Cuando es el aniversario de TDP?

Iniciado por jophachi84, 03 de Mayo de 2009, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bersa

Felicitaciones a CZ99 por el gran esfuerzo y perseverancia demostrados en la creacion y posterior crecimiento del foro. Felicitaciones tambien a los colaboradores del mismo.
Comparto la opinion de los demas compañeros sobre el aniversario.

manuel777

simplemente gracias CZ99 por la alegria de crear y  tener el mejor foro de latinoamerica  felicitaciones de tener la dicha de ver  nacer y crecer a tu hijo  y para su tio armando tambien felicitaciones un abrazo

BUNKER

Yo creo q el foro tiene mucho futuro y van a ver q el tiempo nos dara la razon como dice CZ99 vamos hacer el foro mas grande de latinoamerica eso si con la ayuda de todos, y este 4 de Julio hay q ver como lo celebramos en grande ademas cae sabado.
un abrazo a todos
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 05 de Mayo de 2009, 07:34:52 PM
......y este 4 de Julio hay q ver como lo celebramos en grande ademas cae sabado.

..Pos ni modo..¿de que otra forma podria ser, si no es a balazos en el poligono?

Y a ver si de pasadita inauguramos el local para parrishadas y tonos que tenemos,  alli mismito...con gaseosas no mas..se entiende
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

jophachi84

Me apunto!!!! eso si, con gaseosas super diabeticas...... perdon!!!! dieteticas!!!

RASS

del mismo modo me uno a todos en ese mismo fin. saludos

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

100% Legal

Excelente, yo me apunto, para la celebración.

bersa

Tambien me apunto para la celebracion.

AGUILA FORTE

Gracias CZ99,. Tu persona demuestra un coraje digno de elogiar y emular. Me siento orgulloso de pertenecer a TDP, que cada día crece mas y mas..mis felicitaciones..así  que esperemos al 4 de julio para apagar las velitas..!!  ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GUCH

Preparen la parrillada.....................

saludos
GuCh
Sociedades de Tiro

jaimico_

yo tambien me apunto para la celebracion!!!

henryrioscarbajal

para el aniversario , se podria realizar una competencia invitando a todos los club de Tiro....
Saludos
Henry Rios C.
7806070

drojeda

Oye  CZ99 por que no sacas un pisquito con la etiqueta de TDP y la vendes entre los foristas seria un golazo