(CLOSED) REUNION DE CAMARADERIA - Continua en otro post.

Iniciado por lobo, 17 de Agosto de 2008, 01:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que dia les parece mejor para la reunion mensual del Team Tirodefensivoperu.com

martes
0 (0%)
miercoles
5 (16.1%)
Jueves
6 (19.4%)
Viernes
1 (3.2%)
Sabado
19 (61.3%)

Total de votos: 28

lobo

Hola todos.

Quisiera proponer que deves en cuando nos reunamos, en algun poligono, todos o al menos unos cuanto del TDP para asi intercambiar ideas o experiencias y dar catedra a los novatos como yo en el uso, manejo y mantenimiento o practicar juntos y a la vez conocernos.
Podria ser una vez al mes y se podria coordinar por este medio la hora y la fecha.

lobo

Ahí podríamos contar lo que nos paso, como reaccionamos , que hicimos o que haríamos en un caso extremo o como saldríamos de alguna situación de peligro.

Les comento esto porque me toco una experiencia desagradable donde casi hago uso de mi arma.
Fue un momento en que me encontraba desplazandome con mi fam. cuando se presenta 3 mal vivientes   
que cuando me ven con mi esposa y mi hija 1 se viene hacia mi pero cuando estaba a 5 m. tuve que abrir mi casaca y poner la mano en el arma ahí medio que lo pensaron dos veces pero digo que hubiera pasado si se acercaban mas yo creo que me lo habrá bajado.
No se o le daría en las piernas que opinan uds. que harían.
Y que hacer frente a la autoridad cuando te pide tu arma o tu licencia todo esto me gustaría conversar en algún momento para eso seria la reunión y pasar un momento ameno y didáctico a la vez.
Saludos.

CZ99

Puede ser el tercer miercoles de cada mes. Me parece un dia neutro. Que opinan?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

...ECOOOOOO, ECOOOOOO, a Bailar, la, la, la,....
(Burbujoto)

Cita de: lobo en 17 de Agosto de 2008, 01:45:34 AM
Hola todos.

Quisiera proponer que deves en cuando nos reunamos, en algun poligono, todos o al menos unos cuanto del TDP para asi intercambiar ideas o experiencias y dar catedra a los novatos como yo en el uso, manejo y mantenimiento o practicar juntos y a la vez conocernos.
Podria ser una vez al mes y se podria coordinar por este medio la hora y la fecha.

....Diablos..de verdad ustedes se han propuesto que me quede sin chamba....
a este paso, voy a terminar haciendo cola, en los comedores populares, mi mujer ya me exigio el divorcio, y la mitad de mis posesiones, o sea me quede sin GLOCK, y tambien media PC. solo me quedo con el Mouse y el teclado y dos lapiceros usados.....¡nif, nif!

Cita de: CZ99 en 17 de Agosto de 2008, 06:51:04 AM
Puede ser el tercer miercoles de cada mes. Me parece un dia neutro. Que opinan?
.....Pero igual me dare el gustazo, me parece perfecto, me ire a dormir a la reunion, pero me encantaria estar alli..¡claro que si!
....¿Diablos...me dejaran ir?

Ahi te pondremos en onda Lobo, ya veremos que aprendemos o que tonteria hacemos, pero algo haremos!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RADICALFER

QUIERO FELICITARLOS POR LA IDEA!! ACA EN GUATEMALA INICIAMOS CON LOS TIROS DE CAMAREDERIA HACE COMO 4 O 5 MESES E INICIAMOS LLEGANDO 2 O 3 Y LA ULTIMA VEZ INVITAMOS A FOREROS Y A SUS ESPOSAS Y NOS JUNTAMOS MAS DE 36, ESA CONVICENCIA E INTERCAMBIO DE ARMAS PARA LA PRACTICA ES FABULOSA.
SALUDOS
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

SinLey

Claro que es fabulosa, asi integramos mas al grupo, y llevamos mejkor el mensaje de personas responsables que portan armas.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lobo

Excelente ahí nos integramos mejor. nos conocemos y nos ponemos en onda.
Pero lo del horario no se que opinan los demás propongan  día yo creo que seria mejor un sábado plan de 5 pm. en algún polígono que se accesible a todos.

lobo

Ha me olvidaba ahí podríamos hablar no se con el dueño del polígono y proponer digamos ofertas en cuanto a las municiones para todos los tdp para así poder practicar sin limitarnos a comprar 1 o 2 cajitas.

