De Rosario, Argentina, saludos

Iniciado por Paula22, 02 de Junio de 2009, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

hola Paula

Bienvenida al foro, sientete como en familia, que bueno tener con nosotros a una alumna de nuestro gran maestro y amigo Tomate, y GATA estara muy feliz porque ahora se sentira plural en cuanto al genero, pues hasta tu llegada creo que era la unica mujer miembro del foro, que bueno tenerte aqui en TDP. saludos
amat victoria curam

manuel777

bienvenida  paula sientete en casa y disfruta del apasionante mundo de las armas  que  los catedradicos como  tomate  jjs chacal y cz99 muchos otros  grandes profesores disertan en este foro un abrazo cuidate

Antiheroe1

Bienvenida Paula ! que gusto que una alumna de Tomate participe en nuestro querido Foro y sobretodo que sea de los nuestros (de la luz) ...

No te dejes seducir por el lado oscuro (team Glup) ja ja  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

GATA

Hola Paula, bienvenida al foro de TDP y mil disculpas por la demora en saludarte, es que estuve fuera de circulación por motivos de salud.

Espero podamos estar más en contacto, y para eso te mando mi correo para que conversemos cuando puedas y me des algunos consejos, pues yo recien estoy entrando al mundo de las armas.

Saludos,

Carmen

BUNKER

Hola Paula Bienvenida al Foro q gusto nos da q una alumna de nuestro amigo Tomate se alla unido al grupo vas a ver q te vas a divertir de lo lindo.
saludos
"."
.

pochoperu

Bien Paulita ...... Nos hacia falta presencia femenina en nuestro foro. BIENVENIDA

Paula22

Muchachos y Carmen aprecio el recibimiento, no voy a participar mucho por las razones que les conté mas arriba, terminé de mudarme hace poquitito y por ahora no tengo compu ni Internet, pero desde algun ciber o desde lo de Tomy (Tomate) u algún otro amigo/a seguro me daré una vueltita de a ratos, veo que es cierto que son macunidísimos, asi que gracias.

Para el que preguntó sobre el uso de mi aerosol defensivo, fue un intento de arrebato de mi cartera (volvía de la Facu de noche) y un pendej... me empujó mientras otro tironeaba de mi cartera.
Según indicaciones de mi profe yo llevaba el aerosol en el bolsillo apretado en mi mano, así que mientras tironeaba con el caco, saque el aerosol y le dí una buena e inmediatamente le rocíe la jeta al cómplice.
Además descargué todos mis insultos y alcancé a patearle las p... (zona) al cómplice, los dos corrieron a las putedas y yo termine con algún raspón en codo y rodilla, pero con mi cartera en la mano y mi aerosol semi vacío.

Saluditos, Paula

pochoperu

Uyuyuyyyyy..... si que eres de respeto Paulita.
Pero aqui en el foro somos muy reeeeessssspetuosos!!!!!

lolitoedu

pa mi que ya tomate le menciono el accidente de Paula a el chacal y por eso que se quedo mucdo y no dijo nada :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

Bienvenida Paula, espero que la pases bien en este bonito foro.

Saludos

Tomate©

JAJAJAJA como verán la niña es de armas tomar y no necesita de mi para defenderse.
Ahora cuando se hagan los vivos con el tema del ketchupp y las ensaladas Paula me va a defender... van a ver....!!!! si se portan mal ella va a hacer justicia con su aerosol de Pimienta....jajajaja  Chumbales!! Paula Chumbales!!! jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Bienvenida Paula, sientete como encasa, desde Uruguay te mani sosdo un abrazo,,,,, Y sos alumna del tomate saldras buena,,,, lastima que seas de la luz.....pero bue...jajajajaja
Un abrazo....
                                      Willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Paula22

Chicos!!!, no comprendo que me quieren decir con lo de la Luz.

¿Yo soy de la luz? ¿por qué?

Gracias

Saluditos, Paula

AGUILA FORTE

Cita de: Paula22 en 09 de Junio de 2009, 05:48:03 PM
Chicos!!!, no comprendo que me quieren decir con lo de la Luz.

¿Yo soy de la luz? ¿por qué?

Gracias

Saluditos, Paula

Amiga Paula lo que sucede, es que si te dicen que tu eres de la luz es por la película de la "GUERRA DE LAS GALAXIAS" que existen dos lados una que es la "LUZ"  y otra que es la "OSCURIDAD". Aquí le dicen gente que pertenece al lado de la LUZ al tener un arma que es a base de acero y los de la OSCURIDAD los que usan armas de fuego como la GLOCK`S a base de polímero, plástico, PET en sus diversas formas.. ;D ;D ;D

Todo esto es camarería y chacota entre la gente que se estiman mucho..jejejeej

Espero haberte despejado en algo tu pregunta..Aunque estoy muy seguro que te van a dar opiniones mas acertadas  ELCHACAL, CZ99, RONNIE_GLOCK25..( Aunque  Ronnie para cuidando el parque jeje...con todo el arsenal que tiene, esta esperando su victima jejeje) ;D ;D

Un abrazo fraterno..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Esta historia Paula 22 nace y es  una sana manera de diferenciarnos los que portamos armas de acero, de fierro, de los que portan las armas de polímero
y es asi como sanamente, y en forma, y a manera de broma, nos tomamos el pelo y tratamos de resaltar las bondades, de cada una de nuestras armas, dependiendo del material con que estan fabricadas, y la marca, tu Paula 22, por poseer un arma de acero ...de fierro...por decir asi, perteneces al lado de la "LUZZZZ"...
Ja Ja .

Cosa que estoy seguro que a los "del lado oscuro" no les agrada para nada...
Je Je,y nace de la pelicula como bien menciona Aguila forte ... La Guerra de las Galaxias..( la Luz vrs. la oscuridad )
Si te fijas en la forma de las pistolas de polimero te daras cuenta que tienen la forma en algo, y la semejanza de la cara de Darth Vader... cuando esta con su uniforme, con el casco y esa mascara de plastico negro tan fea...Ja Ja Ja.
por que ahi todo es de plastico...reciclable.

"Y el plastico se derrite si le da de lleno el sol"

Pero todo son bromas, aparte, de que todos juntos conformamos sólidamente...

"El Equipo de TDP".

Saludos y Bienvenida al Team de la Luz.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.