tiempo d vida

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Abril de 2009, 04:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guardamonte

Estuve viendo en el canal de tv Discovery la planta de producción de S&W, es verdaderamente increíble la tecnología que manejan. Me pareció interesante que dijeron que de cada 100 armas producidas escogen 1 la cual es disparada entre 25000 y 30000 veces. Aseguraron que dichas armas pueden ser disparadas 600000 veces aproximadamente.
Att: guardamonte

rafoglock

600 mil tiros?? a ver.. entre 50 sale 12,000 cajas, a 80 soles la caja, estamos hablando de 960, 000.00 soles... jaja yo creo que entonces mi glock va a durar 3 vidas porque ni loco me voy a gastar un millon de soles en balas!!!!!

Ahora bien, un domingo de éstos... la Tinka será mia!!! jajaja
Molon Labe!

izh71

Buenas tardes

La pistola Baikal tiene un promedio de 5,000 tiros pero hace años consulte a la misma fabrica IZHMASH y me indicaron que tenian usuarios que habian reportado un uso de 60,000 balas depende del trato del arma es como tendra una larga duracion.

No se preocupen por sus armas le duraran varios años siempre y cuando disparen con municion de fabrica y las mantengan limpias.

Saludos

gyapur

Ninguna marca que se precie de ser buena estara por debajo de los 25,000 a 30,000 tiros como minimo.

Lamentablemente en nuestro pais, por el costo de la municion, es poca la gente que dispara mas de 3 cajas al mes, lo que a las justas son 1,800 tiros al mes, por lo que es raro ver un cañon gastado o descalibrado (yo solo he visto UNO en toda mi vida, y era de fusil  ;D)

He visto mas cañones malogrados por anillamientos (squibs), municion corrosiva o limpieza deficiente que gastados por uso, asi que a disparar sin miedo

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

izh71

Hola Gianni

Como estas, espero que bien, sigues usando tu G25 o la cambiaste