Cuando es el aniversario de TDP?

Iniciado por jophachi84, 03 de Mayo de 2009, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

La idea es : ARMAS y ALCOHOL = Mezcla explosiva

Ahora nada impide que los legales consumidores de buen pisco me puedan realizar pedidos. Mi bodega ahora tiene Pisco Cosecha 2002, y 2006.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NatoR

Este 4 de Julio nos cae redondo porque justo cae Sábado, así que será oportunidad de celebrarlo en el poligono  ;D y ya después que nos quedemos sin balas  :D ya nos podemos tomar unos Piscos de la cosecha de CZ99  ;D, espero que no nos vayan a confundir que estemos celebrando el aniversario de los gringos.  ;D
"Go Ahead, Make My Day"

CZ99

El dia Central sera el Domingo 5 para que puedan asistir con la familia. El aniversario de TDP.COM se celebrara como corresponde: en familia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

Me parece muy bien para llevar a mi esposa y mis hijos (de paso conocen a Delta Force)  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

supayhuahua

Para el 4 de Julio, bueno yo si me apunto, y si hay la idea de un torneo de tiro como escuche anteriormente me apunto de todas maneras, derrepente se puede competir por municiones, pases para poligonos, etc. Saludos a todos

drako0109

cOMPAÑEROS DEL FORO TODOS SOMOS EL 4 DE JULIO PARA CELEBRARLO A LO GRANDE  Y YA NO FALTA MUCHO ASI QUE A PREPARARNOS .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elchacal

Cita de: CZ99 en 20 de Mayo de 2009, 05:41:01 PM
El dia Central sera el Domingo 5 para que puedan asistir con la familia. El aniversario de TDP.COM se celebrara como corresponde: en familia.

Disculpen por ser aguafiestas mu.chanchos..

El Domigo 05 de JULIO sera la reunion..no el dia anterior.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"