beretta 92fs

Iniciado por uio9991, 28 de Julio de 2008, 11:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uio9991

me gustaria saber que opinan de la beretta 92fs?
la han probado? es comoda? que tan dificil es obtener la licencia?

gracias,
UIO

gonzalou01

Hola ,soy de Chile y tengo una , es exelente, segura y precisa. Totalmente recomendable.

CZ99

La beretta 92fs es un excelente arma, He tenido oportunidad de utilizarla para tiro en poligonos y es un arma muy precisa y confiable. Personalmente tuve una Taurus PT92AF que es la version "copia" de la beretta, Inconvenientes? muy pesada para porte diario, y pesimo porte oculto.

En la actualidad ese tipo de armas ya no se consiguen en el mercado y como transferencia solo podrias inscribirla con licencia Deportiva, para lo cual debes estar debidamente inscrito en un club. y cumplir con todos los requisitos que manda la norma.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Jesse

Mi Beretta 92F primera o segunda generación me costo; 400 (dolares) hace 10 años;no hace mucho me consta a ver visto alguna usada pedir casi 1000, Ninguna armeria las provee, ni siquiera para FF.AA es mas fue la pistola del Army reemplazando al Venerable Cal.45 (Colt) en los años 80; Exelente Arma para combate y tiro Practico, liviana, para su magnitud. Soñe con ella desde q tenia 12 años, Pero los tiempos han cambiado; Hoy estas parametrado si deseas una buena arma, pero si te sobra la plata...          y Si te gustan las armas de cañon largo y con stock de repuestos, Glock 17.  No me cansare de recomendarlas

PT-938

yo he disparado la 92f y me parecio muy precisa pero una cosa que le encontré un poco incómoda fue el seguro que se encuentra en la corredera ya que en algunas oportunidades a la hora de rastrillar el arma activava el seguro y el arma no rastrillaba pero creo que ese era un tema de costumbre aunque he escuchado que hay muchos tiradores que prefieren la taurus 92 ya que el seguro lo tienen debajo de la corredera y su funcionamiento y precision es casi exactamente el mismo.

beretta_92f

es una exelente arma.
alguno de ustedes sabe donde estan los parametros para la licencia deportiva?

saludos

ccoello

Hola, para mi, las Beretta son las mejores, muy precisas, confiables, faciles de desmontar y mantener.
La munición es más económica.

Es un arma de lujo y excelente

Y por supuesto, como dice Foxhunter, la italiana es la voz, por algunos problemas que se presentan en el cañon de la M9
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

dopel

buen arma empuñadura cómoda de acuerdo a tu mano claro tendrías que pulsearla, porte llamativo lo malo, y si eres de estatura baja o promedio peor para la discrecion   

GENARO LOPEZ

Exelente!!!! super segura come cualquier municion, como dicen el seguro medio incomodo pero super seguro!!!! lo malo es el portarla por ser demasiado grande, hay muchos tiradores de ipsc que disparan con ese modelo entran en categoria produccion
GENARO LOPEZ
DVC

Tomate©

Mmm bueno, no es novedad que yo soy el que patea el castillito de arena en la playa (como dice Ronnie) así que voy a decir lo que siempre digo, la Beretta 92 no me gusta.

A pesar de que tengo una 92 S (que tiene sutiles diferencias con la FS) me parece una pistola enorme que no se puede ocultar, un arma de servicio solo para usar de uniforme. Tiene el seguro en la corredera y que además es decocker y creo que no es buena en nada, las hay mas precisas, las hay más portables, las hay mas baratas, en fin... no sobresale en nada. Un arma de la que no me he "enamorado" nunca, me quedo con Las Cougar y PX4 de la marca que me parecen netamente superiores.

Para defensa de la misma digo que la uso para dar clases y que pega decentemente, no se traba y come lo que le demos, mis alumnos le dan uso y en algún caso abuso y siempre funciona. Hasta ahí llega el respeto por esta arma de mi parte.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

A este Tomate no le gustan las que a mí me gustan!! La Beretta 92FS es todo lo que han dicho y algo más.  Es una digna heredera de la Walther P-38 por su sistema de block y cierre, amén del seguro, que tampoco le gusta al Tomate; también se ha convertido en todo un clásico de los 80 y su silueta es inconfundible hoy en día, gracias a que a salido en cuanta película de Hollywood se usan armas.
Dispara de todo y soporta todo tipo de abusos, por algo ganó la competencia más reñida de todos los tiempos. Hasta libros se han escrito sobre dicho concurso!!!
Está bien, es grande (inmensa!!), pesada, pero como lineas, es hermosa!!

viajero2008

Je, je, je, ya pues Tomate, no choques tan feo con mi corazoncito, je, je, je,    fui propietario y usuario de una Beretta 92fs por algunos años, me costo 340 dolares americanos en el SIMA CEFAR. La verdad, no me quejo y guardo buenos recuerdos, admito que es algo grande y pesada para el porte diario. Su robustes, poder de fuego y su precisión compensaron en su momento las molestias que originan sus dimensiones. Algunos compañeros de armas se quejaban de los resortes de las cacerinas, preferian resortes de la Beretta USA. Saludos

Modificado para agregar lo siguiente: la destronó una Glock 19... que a su vez ya reemplace...
amat victoria curam

Duke

Buena arma, fue mi primera arma, tuve una por 3 o 4 años, la vendí por el tema de la licencia.
Para mi el único problema era su gran tamaño para portarla. Muy incomoda para llevarla con funda en la correa, pero por lo demás, como dice Genaro Lopez, come de todo y es muy precisa.
P.P.S.
.

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 08 de Junio de 2009, 12:37:26 PM
A este Tomate no le gustan las que a mí me gustan!! ....................

JAJAJAJA vele el lado bueno!!! no pelearíamos por autos, mujeres, armas, no te tomaría el vino (vos tampoco el mio), en fin.... no tiene nada de malo que nos gusten cosas diferentes, en cierto sentido es una ventaja.... jajajajajajaja

Por otro lado solo diferimos en 2 ó 3 armas nomás.. tampoco es taaannnntttooo.... La Wañther P38 si me gusta (quiero una!!!!), pero la "Berreta" (*) no.  

Un abrazo!!

Cita de: viajero2008 en 08 de Junio de 2009, 12:42:37 PM
Je, je, je, ya pues Tomate, no choques tan feo con mi corazoncito, je, je, je,  .............................

Sorry viajero2008 no voy contra "tu corazoncito" voy a favor del mío.... jajajajaja  

Hay gente a la que le gusta.... y yo lo respeto, pero si piden mi opinión es esta... jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

(*) Berreta = Burdo, de mala calidad, ordinario
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Hola, tuve una, como arma de servicio me resulto muy buena, para usar en funda exterior, para disimularla ni con un poncho patrio,,,,,,,de los grandes, se come todo lo que le pongas en su cargador, sea la punta y la carga que sea, la contra??? que su palanca de accion en la corredera si se patina la mano puede lastimar, o hacer doler,,,,, cosa que soluciono taurus con la palanca en el armazon.
Y por experiencia,,,,,,si hay que usarla de porra,,,mucho mejor que la glock, mas contundente.
igual me quedo con mi glock........
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.