Menú Principal

Sitdef 2009

Iniciado por GUCH, 04 de Mayo de 2009, 11:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Correción, estaré ahi a partir de las 3 de la tarzan ok nos vemos en el sitdef.
salu2
Afuera los engreidos

THOR

yo puedo a las 3:00 pm. y me gustaria encontrarme con algun amigo del foro para ir conociendonos.

nextel:  414*1679

saludos
414*1679

PAULO

GUCH

Hola amigos, el miercoles quedamos en ir en dos grupos, que al final nos encontrariamos dentro del Sitdef.
1. Un grupo que llegariamos nos vamos a encontrar a las 11.30
2. Otro grupo que coordinaria via MP con CADT para las 3 de la tarde

Asi que envienos sus MP para coordinar, hay estacionamiento y pueden traer sus camaras.

saludos 
Sociedades de Tiro

peruvian hunter

una pregunta en el programa del dia viernes mencionan "visita de invitados especiales, ..., profesionales, universitarios", se refiere a q los universitarios pueden ingresar libremente?, pagando media entrada?, cuanto cuesta la entrada?
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GENARO LOPEZ

Creo que presentando tu carnet de estudiante y los profesionales con carnet de sus respectivos colegios (almenos eso creo) ???
GENARO LOPEZ
DVC

GUCH

Los dias sabado y domingo es de asistencia para la población en general, no se paga nada.

Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

muchachos si llego creo que tambien a partir de las 3 , los que tengan su polito o chalecod e TDP llevenlo pues para identificarnos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Si confirmado, a las 3 00 PM voy a estar por el SITDEF. Ahi los veo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

GUCH

y fuimos................, como quedamos, fuimos un grupo de amigos de TDP al Sitdef 2009, quedamos gratamente  por la organización del evento, el ingreso era solo con tu DNI, estacionamiento para los vehiculos y lo mejor armas para todos los gustos, tanques, carros de combate, transportes de tropa, ametralladoras, fusiles, helicopteros, etc, etc etc. para todos los gustos. Tambien están presentes dos armerias locales Caddin con los que quedamos encontrarnos esta semana para la compra de munición para el prox. curso, Lima Guns con gran cantidad de Armas cortas con la noticia de que van a traer nuevas armas entre ellas pistolas BUL (en exhibición) de Israel, las Girsan y Akdal de Turquía, escopetas diversas, etc. la llegada de productos BlackHawk tambien con esta armería. Mañana es el ultimo día de exhibición, asi que traten de no perderselo.   
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

que envidia no pude asistir , GUCH no sacaron fotitos ??? , cuelga pues si las tienes , te lo voy a agradecer, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Posteen fotos para los que no pudimos ir.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Cita de: CZ99 en 24 de Mayo de 2009, 03:20:50 AM

ayudame a colgarlas y las pongo pues estuve con ellos ahi y no me liga colgarlas,salvo que me des tu correo y te las paso.
salu2
Afuera los engreidos

juancho

Muy buena estuvo la SITDEF. Quiero postear algunas fotos pero en "Opciones Adicionales" no puedo acceder a insertar archivos, primera vez que me sucede. HELLLLP!!  ???
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

ces07

Cita de: CZ99 en 24 de Mayo de 2009, 03:20:50 AM

Apurense muchachos, yo estoy fuera de Lima, me hubiese gustado mucho asistir, pero no se pudo asi que pongan las fotos. je je je. Saludos

GUCH

Aca tengo algunas fotos del día sabado, de las exhibiciones de la MGP y de salto libre de las 3 fuerzas armadas en el Pentagonito:

Sociedades de Tiro