3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 17 de Junio de 2009, 06:54:47 AM
siempre es preferible pegar un tiro de .22 que errar uno de .44 Magnum

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

creo que esto resume un poco las ideas anteriores , muy atinado Sr. Tomate, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Junio de 2009, 07:37:23 AM
a ver vamos por partes , primero me sale foxhunter que se va a la costa verde a meditar mismo PADRE MARITIN  ;D (no vale picarse), ahora TOMATE cedio ante la mauser  :o , que esta pasando ??? chacal si que eres convincente ah  ;)
y para juliompc, la verdad no he visto ningun poligono dnd hayan bersas ,pero en los cursos siempre hay bersas por ahi seria cuestion de que converses con alguien que te pueda dejar probarla para que te saques el clavo , saludos amigos

La verdad, es que Tomate es asi, hay que tener estrategias convincentes, lo malo es que tienes que atacarlo en varios frentes simultaneamente, sutilidad, exhortaciones, luego saturacion a discrecion en el campo subliminal, luego hartos psicosociales, muchos escenarios frontales y agresivos al unisono, y por ultimo darle en el "bobo" (corazon)..una vez ablandado la milanesa, darle un par de remezones tipo conciencia profunda, esa que terminas meditando en la costa verd...digo el monte Kilimanjaro....luego ya en el extasis de la campaña....bajar a niveles de reflexivas y misticas palabras..apelando al lado del humano comun y mortal...una vez hecho esto...

Listo el Pollo..ya ta' y ni cuenta se dara que dijo algo publicamente de lo cual no hay manera que se pueda retractar, asi demuestre que lo torturaron con tecnicas del Viet Cong,  o del mas puro estilo Serbio musulman...estas frito pescadito.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ronnie,  "Juliompc" deberia ser mas practico y simplemente decir...:

¿Alguien de TDP, que tenga una Bersa va  a estar libre un miercoles o jueves, para encontrarnos en Armaq?, me presta su pistola unos 30 minutos, me compro mis balitas la pruebo, y tomo decisiones finales...

O aprovechando un dia de cursos o actividades solicita al gran jefe por esa vez poder asistir al mismo, y cordinar con alguien que tenga Bersa y lo prueba y se saca la duda..
Hay mil posibilidades.

Juerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Delta73

Bueno ... no vale picarse, pero en performace las pistolas del ex bloque sovietico son mejores comen cualquier tipo de municion, tienen desarme de campaña por su diseño (militar), como postearon en foro anterior "500 millones de soldados comunistas no se van equivocar"; por lo que he visto dentro del mercado peruano el personal de seguridad las prefiere.
Es mi humilde opnion. Gracias

Tomate©

Aghhh!!!! Ya sabía yo (y lo anticipé)  que una simple concesión de cortesía iba a terminar con algun chacal declarándose victorioso, invencible, triunfador y archinteligente sabelotodo con poderes de convicción superhumanos.

Como sé que los compañeros de TDP, sabrán ver en el fondo que solo fue una Circunstancial y Cortez concesión que en este mismo acto retiro (lo lamento por JaimeCros que fué el principal motivador) y parafraseando a Galileo Galilei digo: e pur e FEA!!!! mucho muy....... FEA!!!!

Ahhh!!! Y olvidate que se vuelva a repetir un gesto como este... jajajajaja

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Delta73 en 17 de Junio de 2009, 09:12:52 AM
500 millones de soldados comunistas no se van equivocar"; por lo que he visto dentro del mercado peruano el personal de seguridad las prefiere.
Es mi humilde opnion. Gracias

??? hay otro punto el costo de las mismas , normalmente personal de seguridad las adquiere por ser mas comodas .
pdta: en lo que si estoy de acuerdo contigo es que no son tan exquisitas con la municion , pero si revisas otros post por darte un ejemplo al amigo lolitoedu quien usa una baikal con cierta municion se le a trabado es algo relativo , y para terminar a mi G25 cuando uso municion american se me a trabado , en eso si estoy de acuerdo contigo, ahora estamos hablando de las opciones de las cuales dio el amigo MAAC, porque caso contrario tendriamos que escribir mil post para compara todas las armas que existen ,saludos

Post Merge: 17 de Junio de 2009, 09:37:15 AM

Cita de: elchacal en 17 de Junio de 2009, 08:55:26 AM
Listo el Pollo..ya ta' y ni cuenta se dara que dijo algo publicamente de lo cual no hay manera que se pueda retractar, asi demuestre que lo torturaron con tecnicas del Viet Cong,  o del mas puro estilo Serbio musulman...estas frito pescadito.

listo el ketchup
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Yo creo que 500 millones de soldados comunistas (¿De donde habrás sacado este número?) no tenían otra opción.

No es que tenga nada contrra la Baikal o Makarov, es un arma que me gusta, pero sinceramente si hoy tengo que portar un arma con munición en recámara, sería condición única y necesaria que tenga seguro de aguja percutora, todo los demás es ponderable, pero esto es no negociable.

Lo que deja afuera de mi elección a casi la mayor parte de los modelos que hay en Perú incluída la Baikal y a excepción de la Glock y los revólveres.

Tomate©
q=)

lolitoedu

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

asi son ya veran la venganza de la rusa parte III :P.

Pero amigo como dicen todos or ahi postea por mp a quienes tienen una bersa y por ahi cordinas para irte a un poligono y te sacas de dudas ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

MAAC

llame a insegsa para preguntar si habia bersa thunder y me dijeron que si, fui a verla y.... oh sorpresa! no habia para muestra me enseñaron un catalogo, ok entonces muestrame una glock o taurus le dije, tampoco tenemos aqui me dijo, que las armas la tienen en un almacen y querian venderme un arma por catalogo, me parecio de locos...  ??? asi no se vende un arma creo yo, alguien sabe donde puedo verla? y empuñarla obviamente.
Saludos,
Marco.
"."

POLI

por el peso yo boy por una taurus pt58   y lo otro es la glock liviana y compacta una belleza

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 17 de Junio de 2009, 09:51:52 PM
llame a insegsa para preguntar si habia bersa thunder y me dijeron que si, fui a verla y.... oh sorpresa! no habia para muestra me enseñaron un catalogo, ok entonces muestrame una glock o taurus le dije, tampoco tenemos aqui me dijo, que las armas la tienen en un almacen y querian venderme un arma por catalogo, me parecio de locos...  ??? asi no se vende un arma creo yo, alguien sabe donde puedo verla? y empuñarla obviamente.

bersa en lima guns
glock y taurus en armaq
saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

bersa en lima guns y tambien CZ 83 y las Tisas
glock y taurus en armaq tambien las Baikal en .380 y 9 makarov.
Date una vuelta por la armeria Eagles (jesus maria por el peruano japones), y El Conquis (Av. Pardo en Miraflores)
Seria bueno MAAC que chequees el post de armerias, Junto con Artemio hemos puesto telefonos y direcciones de las armerias en Lima.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Delta73

Sigo firmo me inclino mas por las rusas. No ponemos de acuerdo y nos vamos al campo de tiro y las probamos en circunstancias extremas ( en polvadas, mojadas, con diferente tipo de municion, etc ).
Gracias.

elchacal

Cita de: Delta73 en 18 de Junio de 2009, 12:19:44 PM
Sigo firmo me inclino mas por las rusas. No ponemos de acuerdo y nos vamos al campo de tiro y las probamos en circunstancias extremas ( en polvadas, mojadas, con diferente tipo de municion, etc ).
Gracias.

Pareces de la academia, en momentos que el maestro tomate, estaba en la disyuntiva de aceptar lo evidente de la belleza de un arma puesta en el tapete..pero su intrasigencia terca y talibana lo enceguecia mas y mas, hasta llegar a negar lo evidente..je, je, je...(es solo broma)

Pero no entiendo mi estimado compañero Delta, tu casi ofuscacion en demostrar que tu arma en especial es superior a otras..la verdad me haces acordar a los gringos, pretendiendo demostrar que ellos eran los unicos con derecho a poseer  el arma realmente efectiva, como si no existieran mas armas de mayor calidad y tecnologia de avanzada (demostrado esta..y no lo digo yo)  al otro extremo en los difererentes continentes, sean occidentales u orientales, tu caso.

Tienes que aceptar que la calidad y la tecnologia de las armas, va y viene en la medida de la realidad de cada quien, lo que tu estas planteando aunque comprensible..me hace recordar otros foros, donde NO el fanatismo por determinada marca o modelo era el ingrediente base para ese tipo de retos..algo fuera de caso, si no porque se tomaban a pecho el poseer el arma que supuestamente el contrario "No le gustaba o decia tener cual o tal desventaja"..y la suya era la "perfecta" o la idonea..

Entonces ya dejamos de lado lo objetivo y entramos en cuestiones "demostrativas" de que la mia es superior..y eso la verdad, como que desvirtua todos los conceptos, incluido la de este foro..y terminariamos en una guerra de Gurues del teclado y bandos en favor y en contra...en fin.

No se si te habras dado cuenta que aca existen "dos grupos antagonicos" desde un comienzo, y tu estas en uno de ellos, pero es al mas puro estilo de esta comunidad, mofandonos abiertamente de "ese tipo de posiciones" que flaco favor le hace a una comunidad como esta..pues asi se empieza, primero dicen, "te lo demuestro, te reto" en el campo de tiro, en el barro, la lluvia, y con harta municion, y luego pasamos a terrenos algo mas improductivos..."una cosa lleva a la otra"...y ya esta listo el plato..nos convertimos en un foro mas del monton.

Es la primera vez desde que he llegado a este foro, que veo esta reaccion, la verdad me preocupa..pues ya conozco como terminan este tipo de antagonismos innecesarios y no tolerables...NO al menos en este foro.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Estaba pensando en que poner... tambien me parece como a elchacal un "a ver quien la tiene mas larga".

Pero para que redundar cuando elchacal ya lo dijo todo.

Así que como dicen los amigos: X2

Personalmente nunca arriesgaría un arma mía para hacerle ningún tipo de pruebas por el estilo.
Si "The best of de world" para vos es tu arma, pués ahi la tenés... yo me quedo con la mía (limpita, seca, sana y mis deditos enteros) y con mi opinión.

No veo (ni entiendo) esta necesidad de convencer a las personas de que lo que digo es "la verdad revelada", simplemente digo lo que pienso y cada uno sabe a que darle o no validez que para eso somos adultos.

Las opiniones son como las lentejas, el que las quiere las toma y el que no las deja.

Tomate©
q=)

hermanpiwi

Si "The best of the world" para vos es tu arma, pués ahi la tenés... yo me quedo con la mía (limpita, seca, sana y mis deditos enteros) y con mi opinión.

Tomatin, tienes toda la razon. Para eso crearon el youtube.com!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate