consulta sobre segunda arma

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 30 de Marzo de 2009, 07:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

hola santacruzg25 que modelos exactamente de glocks y a que precios te han dicho , he visto en algunos post que mencionan varias armerias , no creo que haya problema en que des ese dato, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola Ronnie , bueno , Safari  la del trigal en surco , la 25 a 655  , la 28 un poquito mas , y otros modelos ,llegada abril , es lo que me dijeron  , ahora que cambie el precio , llegada o stock no se , solo te paso el dato de la informacion que me dieron.
Espero haberte ayudado
Saludos

RONNIE_GLOCK25

gracias santacruzg25, ojala sea hoy en dia estan en $900 , seria buena ocasion, si confirmas en abril , avisas por favor , buena opcion , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

La Sig Sauer 230/232 (WOW!!!!) es (a mi criterio) una de las 3 ó 5 mas bellas y mejor construidas armas del .380 ACP del mercado.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 10 de Abril de 2009, 11:09:42 PM
Juanito...son armas muy buenas, confiables, excelente porte oculto, excelente material...solo que un "poco" caras. Calculo que deben estar arriba de los US.$800.00....pero valen la pena. Una buena inversión.

Saludos

pero si estan arriba de los $800 , no seria mejor una glock que esta $900?? digo yo
por otro lado esa sig sauer tiene bastante parecido fisico con la bersa , la bersa tambien es buena????
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

No voy a ser yo quien diga algo malo de la Bersa de la linea PP/PPK, pero sinceramente le falta vuelta y media en terminación, en precisión de maquinados y materiales para ponerse a la altura de la SIG 230/232.
Es como decir que Lada y Mercedez Benz son parecidos porque los dos autos te llevan, los dos son mecanicamente confiables, en fin...

Bersa es excelente, pero esta muy lejos de SIG

Un abrazo

Tomate©
q=)

BUNKER

lo q sucede es como dice tomate la sig es como si fuera un mercedes en lo q es de armas son muy buenas y de exelente calidad y si comparas con una glock si bien es cierto la esta es muy buena arma tiene mayor capacidad pero creo q en calidad la sig la supera salvo otra opinion.
"."
.

glock 17

Cita de: BUNKER en 11 de Abril de 2009, 12:58:41 PM
lo q sucede es como dice tomate la sig es como si fuera un mercedes en lo q es de armas son muy buenas y de exelente calidad y si comparas con una glock si bien es cierto la esta es muy buena arma tiene mayor capacidad pero creo q en calidad la sig la supera salvo otra opinion.
Pana es cierto lo que dices pero todo es relativo. Para mi la palabra calidad no entra en discusion porque ambas armas son excelentes, con esto me refiero que "no te van a dejar a pie" o "morir en el peor momento".

Yo particularmente preferiria la glock por lo de la capacidad y repuestos por lo tanto la sig sauer seria excelente arma mas no la ideal para defensa habiendo opciones mas acorde a la realidad que nos aqueja.

Si me ponen a escoger entre un toyota corolla y un mercedes benz del modelo que te de la gana opto por el segundo asi los toyotas sean carros "guerreros" porque yo lo veria como una inversion.

Y volviendo a lo de calidad primero se raya el acabado de la sig sauer que de la glock y no por eso es de mala calidad y con todo y eso siempre seguira siendo mas cara que la glock.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Sinceramente me he quedado pensado mucho en mi opinión sobre esta disyuntiva entre Glock y Sig 232.

La Sig es un arma de culto, que uno no querrá rayar o lastimar, que no se quiere maltratar, sigo pensando lo que dije una de las mejores .380 ACP que he tenido en las manos de calidad superlativa.

La Glock es más de combate, más para maltratar, porque encaja más daño que la Sig Sauer, es menos susceptible a la falta de limpieza, en fin una todoterreno.

Vuelvo a replantear el tema:
- Si el uso que le vamos a dar es en la calle con un maltrato importante por el uso la Glock.

- Si quiero tener una pistola que supera a todas las demás en calidad, acabados, y ajustes (también en estética a mi gusto) compro la Sig Sauer (que por supuesto me servirá para la calle, aunque me exigirá mas cuidados y estar mas pendiente de ella).

Tomate©
q=)

glock 17

"Ahora, les recuerdo que el tema es LA SEGUNDA ARMA."

Chamo lo que pasa es que "particularmente" creo que si uno tiene una segunda arma es porque hay posibilidad de usarla(obvio) pero a lo que me quiero enfocar es que si uno legalmente usa la principal esta quedara retenida por averiguaciones y tu segunda pasaria a ser principal.

Razon por la cual me enfoco en la capacidad, y te aclaro que jamas he disparado una Glock 25 o 28 pero la he investigado bastante y de pana que eres el unico caso documentado de falla en el disparo y digo documentado porque confio plenamente en tu testimonio.

saludos

LopezLandauro

Un revólver!! No a todos les caen bien las Glock (a mi no me gusta su peso y "cuadradez"), pero usualmente si disparas bien con pistola, disparas bien con revólver, es muy ergonómico.
Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

glock 17

Cita de: LopezLandauro en 12 de Abril de 2009, 01:23:30 PM
Un revólver!! No a todos les caen bien las Glock (a mi no me gusta su peso y "cuadradez"), pero usualmente si disparas bien con pistola, disparas bien con revólver, es muy ergonómico.
Saludos,

Aja y la capacidad, portabilidad, cadencia de tiro, velocidad de recarga, portabilidad de los speed loaders?

saludos

glock 17

Chamo lo prometido es deuda asi que espero esos datos y sientete con libre albedrio para no escatimar en detalles.

saludos y plomo al hampa.

LopezLandauro

Cita de: glock 17 en 12 de Abril de 2009, 01:36:48 PM
Aja y la capacidad, portabilidad, cadencia de tiro, velocidad de recarga, portabilidad de los speed loaders?

saludos
Si el tema era una segunda arma de uso como principal, pues COMPRATE DOS IGUALES, si te gusta la G17, lo ideal sería tener dos, para cuando te retengan una, tienes la otra.
Si el tema es una segunda arma de respaldo, insisto en un revólver, que para mí se portan tan bien como cualquier 380, pero con mejor desempeño. Yo porto usualmente un Taurus 38 SPL de 4" con pepas +P, y ni te das cuenta que la tengo en la cintura. Cadencia de tiro? te digo shot placement. Capacidad y velocidad de recarga, mmmm, estadísticamente, la mayoría de situaciones en ciudad acaban en 3 tiros. Speed loader? Son más pequeños que una cacerina. Ahora que si voy a estar en el campo, en zonas alejadas y desoladas, ya llevo mi Tanfoglio 38SA con 4 cacerinas y mi Maverick 12GA con cartuchos 00 en la camioneta, esa es otra situación.
Saludos
Veni, vidi, VINCI!!!