Menú Principal

Sitdef 2009

Iniciado por GUCH, 04 de Mayo de 2009, 11:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

La semana pasada fuí a una ceremonia en el pentagonito y habia cerca del estacionamiento de la puerta 4 una especie de hangar, al preguntar me dijeron que se iba a llevar una feria de armas, aqui les envio la pagina.

http://www.sitdef.com/

Es el 2do Salón Internacional de Tecnología para la Defensa (SITDEF PERU –2009) a desarrollarse en el Cuartel General del Ejército del 21 al 24 de este mes.

Podria ser un lugar de proxima reunion para la gentita de TDP.
Sociedades de Tiro

colt 45

interezante comentario, me apunto si gustas coordinamos  y nos encontramos  en el lugar mi correo
chuchos912@hotmail.com

saludos

GUCH

Correcto Colt45............... Los dias 21 y22 serán exclusivos para profesionales en seguridad, personal militar, invitados y delegaciones especiales. Los últimos dos días el Sitdef 2009 estará abierto al público en general, esto es el 23 y 24 de 10am a 6pm.

Parece que va a ver cosillas interesantes en lo que es producción nacional.
Sociedades de Tiro

grlld

si se animan a ir al Sitdef 2009 avisen por medio del foro la fecha,el lugar y la hora para encontrarnos e ir en grupo 

colt 45

ok no hay problema podria ser en la mañana del sabdo pues en la tarde hay algunos temas, estamos en contacto

AGUILA FORTE

amigos, aquí les dejo un enlace al respecto..seria bueno reunirnos, seria bueno  compartir nuevas experiencias  :o

http://www.sitdef.com/ficha.html

saludos..!!   ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

OK me apunto pues espero verlos si se concreta.
salu2
Afuera los engreidos

colt 45

hola
dq ue se concreta  se concreta la cosa es ponernos de acuerdo en la hora,  yo prefiero en la mañana o tarde 2pm para no  dejar algunos asuntos al aire
en fin  por este medio  pueden poner el horario

colt 45

CADT

De hecho estoy pero a partir de las 4 de la tarde oclock.
mas bien no se si harán problemas nuestros compañeros de la base si llevo mi arma pues la cargo hasta para ir al baño, lo menciono por si algun expositor tiene algunos accesorios para mi g25,me gustaría llevarla para probar lo que venden que opinan?
Afuera los engreidos

GUCH

A mi tambien me parece el sabado en la tarde, por ahora. Hasta conocer un poco mas de los temas q se tratarian, ya que van a haber charlas para el publico de parte de las empresas que van a venir, ahora lo que vamos a ver es mayormente armamento pesado: cañones, ametralladoras, carros de combate, rifles de asalto, uniformes, etc. y la presencia de las fuerzas armadas con exhibiciones de equipos. Habra demostracion y muchas exhibicion con los helicopteros (caida libre, fast rope, etc), ademas de aeronaves del Ejercito del Perú.

Estas exhibiciones será el Sabado y el Domingo.

Les copio parte de un correo que me envio un amigo:

• A la fecha, el crecimiento del Área del SITDEF 2009 con relación al 2007 es de una proporción de 3 a 1, en detalle, contamos para esta oportunidad con casi 8,000 mt2 de exhibición dentro de la carpa y alrededor de 3,000 mt2 fuera de ella.
• Se ha confirmado la participación de más de 100 Representaciones nacionales y extranjeras, siendo un 85% extranjeras.
• Se cuenta hasta el momento con un promedio de 80 expositores en los diferentes rubros de material de Defensa.
• Se ha confirmado la asistencia de más de 100 representantes de diferentes delegaciones extranjeras al SITDEF 2009.
• Asegurada la presentación física de material de guerra de diferentes países. La empresa BUMAR de Polonia, entre otros vehículos de combate, traerá un Tanque PT 91 de última generación.
• Durante los cuatro días de Feria se dictarán numerosas conferencias por expertos extranjeros sobre temas actuales de tecnología de Defensa. Esto beneficiará y actualizará la doctrina de los Institutos Armados.
• Se ha convenido que los dos últimos días de Feria sea de ingreso para el público en general, ello con la finalidad de acercarnos a la comunidad e incrementar y/o fortalecer la imagen del Sector Defensa. El público asistente gozará de las demostraciones en vivo de nuestras FFAA.
• A lo largo del evento, el público podrá asistir a charlas sobre diversos temas vinculados a tecnología de Defensa, como por ejemplo Sistemas de Comando y Control, Sistema de Defensa Antitanque, Satélites, Comando y Control, Prevención de Desastres Naturales, Sistemas de defensa Antiaérea, Lanzadores múltiples, entre otros.
Sociedades de Tiro

