beretta 92fs

Iniciado por uio9991, 28 de Julio de 2008, 11:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Tomate estas pasado de exquisito ......!!!

Deja los castillitos ajenos en paz. Ja JA JA

JaimeCros

En esto si compartimos:

Cita de: JJS en 08 de Junio de 2009, 04:50:53 PM

Ufa!!!...... ¿¿Tu también JJS?? Entonces frita la verdurita!!!!! (Con voz de apuñalado)

En la Película titulada Julio César este es apuñalado por los cenadores Romanos, uno a uno lo van apuñalando y el último es su amigo Bruto cuando este le clava el puñal Julio César lo mira y le dice:
"Tu También Bruto?? Entonces muere César".

Después Marlon Brando hace un monólogo que pasó a la historia del cine como una de sus mejores actuaciones.

q=)
[/color][/b]

A los tres nos impactó esa escena!!!, me pareció maravillosa la actuación!!  Yo uso esa frase muchas veces con mis amigos y más de una vez la he usado en este foro!!

Tomate©

Aclaración: Por una burrada mía y de la cual me diusculpo en lugar de citar pique modificar y alteré el mensaje original de JJS gracias al comentario de JaimeCros me doy cuenta de ello asi que en este pongo las cosas en orden.
De nuevo mil disculpas JJS soy muy torpe con el mouse.. jajajaja

Cita de: JJS en 08 de Junio de 2009, 04:50:53 PM
Tomate estas pasado de exquisito ......!!!

Deja los castillitos ajenos en paz. Ja JA JA

Ehhhh!!! ¿Donde esta el apoyo moral?? jajajajajaja

Ufa!!!...... ¿¿Tu también JJS?? Entonces frita la verdurita!!!!! (Con voz de apuñalado)

En la Película titulada Julio César este es apuñalado por los cenadores Romanos, uno a uno lo van apuñalando y el último es su amigo Bruto cuando este le clava el puñal Julio César lo mira y le dice:

Después Marlon Brando hace un monólogo que pasó a la historia del cine como una de sus mejores actuaciones.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Cita de: JaimeCros en 09 de Junio de 2009, 05:33:58 AM
En esto si compartimos:
............................
A los tres nos impactó esa escena!!!, me pareció maravillosa la actuación!!  Yo uso esa frase muchas veces con mis amigos y más de una vez la he usado en este foro!!

A mi me gustó mucho el monólogo de M. Brando y la escena donde J. César lo mira al amigo ya con 22 puñaladas (porque eran 23 ¿no?) y le dice esta frase, la llevo en mi memoria desde muy chico, fué terrible.

Y vos me la recordaste en un post hace poco.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Yo creo que la beretta es la Beretta, tal vez tiene sus complicaciones por el tamaño del arma, pero yo considero que lo que se necesita en un momento de urgencia es confiar en tu arma y mejor si tienes poder de fuego, eso es la Beretta, confiable, poderosa y precisa.

Las Glock son muy buenas, precisas hasta mas no poder, aunque siempre dependerá de quien la dispare, definitivamente por su materia de Polimero , superan muchas deficiencias de peso, comparadas con la Beretta, lo que para mi la hace ideal como arma de backup, por ejemplo una Glock 25, muy buena.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Para mi esuna muy buena arma, he tenido oportunidad de disparar la de un amigo y para q es muy precisa, pero cuando decidi comprarme una 9pb eleji la Glock 17 por capacidad, peso, seguridad, etc etc.etc. 
"."
.

TOPGUN

Yo tuve la 96 en version 40 y si podia portarla con funda interna sin problema, un poco grande pero el delgada, la misma de 5" en glock 17 es mas bultosa esa si no entraba bien.
Hay una 92 la brigadier que es de 4", esa es perfecta. Algun dia veremos una 90 TW0 .
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

hermanpiwi

Y que de las Cougar y PX4, la estetica es un poco diferente pero son mas pequeñas, la misma capacidad  hasta mas ligeras. Muchos prefieren la 92FS.
En el SITDEF vimos una Beretta 92FS que tenia un peso pluma, CADT me dijo que era de aleacion, la verdad desconosco ese punto de las "ultima generacion" pero era ligera!!!
Porque ahora nos quejamos del peso/dimesion del arma de porte??. En los tiempos de mi viejo los policias (escuadron de emergencia) portaban sus Star M30 y normal, sera por que todavia no llegaban las Perfection?? ejejej, Todavia tengo la sobaquera que usaba mi viejo con su Star. La 92FS le queda como guante pero mi G25 baila como garota!!
Ahora no es un problema portar bien "camuflada" una 1911 Full-size en 5", una S&W 4506, Beretta 92FS y armas con un cañon de mas de 4" con una buena funda interna como las fotos que le enseñe en el ultimo curso. Para este prometo llevar mi laptop para enseñarles mas.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

JJS

Cita de: Tomate© en 09 de Junio de 2009, 05:46:38 AM

A que cosas Tomate, no te sientas atacado, por dios, más bien hago un llamado a la no violencia hermano, deja los castillitos en paz que caerán por su propio peso.

En cuanto a lo Julio Cesar, que te puedo decir, Marco Bruto como que no era tan bruto. Ja Ja JA

Saludos hermano, y mis disculpas por no compartir con la misma frecuencia pero siempre estoy pendiente de ustedes.

se me cuidan.

jaimico_

muy buena pistola tambien fue mi primer arma, la porte algunos años, y si pues para porte es incomoda por el tamaño la mia era norteamericana y no tuve ningun problema nunca se trabo ni se anillo, ahora porto una taurus pt58

ccoello

Hola Amigos, si saben de alguien que venda una beretta 92 F me avisan...

Gracias
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ces07

Cita de: ccoello en 12 de Junio de 2009, 06:08:33 AM
Hola Amigos, si saben de alguien que venda una beretta 92 F me avisan...

Gracias

Yo tambien me apunto, voy como loco buscando una. Saludos

mariano3230

SE han creado muchas suspicacias sobre la eleccion de la bereta por parte de EEUU. El Precio y la autorizacion de bases americanas en Italia. Desconozco los libros a los que hacen referencia? me pueden pasar los titulos ?
He disparado con una bereta y me gusto, alimento muy bien, por otro lado en los foros europeos se le critica que el acero italiano se desgasta mucho mas rapido, claramente hablo por boca de otro por que no lo he podido destacar
saludos
CZ99

JCSM

Antes de comprarla sugiero probarla bien.
Yo tuve una, cero problemas en los 5000 disparos que le habré hecho.  Sin embargo: pesada, grande y no necesariamente se acomoda a manos que no sean grandes.  Prueba el empuñe y decide si te acomoda.  Suerte.

juan_castro

siempre he querido tener una beretta 92fs pero cual es la diferencia entre la versio italiana y la americana??

la italiana:

la americana:

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

ccoello

Hace aproximadamente 20 dias me compre una BERETTA 92FS - Made in ITALY , NUEVECITA !!!, y desde que la uso, me quedo cada vez mas enamorado de mi Beretta. Super precisa, suave, no golpea mucho, Antes tenía una STAR 30M 9mmPB, esta si golpeaba un poco más y al usar mi Beretta, se siente la diferencia.
Ya esta la Licencia, asi que a utlizarla el 19 con mi carro!!!

Mi Star - ya la vendí, pero muy buena tambien

Y Mi nueva engreida

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru