Chequeen estos accesorios para GLOCK

Iniciado por CADT, 21 de Junio de 2009, 10:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jophachi84

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Junio de 2009, 06:52:19 AM
Cita de: elchacal en 21 de Junio de 2009, 11:26:13 PM
¿Habran esto plus pa "los oxidados de la lucecita"...?

dificilmente chacal , que se conformen con mirar nomas  :P

Cita de: Kike96 en 22 de Junio de 2009, 11:37:26 AM
Si, seria bueno saber cuanto cuesta la gracia puesta en lima... y que la lucecita siga mirando

Cita de: elpatriota en 22 de Junio de 2009, 11:49:04 AM
Hola muchachos,los tapones con jebe que amortiguan la caida de las cacerinas,estan aca. El tapon inferior para colocar linterna halogena tambien. Los pueden ver en Limaguns.Me avisan cuantos necesitan.

Saludos

EL PATRIOTA

Como que no hay aca..."estan desactualizados" si se acercan a Cualquier Quiosco

de Revistas y Gaseosas
en cualquier esquina de barrio y pregunten por los

envases vacios de cualquier gaseosa hasta de las mas barata y tienen para

hacer lo que deseen en sus "pistolas de plastico reciclable" toda modificacion es

realizable
lo que su imaginacion les indique... con la ayuda de un soplete de gasfitero...un

primus... o un cautil, hasta un encendedor a gas... o de mecha y hasta un mechero ya... y con

mucha idea y ganas se pueden hacer maravillas en esas armas de plastico   les quedan

bien pimpeadas como las pelotas de pimpom...( que son ¿de plastico no ?)

bien pimpeaditas y si encuentran 10 chapitas premiadas hasta una cacerina nueva les

regalan.... y aca les quieren vender a uds. las que "les hacen creer" que se "fabrican en

el extranjero".
..ya pues... no sean ...

PD: el que se pica pierdeeeeeee ... ;D  :D  ;)
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

WillyLam

Hola CADT

Yo tengo Glock, Tanfoglio, Beretta y aun la HK hasta que me paguen :-\ Aparte de eso mi carabina de aire, pistola walther 4.5mm, cuchillo mal afilado ::)  etc. ja ja

En serio, a que se debe la pregunta?

Willy Lam

JaimeCros

Cita de: WillyLam en 22 de Junio de 2009, 03:22:00 PM
Hola CADT

Yo tengo Glock, Tanfoglio, Beretta y aun la HK hasta que me paguen :-\ Aparte de eso mi carabina de aire, pistola walther 4.5mm, cuchillo mal afilado ::)  etc. ja ja

En serio, a que se debe la pregunta?

Willy Lam

Eso es porque quieres!!!  Tenemos varios compradores si quieres.

CADT

naa la pregunta es por que los accesorios que he comprado para mi glock 25 unos extensores para mejorar empuñe y en la parte baja dice para 9 mm, s&w, osea que sirve para varias cacerinas almenos eso creo.
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

CitarA las Glock`s se le agregan mas artificios..Pues como armas en si solas, no bastan..Y se tienen que complementar con mas plástico..son puras fintas no mas......que no hacen para estar  a la altura de un verdadero fierro...llámese inox, niquelados, pavonados..etc.. etc..   

Mejor las renombramos y les ponemos armas LEGO, osea quita aqui y ponle alla a ver q te sale

mejor no toquen nada........................acaso les va a servir?    ;D ;D ;D

Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

GUCH  >:( >:( >:( >:( >:(

tu tambien eres del lado oscuro  >:(

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

hazte ahora el desentendido guch , no trates de sacudirte el polimero ahora que el plastico corre por tus venas,
salu2.
Afuera los engreidos

hermanpiwi

Oe Oe Oe GUCH!!!!! no te pases que tu tambien eres del Lado Oscuro, esta bien que tengas tu TRANGFALLA (Peruano para Tanfoglio) sin municion y tu bien bacan CZ 83 en inox, pero no te pases pe!!!!! tienes que apoyar al TeamGlock, mirame no hago alucinaciones a mi Baikal Backup, siempre apoyando al Lado Oscuro!!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

exacto GUCH en otro post tambien le esta dando duro a las glock , ya el TEAM GLOCK , estara tomando medidas en contra de este individuo jajajaja
pdta: GUCH tu tambien usas polimero no lo olvides, reflexiona que te pasa ahhhhhh
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Junio de 2009, 08:48:42 PM
exacto GUCH en otro post tambien le esta dando duro a las glock , ya el TEAM GLOCK , estara tomando medidas en contra de este individuo jajajaja
pdta: GUCH tu tambien usas polimero no lo olvides, reflexiona que te pasa ahhhhhh

Asi es amigos eso no se hace, no permitamos que guch se pase al otro bando
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Alguna cosas en la que pensar de pertenecer al Lado oscuro y pertenecer a las legiones de el Emperador Sitgh:

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Junio de 2009, 11:27:59 PM
Hay que reconocer la cantidad de aditamentos que se producen para las Glock....

Recuerden nomàs, cuantos accesorios produce Mattel para Barbie y Ken....hasta carrito tienen...!!!!  Jajajaja.

Es un caso similar, o no..???

Obviamente....la luz sigue mirando....pero con bastante gracia.....jajajajaja....

Saludos

no seas envidioso  cazacuyes

Post Merge: 22 de Junio de 2009, 11:35:40 PM

Cita de: CADT en 22 de Junio de 2009, 10:28:33 PM

Asi es amigos eso no se hace, no permitamos que guch se pase al otro bando
salu2

:o :o :o

esperemos que no sea demasiado tarde   ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Junio de 2009, 11:32:44 PM
esperemos que no sea demasiado tarde   ;D ;D ;D

...Si la verdad, me cae simpatico el compañero...que habra ocurrido en el camino..no me imagino..recurren a cada argucia esos loquitos psicodelicos con sotanas color oxido, que le habran prometido!....ojala que encuentre que 'The Dark Side' es lo correcto y lo innegable.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Junio de 2009, 11:54:52 PM
Jajajaja.....no es envidia Ronnie....solo me causa risa....jajajaja

Como me va a dar envidia, estar lleno de aparatos "ortopèdicos".....jajajajaja

Lo "ortopèdico" para lo minusvalidos.....jajajajaja

...Vaya, vaya..no solo destilas bilis, gruñon, ahora encima me resultastes..envidioso.....y solapa!
...vaya,  vaya!!