3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Cita de: hermanpiwi en 18 de Junio de 2009, 12:02:05 PM
Seria bueno MAAC que chequees el post de armerias, Junto con Artemio hemos puesto telefonos y direcciones de las armerias en Lima.

Gracias por el dato acabo de chequear en los otros post, estoy coordinando visitas a las asmerias para verlas
Saludos,
Marco.
"."

G.O.E.S.

mi estimado marco no siempre lo barato es lo mas economico tendrias que realizar un analisis real de tus nesecidades para poder tener una buena inversion y tienes que  tener en cuenta que esta inversion te podria salvar la vida en algun momento. ahora personal mente si me dieras a escoger y suponiendo que es la primera vez en vida que voy a portar un  arma seria asi:
tauros
glock
bersa

RONNIE_GLOCK25

bueno ya que chacal ya lo dijo todo , no me queda mas que decir , que el uso que le damos a nuestras armas es un USO CIVIL , eso de enterrarlas , enlodarlas y todas las palabras que terminen en arlas , es para quien quisiera pues irse a la guerra quizas o alguien que alucine estar en una , bajo esas condiciones y ese maltrato cualquier arma tendria un alto porcentaje de fallas , aunque algunos ya han sido probadas y passan estas pruebas , como dijeron ams arriba me quedo con la mia limpia, seca , sana y mis deditos enteros , sin ams que decir, volvamos al tema antes que nos editen y espero que a estas alturas nuestro amigo MAAC , ya se haya decidido por alguna de ellas.
pdta: bienvenido al lado oscuro MAAC
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: G.O.E.S. en 18 de Junio de 2009, 05:02:47 PM
mi estimado marco no siempre lo barato es lo mas economico tendrias que realizar un analisis real de tus nesecidades para poder tener una buena inversion y tienes que  tener en cuenta que esta inversion te podria salvar la vida en algun momento. ahora personal mente si me dieras a escoger y suponiendo que es la primera vez en vida que voy a portar un  arma seria asi:
tauros
glock
bersa
Gracias por el consejo, no es que este sobrado de plata pero el tema no va por ahi, la Bersa Thunder, Glock25 y Taurus PT58, despues de analizar un monton comentarios y experiencias, etc, son los que mejor impresion me dejaron aunq se agrego la CZ83 a la lista aun no la he visto, te doy la razon en cuanto a que la seguridad es lo primero asi que voy por ese lado,hasta ahora mis preferencias van en este orden (conste que solo empuñe la Glock y Taurus):
-TAURUS PT 58
-GLOCK 25
-BERSA THUNDER ?????????
-CZ 83  ???????
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Mi opinion final amigo Macc, seria la g25 pues mi vida vale mas que esa arma y creo que va a cumplir su mision de protegerme, no me arriesgaría por otra es mas antes de decidir por esta me dieron vueltas en la cabeza mas de 5 tipos de armas todas en cal .380  y decidí por lo que para mi es la mejor.
Por empuñe,peso,balance,tamaño,va con mi manazo.

espero decidas bien amigo.
salu2
Afuera los engreidos

lolitoedu

si yo pobre la g25 y es super suavecita, esa no te araña ni la mano :P ya si lo das al blanco con esa :P ete mejor que vayan al oculista, y si tiene buen balance, pero yo si ni loco dejo mi baikal y confio 100% en ella aunque patea pero ya esta cumpliendo su cometido de agrupar bien :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 19 de Junio de 2009, 06:22:31 PM
si yo pobre la g25 y es super suavecita, esa no te araña ni la mano :P ya si lo das al blanco con esa :P ete mejor que vayan al oculista, y si tiene buen balance, pero yo si ni loco dejo mi baikal y confio 100% en ella aunque patea pero ya esta cumpliendo su cometido de agrupar bien :P

osea reconces que te iria mejor con una glock  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: lolitoedu en 19 de Junio de 2009, 06:22:31 PM
hoy vi la Bersa, la CZ83 incluso la Baikal no me llegaron a convencer que por obvias razones no voy a comentar porque tenemos diferentes opiniones y apreciones respecto a la 3 mencionadas.
Quedan 2 en la mira : GLOCK 25 Y TAURUS PT 58
Este fin de semana otra practica con las dos en Armaq, fuego discrecion y ver con cual me siento mas comodo y listo decision final, ya les comentare...
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

Amigo Maac,
al parecer ya tienes en la mira estos dos modelos (G25 y PT58) he probado ambas y son muy buenas, quizá podamos coincidir este fin de semana, pues ando en el mismo dilema, sin embargo como ya lo han manifestado los amigos del foro, pienso que la mejor arma es aquella con la que te sientas bien, y los dos modelos son funcionales, definitivamente no estamos buscando un arma para Rambo, ni salir del fondo de un lago disparando o rampar en el lodo con nuestra arma, sino un arma que en ciudad o en algunas ocasiones fuera de la ciudad nos sirva para defensa personal. Personalmente me gustan los seguros externos, que el arma sea puro metal, funcional y que se vea bonita y la Pt58 cumple estos requisitos.
Suerte

hermanpiwi

Cita de: 100% Legal en 20 de Junio de 2009, 12:30:02 AM
definitivamente no estamos buscando un arma para Rambo, ni salir del fondo de un lago disparando o rampar en el lodo con nuestra arma,
??? ??? ??? :o :o :o eso me sono a desarmista!!!
Uno de los tantos cursos que hice, habia uno que teniamos que rampar todo el campo de tiro(francotiradores) de frente y de espalda. Al llegar a la meta, los instructores tenian en sus manos cacerinas, slides, pistolas, etc, Luego fuimos a maxima velocidad hasta el bastidor y alli tratar de abatir los blancos. Fue duro no solo para nosotros sino para nuestras armas y fundas. Testigo de eso fue Lancelot.
PD. Las armas en dicho curso fueron, Glock 19´s y 25´s, Taurus PT58, Tanfoglio FT9, Force Compact, Baikal IZH-71h, CZ83, Jericho, Bersa Thunder, y una copia de 1911 en 9mmLuger
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

Acabo de regresar de mi practica con ambas armas y he podido notar que la Taurus patea mas, la Glock es un poco mas suave la patada y obvio mas leve en peso, sin embargo, es mas anatomica la primera y se adapta mejor a mi mano.
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Hola Maac , a mi parecer te quedaste con 2 excelentes alternativas.
Una sugerencia , la Glock es una sola accion , la Taurus Pt58 hc es simple y doble accion(ademas de tener decocker) seria bueno que la pruebes en ambas acciones , ademas de probar su seguro.
Entre las dos  -opinion personal- elegiria la glock (no tengo que preocuparme en seguros externos).
Sea la que eligas sigue un CURSO BASICO , de preferencia personalizado .
Practica bastante , Tambien es recomendable en "seco" y luego en un campo de tiro.

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 20 de Junio de 2009, 01:04:07 PM
Hola Maac , a mi parecer te quedaste con 2 excelentes alternativas.
Una sugerencia , la Glock es una sola accion , la Taurus Pt58 hc es simple y doble accion(ademas de tener decocker) seria bueno que la pruebes en ambas acciones , ademas de probar su seguro.
Entre las dos  -opinion personal- elegiria la glock (no tengo que preocuparme en seguros externos).
Sea la que eligas sigue un CURSO BASICO , de preferencia personalizado .
Practica bastante , Tambien es recomendable en "seco" y luego en un campo de tiro.
De hecho, muy buena hasta ahora la experincia... y pa ser sincero me gustan las dos asi que si me compro una de ella terminare por comprarme la segunda. jajaja o como primeriso se pueden comprar las dos de arranque, te dan permiso para dos armas al mismo tiempo?
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Por lo que se  puedes tener hasta cinco para defensa.
Si estas en la posibilidad de comprar las dos y asi lo quieres ,puedes hacerlo.
Si vas a comprar una y tal vez compres otra pronto , saca fotocopias a tu policial ,penal , judicial y que te lo sellen (valido hasta 3 meses , y no tener que gastar tiempo y dinero en tramites).
Por el momento tal vez sea mejor comprar una , ten en cuenta que aparte se vienen otros gastos , una funda para tu arma , una funda para tus cacerinas , municion, un curso basico , poligono, y te recomendaria comprar una o dos cacerinas extras (siempre es bueno).

RONNIE_GLOCK25

tiene razon santacruz , no solo se trata de comprar el arma sino tambien los accesorios indispensables los cuales te menciono santacruz a lo que le agregaria un kit de limpieza, bienvenido al aldo oscuro (glock) no te arrepentiras, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .