las mujeres y las armas!!!

Iniciado por juan_castro, 15 de Marzo de 2009, 03:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

viajero2008

No pues Juancito,

Hay que deslindar bien el asunto¡¡. No es que algunos compañeros foristas crean que las mujeres solo deban agarrar solo las escobas y no los fierros, lo que pasa es que palidecen de terror al solo pensar en lo que estas lindas mujercitas les puedan hacer, fierro en mano de por medio, si los pescan infraganti, je je je je una bromita pues, cualquier coincidencia con la realidad es sin premeditacion ni alevosia......
amat victoria curam

CADT

Suave que la gata ve esto ,y arremete contra mi jeje
saludos
Afuera los engreidos

viajero2008

entonces te recomiendo el tema : ropa de seguridad porsiaca je je je je
amat victoria curam

lolitoedu

mmmm y a mi que me diran entons esta es mi esposa, noi es chiste es en serio

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Piña... Lolito, esa ropa es con blindaje solo para armas de puño, no creo que aguante el calibre 7.62mm x 51mm del fusil que tiene tu esposa, asi que ni se te ocurra mirar a otro lado y menos pensar en hacer alguna travesura je je je
amat victoria curam

Ratonpt

Lolito, por eso es que te creemos cuando dices que eres muy fiel, cuidado con portarse mal, te podrian hacer unos huecos en la camisa

juan_castro

disculpas si mi comentario les parecio un poco machista.todo lo contario.
yo conosco amigas policias que saben tirar muy bien ;)  ,mejor dicho que saben disparar bien tienen buena tecnica,un buen grip,

yo tambien estoy algo preocupado, por mi mujer , a ella no le gusta las amas me tiene panico, pero si le gusta las tijeras (es costurera), ya ven cual es mi preocupacion,

despues voy voy a cantar ayayay se me fue mi canario!! jajaja.

disculpas hechas..

saludos.....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

viajero2008

Citar... yo conosco amigas policias que saben tirar muy bien, mejor dicho que saben disparar bien, tienen buena tecnica, un buen grip,...

bueno Juan, ser buen tirador no es exclusividad del genero masculino, es cuestion de apreciarlo en el terreno (me refiero al poligono por si las dudas), el control del disparador la postura, la agrupacion, etc asi que las puedes invitar a una pichanguita con el grupo o mejor aun, a uno de los cursos TDP.    

amat victoria curam

lolitoedu

mmmm vieron la pelicula SWAT ahi se ve la representacion de una femina, y que le hace muy bien si mas no me equivoco se apellida en la peli SANCHEZ

GATA

Definitivamente, lolito me encantaría conocer a tu esposa, así como a la esposa de juan y a todas las demás demás señoras de los compañeros de este agradable foro, estoy segura de que aprendería muchas cosas más, aparte de lo que aprendo con ustedes de armas.

Saludos

lolitoedu

mmmm aprenderias a decirnos que hacesssssssssss en el forooooooooooo, fijo estas leyendo el forooooooooooooooooooooo, ya deja de ver esa paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no tienes nada mas que hacerrrrrrrrrrrrrrrrr, y asi y asi ect ect ect jajajajajaja

GATA

No creas amigo lolito, cuando lo veo que está en esta página lo dejo tranquilo, porque acá hay información y datos interesantes, de los que luego conversamos.  Esto nos gusta a los dos.

Bye,

lolitoedu

mmm era solo en forma de chiste lo que dije

CADT

Asi es amigo lolitoedu las cosas para que salgan bien tiene que ser de a 2
sin paltas  eso es lo bueno de la gata.
aproposito este domingo me doy una escapadita a chilca a pichanguear con mi amigo carlitos micha y a recibir unas clasecitas, lo fregado va a ser subir el cerrito con mis meniscos que aun no tienen ni un año de operados, todo sea por ver aprender más a la gatita fiera.luego les contaré mas
salu2
Afuera los engreidos