Aprendi mucho en TDP

Iniciado por AGUILA FORTE, 20 de Junio de 2009, 12:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Cita de: Tomate© en 20 de Junio de 2009, 11:12:53 PM
"Podemos aprender a No ser violentos, no somos analfabetos porque aprendimos a leer y escribir, no seremos violentos si aprendemos a no serlo."

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

A todos los muchachos, muchas gracias por sus palabras..se que también hubieran tenido la misma reacción.. saludos..!!

Gracias por compartir la frase amigo tomate, fíjate que cada día para mi, es un constante aprendizaje..y en esta vida de Dios, tengamos la edad que tengamos ( valga la redundancia) siempre seguiremos aprendiendo..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

viajero2008

hola Aguila forte y amigos

Yo ultimamente llegando tarde a opinar en los post interesantes. De entrada mis felicitaciones y respeto, tu reaccion ha sido RACIONAL Y ADECUADA  A LA SITUACION. Y lo mejor, el tener el tino y la consideracion necesaria de querer  compartirla con todos nosotros, por lo cual te agradezco. un abrazo para a ti amigo.
amat victoria curam

sniper

yo me sumo a los comentarios de todos somos portadores legales de armas y no pistoleros del western
exelente reaccion,por eso es recomendable el entrenamiento,conocer situaciones y analisarlas con criterio tactico/legal,por q ya me imagino los titulares "loco mata padre de 4 por q lo insultaron"
ahora si te sacaban un arma ahi si 02al pecho 01 a la cabeza,y un buen boga
hiciste muy bien aguila forte

eltransportador

Te felicito amigo,no hay mejor manera que evitar , te felicito por tu dominio propio amigo ,pero quieres un , consejo , yo no dejó mi arma ni para ir a ducharme, ahora que sabes que tienes el dominio , usala con confianza amigo, un abraO saludos

willy9mm

Dijo Sun Tzu "el que sabe cuando debe pelear y cuando debe retirarse saldra vencedor" es facil perder los estribos mas cuando se lleva un arma al costado, nuestro famoso Superman sale a la luz acompañado de nuestro fierro, por eso cuando uno tiene autocontrol, sopesa las oportunidades y elije la mejor opcion es cuando uno ve todo lo que aprendio. Que te digan lo que quieran, marica, tarado, hdp, lo que sea, tu sabes lo que eres, miles de veces mejor persona y mas hombre que cualquiera de ellos, pq apuesto mi glock (que es mucho decir) que ninguno de ellos solo se mete...........son el tipo de persona que cuando los agarras solo cortado por ahi te piden por todos los santos que anden en la vuelta que no les hagas daño.
Y al final........ ellos solos van a tener el final que merecen, pq alguna vez, en algun lugar no seras tu ni ninguno de TDP el que los cruce en la calle y ahi se les va a hacer la noche, pq no todos piensan, algunos acometen sin medir consecuencias.
Y si,,,,en TDP aprendemos,,,,,con los maestros que hay como pa no!!!!
Un abrazo y me quito el sombrero ante tu decision.
                                                                            willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.