lolitoedu

Cita de: GUCH en 10 de Mayo de 2009, 09:25:33 AM
A mi tambien me parece el sabado en la tarde, por ahora. Hasta conocer un poco mas de los temas q se tratarian, ya que van a haber charlas para el publico de parte de las empresas que van a venir, ahora lo que vamos a ver es mayormente armamento pesado: cañones, ametralladoras, carros de combate, rifles de asalto, uniformes, etc. y la presencia de las fuerzas armadas con exhibiciones de equipos. Habra demostracion y muchas exhibicion con los helicopteros (caida libre, fast rope, etc), ademas de aeronaves del Ejercito del Perú.

Estas exhibiciones será el Sabado y el Domingo.

Les copio parte de un correo que me envio un amigo:

• A la fecha, el crecimiento del Área del SITDEF 2009 con relación al 2007 es de una proporción de 3 a 1, en detalle, contamos para esta oportunidad con casi 8,000 mt2 de exhibición dentro de la carpa y alrededor de 3,000 mt2 fuera de ella.
• Se ha confirmado la participación de más de 100 Representaciones nacionales y extranjeras, siendo un 85% extranjeras.
• Se cuenta hasta el momento con un promedio de 80 expositores en los diferentes rubros de material de Defensa.
• Se ha confirmado la asistencia de más de 100 representantes de diferentes delegaciones extranjeras al SITDEF 2009.
• Asegurada la presentación física de material de guerra de diferentes países. La empresa BUMAR de Polonia, entre otros vehículos de combate, traerá un Tanque PT 91 de última generación.
• Durante los cuatro días de Feria se dictarán numerosas conferencias por expertos extranjeros sobre temas actuales de tecnología de Defensa. Esto beneficiará y actualizará la doctrina de los Institutos Armados.
• Se ha convenido que los dos últimos días de Feria sea de ingreso para el público en general, ello con la finalidad de acercarnos a la comunidad e incrementar y/o fortalecer la imagen del Sector Defensa. El público asistente gozará de las demostraciones en vivo de nuestras FFAA.
• A lo largo del evento, el público podrá asistir a charlas sobre diversos temas vinculados a tecnología de Defensa, como por ejemplo Sistemas de Comando y Control, Sistema de Defensa Antitanque, Satélites, Comando y Control, Prevención de Desastres Naturales, Sistemas de defensa Antiaérea, Lanzadores múltiples, entre otros.

yo me apunto si el sabado por la tarde, mmm pero como es cuanto por donde es :P mandenme un mp asi nos ponemos deacuerdo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

NatoR

Hola amigos seria muy buena oportunidad de conocer a la gente de la Comunidad TDP además de disfrutar del SITDEF, comuniquen los datos si van a ir en grupo, saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

lolitoedu

Bienvenido amigo a esta linda casa, donde aprenderas mucho, te sugiero que te presentes primero amigo en el link que te pongo mas abajo ya que nos gustaria conocer mas de ti a que te dedicas si portas arma etc etc, asi sabemos con quien hablamos, ahora de ahi a que nos conoscas mmmmm  como seria eso si ni siquiera aun te conocemos por este medio ;)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

NatoR

Cita de: AGUILA FORTE en 08 de Mayo de 2009, 07:06:12 PM
amigos, aquí les dejo un enlace al respecto..seria bueno reunirnos, seria bueno  compartir nuevas experiencias  :o
http://www.sitdef.com/ficha.html
saludos..!!   ;D

Una duda en la página web del SITDEF PERU –2009 especifica que los 2 últimos días del evento será abierto al público en general en ese caso aún es necesaria la inscripción al evento o ya no, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Atov

Hola a todos, creo que lo mejor seria juntanos el Dia 23 en un grupo. Estaba leyendo en el otro post, que varios han quedado para el 23 a las 3 PM. Entonces lo mejor seria cuestion de formar un grupo para tambien ir conociendonos mas y compatir opiniones.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock