Menú Principal

Sitdef 2009

Iniciado por GUCH, 04 de Mayo de 2009, 11:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Hola NatoR: el jueves que fue la conferencia de prensa, en el Pentagonito se recalco que los días 23 y 24 será abierto al publico en general y no tendrá costos de admisión, y en estos días se realizaran demostraciones diversas llevadas a cabo por personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Los horarios de admisión serán de 10:00 a 18:00h. no es necesaria ninguna inscripción, solo ingresas por la puerta 4 que es la que está mas cerca a la Panamericana Sur.

Hola Atov: creo que para el miercoles 21 vamos a definir bien la hora en que podriamos ir, (pero finalmente depende del tiempo de ustedes) ya que se van a dar algunas conferencias de seguridad para todo el publico asistente, justamente para el sabado a las 3 de la tarde hay una con un consultor de suguridad Argentino. Lo que si ya está en el pentagonito son diversos vehiculos de transporte y el PT91
Sociedades de Tiro

Atov

Cita de: GUCH en 17 de Mayo de 2009, 05:38:44 PM
Hola NatoR: el jueves que fue la conferencia de prensa, en el Pentagonito se recalco que los días 23 y 24 será abierto al publico en general y no tendrá costos de admisión, y en estos días se realizaran demostraciones diversas llevadas a cabo por personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Los horarios de admisión serán de 10:00 a 18:00h. no es necesaria ninguna inscripción, solo ingresas por la puerta 4 que es la que está mas cerca a la Panamericana Sur.

Hola Atov: creo que para el miercoles 21 vamos a definir bien la hora en que podriamos ir, (pero finalmente depende del tiempo de ustedes) ya que se van a dar algunas conferencias de seguridad para todo el publico asistente, justamente para el sabado a las 3 de la tarde hay una con un consultor de suguridad Argentino. Lo que si ya está en el pentagonito son diversos vehiculos de transporte y el PT91

Perfecto entonces, de todas maneras estare llendo aproximadamente a las 3 PM ..quizas un poco antes. Pero seria bueno como que juntanos en un punto.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

NatoR

Cita de: Atov en 17 de Mayo de 2009, 06:32:34 PM
Perfecto entonces, de todas maneras estare llendo aproximadamente a las 3 PM ..quizas un poco antes. Pero seria bueno como que juntanos en un punto.
Saludos,
Atov.

Muy bien la propuesta de varios amigos del Foro según su disponibilidad de tiempo seria en la tarde y como propone Atov si se pueden juntar en un lugar especifico para conocer a los Foristas.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

saludos amigos

unas preguntas  habra  parqueo  vewhicular para los  asistentes y si se puede  una camara  fotografiaca o de  video

gyapur

Alguien sabe si este año se incluiran armas cortas en el SITDEF PERU –2009? Otros años cuando he asistido solamente era tecnologia de defensa exclusiva para militares (entiendase sistemas militares de guia, misiles, carros de combate, blndajes, etc)

Seria bueno saber.

Saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

lolitoedu

estimados amigos les sugiero que si van hacer algun lugar de punto de encuentro lo hagan por MP y no por este medio ya que como ustedes saben hay mucha gente que nos lee y no precismente todos son de los buenos ;) es solo una sugerencia
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Atov

Cita de: lolitoedu en 18 de Mayo de 2009, 10:08:03 AM
estimados amigos les sugiero que si van hacer algun lugar de punto de encuentro lo hagan por MP y no por este medio ya que como ustedes saben hay mucha gente que nos lee y no precismente todos son de los buenos ;) es solo una sugerencia

Si tienes toda la razon, en todo caso hay que juntar un grupito de 5 personas o mas, para ir compartiendo opiniones y experiencias, como tambien para ir conociendonos mas. Pero como dice mi estimado lolitoedu, a travez de MP.

P.D: Por favor CZ99 trata de ver si el sistema puede aumentar mas de 5 MP en la bandeja de entrada jajajaja.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

THOR

quiero contribuir con una informacion, me parece que el sabado 23 de 3pm a 5pm, el ingreso es libre, sin inscripcion previa, me parece una idea genial encontrarnos en la puerta principal del pentagonito y poder conocer a la mayor parte del grupo y entrar juntos.
414*1679

PAULO

colt 45

haber amigo thor
el dato es importante me confirmas que el sabado a las 3  se puede ingresar
gracias por que yo pensba ir en la mañana pero te  agradesco

GUCH

Aca les envio el programa del Sitdef 2009 de estos dias:

Colt45, se puede ingresar desde las 10 de la mañana, a la 1 de la tarde hay una demostración de la Marina de Guerra del Perú.

A ver propongan horas, sabado 12 del medio dia creo q seria una buena hora para no perdernos de nada. Tambien propongan horas para ir el domingo.
Saludos
Sociedades de Tiro

Atov

El sabado a las 12 del medio dia. Me parece perfecto, para no perdernos nada. Yo estare ahi en la puerta.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lllwolflll

buena iniciativa muchachos tratare de ir a las 3 pm lolito edu te agrege a mi correo la vez pasada, si se van a reunir me pasas un mp .ok

GENARO LOPEZ

Se que habran varias marcas de armas cortas, esta interesantisimo, a los que ya fueron queria preguntarles si hay parqueo o solo se puede ingresar caminando?
GENARO LOPEZ
DVC

grlld

Señores segun lo que pude leer del cronogarma me parece que al medio dia es una buena hora para ir como dicen para no perdernos de nada ahora queda por confirmar en que lugar nos reuniriamos antes y a partir de que hora yo diria que de 11:00 am a 12:00 seria para reunirnos en un lugar cerca a la entrada dejo a criterio de los demas el lugar de reunion pero creo que ya se tendria que estar definiendo el lugar y la hora de reunion por que ya tenemos encima el sabado

colt 45

amisgos me parece genial  que nos encontremos en un lugar
haber   si alguno de nosotros conoce bien el lugar y las inatalaciones uqe diga en donde y  cordine la hora para ponernos de acuerdo
asi mismo   si se puede  ver si es que se  puede portar armna  dentro o   camara  fotografica

saludos  colt 45