "ortopèdico" para lo minusvalidos.....jajajajaja

Asi es mi estimado Fox "les paso el dato, ya no ya" aca en el Callao en la Calle Vigil

cuadra 5
queda el Instituto de Medicina Fisica y Rehabilitacion y al frente hay

hartas tiendas donde venden todo tipo de aparatos ortopédicos que se utilizan  logicamente para

que las personas que los necesiten dependiendo de los casos puedan "caminar mejor"...

"andar mejor" ..."trasladarse mejor"..."mas comodos" ya eso seria dependiendo de

la necesidad de la persona interesada... estoy seguro que aca los del lado oscuro

podran encontrar muchos aparatos ortopédicos para que ellos y sus "plasticos"

anden mejor...

PD: hay una tienda especializada en trípodes...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Mis estimados amigos, la eterna disputa entre el lado oscuro y los Caballeros de la Luz ha sido muchas veces llevada al poligono y los mas antiguos del foro han sido testigos de sus innumerables derrotas (del lado oscuro), tambien fuimos testigos en el curso de febrero, de como su emperador "recicla" botellas de plastico para construir mas de sus "juguetes", ademas con mi CZ s no tiene "tostado" le meto un cachazo al sr delincuente, si usara una Glup el susodicho Sr me deja de asltar pero de risa...

No vale picarse...

Un abrazo.

Caballeros de la Luz hagan Honor a su conviccion.
Hay que tener un brazo fuerte para portar nuestros fierros....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

drojeda

buenas las imagenes pero francamente me gustan mas las armas con pocos añadidos

Post Merge: 27 de Junio de 2009, 11:22:24 PM

otra cosa ....el lado oscuro brilla cada vez mas con mayor intensidad y sin pica

gyapur

Sin querer ser aguafiestas, he tenido la oportunidad de probar los susodichos accesorios y la verdad..... no me parecen la gran cosa:

- El codigo por colores es un tema vistoso pero bastante inutil para un civil peruano que porta solo 1 tipo de municion (FMJ)

- Las cacerinas de glock no se abollan ni malgran al caer al piso. Eso les sucede a las cacerinas metalicas (Beretta, Browning, CZ, etc) Las mias las he tirado al suelo miles de veces y no tienen ni rasguños, asi que es una solucion a un problema inexsistente ;D

- Lo del conector en "L"...pues les deseo buena suerte tratando de portar y/o desplazarse comodamente con su arma con ese mamotreto a cuestas jaja. Es mucho mas rapido dejar caer la caceria y poner una nueva que andarle dando vuelta a ese armatoste...

- Lo de atracar la cacerina en el riel para usarla como grip vertical es completamente inutl salvo que quieran disparar en rafaga (prohibido en Peru), Y aun asi ese riel no esta pensado para aguantar la traccion y fuerza que se le ejercerian al ponerle un grip vertical, lo que lo acabaria rompiendo (ustedes mismos hagan la prueba, cojan el riel y traten de moverlo hacia los lados). Ademas las cacerias se desprenden si se mueven mucho hacia los lados.

En base a mi experiencia los unicos accesorios que me parecen utiles para un arma de porte son:

- Tapon de cacha: evita que se meta la mugre y hay menos que limpiar  ;D
- Extensores de cacerian: estos van en condicional. Los +2 de Glock no son muy buenos porque son bien abultados y a veces se desprenden con golpes laterales (lo he visto en armas cuando se caen o al dejar caer cacerinas parcialmente llenas). Para mi los mejores son los de la marca Arredondo, son un poco mas pequeños que los Glock (y aun asi son +3), su sistema de enganche es mucho mejor e imposible de safarse con un golpe, ademas vienen con su propio resorte y cuestan algo de 20 cocos (obvio, en USA)

NO recomiendo usar controles extendidos (liberador de slide o de cacerina) en un arma DE PORTE, ya que las fundas de porte suelen ser ajustadas y estas piezas pueden generar trabas a la hora de extraer el arma (liberador de slide) o botar la cacerina sin querer.

Si quieren poner un punto holografico, no les recomiendo poner anclajes, rieles o cosas asi (salvo la division Open de IPSC  ;D), porque aumentan peso y volumen al arma innecesariamente. Para mi los mejores puntos holograficos son los tipo Docter (todavia los fabrica Trijicon) o similares (Burris fabrica uno llamado FastFire, que es el que yo tengo). Se enganchan donde va el alza, no hay que modificar nada y son bastante comodos. Otra vez, no lo recomiendo en un arma de porte (aunque he visto gente que lo hace  :P)

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

bueno gyapur efectivamente hay pocas cosas que de acuerdo a nuestra legizlacion no son utiles , en fin , me parece bueno tu punto de vista, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

gyapur

En mis 10 años con Glocks he visto todo tipo de accesorios, desde los realmente utiles (como el tapon de cacha) hasta los que rayan en lo absurdo. Y eso que todavia no llegan a los accesorios internos (agujas percutoras de titanio, reductores de pull de gatillo, ejectores extendidos, guias de resorte recuperador con amortiguador o de mercurio para dar peso, etc)

Lo mejor es analizar cada accesorio desde nuestra perspectiva y necesidades personales, para ver si nos es util o no.

Saludos

Siglock Beretanf

Cita de: gyapur en 30 de Junio de 2009, 02:33:34 PM
. . . Y eso que todavia no llegan a los accesorios internos (agujas percutoras de titanio, reductores de pull de gatillo, ejectores extendidos, guias de resorte recuperador con amortiguador o de mercurio para dar peso, etc)

Saludos
;D  :o  ::)
"a family that shoots together stays together"

bocanegra

gyapur

Me olvidaba, por si acaso estoy vendiendo una linterna para Glock (marca Glock) un lindo accesorio  ;D

Saludos

elchacal

Cita de: gyapur en 30 de Junio de 2009, 10:52:28 AM
Sin querer ser aguafiestas, he tenido la oportunidad de probar los susodichos accesorios y la verdad..... no me parecen la gran cosa:

Cita de: gyapur en 30 de Junio de 2009, 11:40:00 PM
Me olvidaba, por si acaso estoy vendiendo una linterna para Glock (marca Glock) un lindo accesorio  ;D

.........................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Cita de: elchacal en 01 de Julio de 2009, 12:40:53 AM
Cita de: gyapur en 30 de Junio de 2009, 10:52:28 AM

Me olvidaba, por si acaso estoy vendiendo una linterna para Glock (marca Glock) un lindo accesorio  ;D

.........................

Es que ...bueno pues...caramba...que te puedo decir...

asi son los del "LADO OSCURO".....jA jA jA jA jA jA jA jA jA
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Saludos

que buina , ya te habias tardado jajajajajjajajajajaja
por dentro decia y a que hora suelta lo de la linterna jejejejejejjejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

gyapur