La vez pasada vi en un post que Caddin estaba dando a 53 soles la caja a esto le podríamos agregar si hacemos la compra como tdp ( si fuéramos unos 10 mínimo no se ) y si tuviera polígono mucho mejor (no se si tienen polígono o que tal sera) podríamos reunirnos ahí bueno que opinan uds derrepente me estoy equivocando si es así corrijanme. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

elchacal

Cita de: RADICALFER en 17 de Agosto de 2008, 12:26:45 PM
QUIERO FELICITARLOS POR LA IDEA!! ACA EN GUATEMALA INICIAMOS CON LOS TIROS DE CAMAREDERIA HACE COMO 4 O 5 MESES E INICIAMOS LLEGANDO 2 O 3 Y LA ULTIMA VEZ INVITAMOS A FOREROS Y A SUS ESPOSAS Y NOS JUNTAMOS MAS DE 36, ESA CONVICENCIA E INTERCAMBIO DE ARMAS PARA LA PRACTICA ES FABULOSA.
SALUDOS
Saludos cordiales, RADICALFER, gracias por integrarte y participar en tus foros mi hermano, es muy cierto lo que comentas, yo alguna vez fungí de radioaficionado, y de esas reuniones muy similares a las propuestas, solo podría decirte que tengo los mejores recuerdo, mucha experiencia y sobre todo grandes amigos y compañeros.

Lobo, me gusta tu idea, sobre todo lo de la munición, pero me encantaría (egoístamente) mas el propuesto por CZ99.
Cita de: CZ99 en 17 de Agosto de 2008, 06:51:04 AM
Puede ser el tercer miércoles de cada mes. Me parece un día neutro. Que opinan?
¿La razón?..pues ese día he solicitado mis descanso, y aunque yo termino en la mañana de trabajar (soy algo así como guachimán nocturno virtual) si puedo, descanso alguito, y si la reunión se da temprano igual me voy aunque sea me duermo como pollo (parado) y estaría en la reunión, sugeriría que incluso nuestra primera reunión NO necesariamente tenga que ver directamente con disparar, aunque si llevar armas, para presentárnosla, unos a otros, y de repente si se animan armamos la fiesta, de lo contrario solo podríamos hacer lo que realmente nos gusta platicar sobre lo que tanto nos une, cambiar ideas, ayudar a TDP sugiriendo ideas y proyectos, conversar de lo nuestro, de mi futuro divorcio, en como hago para no darle nada a la bruja de mi mujer, y quedarme con mi preciada y sin estrenar GLOCK (jajajajaj, (bromas), no se, tomarnos un cafecito, en un apacible y limpio salón de te, en la parada, donde tendríamos las garantías para que no nos pase nada, y de repente allí,  no más nos ahorramos el alquiler de la  galería del tiro..(jejejej, otra broma)..aunque si me gustaría estar en un lugar apacible y tranquilo donde podríamos conversar con libertad y tranquilidad, tal vez en Jesús Maria, Lince,  O una zona no muy lejana del centro de Lima, mejor dicho zona intermedia y accesible para cualquiera de nosotros, (no tengo movilidad en mi caso)  y algo por el estilo.

CitarSolo les pido encarecidamente, "nada de fijar horarios ni lugar aquí", solo a través de PM (mensajero privado del Foro, o por   e-mail) cuestión de seguridad para quienes concurramos, ya saben aparte de quienes suelen postear y navegar por aquí, hay mucha gente, y también de.."los otros" serán lo que son, pero también son inteligentes.
Decidan..Uds.

elchacal

........¿On taran? Los amigos:

juanfa, 357magnum, manuel777, Ricardo Altamirano,  liutiger,  JerryCZdog.  farias,  bersa, rrabbit66, mequera, y tantos otros amigos, que les gusta los fierros?
..¿Y esos amigos nuevecitos, los que recién han estado ingresando al foro por primera vez?

..Seria una buena oportunidad, para conocernos, y se les quite la timidez y vean que somos como cualquier persona de a pie, y realmente vean que somos personas normales, bueno lo de feo o chaparro, eso no me lo quita nadie, pero normales como cualquier persona....¡ya pe, no sean chunchos!

PD.: Sobre CZ-83..nif, nif,..se que mi chochera, no lo van a dejar ir, su ñora es mas brava que el, ademas es ella quien guarda sus cuetes, o sea ella es la que define siempre al final...por eso te dije, no importa mano, divorciate a lo express, y dale la ruby .32, y quedate con la checa (¡no, hombre...la pistola!)...en fin que pena vivas en sitios Imperiales, eso de tener sangre azul, es una vaina, baja al llano mano (Lima)..ojala pronto podamos vernos, nadie te criticara o sabra que estuviste con la plebe..palabra de chacal.

lobo

Hola chacal, me gusta tu sentido del humor aca me divierto mucho, pero bueno lo del horario depende de todos yo solo opino, pero que opinen todos, la mayoria manda hay que ser democraticos asi que estoy a la orden de lo que diga el grupo (TDP) y ya nos encontraremos al menos para bromear contigo chacal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

lobo

Si se acuerda algo lo mejor seria que se emvie a los correos de cada uno el dia la hora y el hugar al menos los que confirmen que van a ellos se les mandaria por mail los datos por seguridad como dices chacal.
Saludos.

PACO

Saludos a Todos.
La idea de la reunión me parece muy buena y estoy seguro que será beneficiosa en todos los aspectos.
Sigiero que el moderador del foro canalice nuestras propuestas sobre la reunión y exponga las alternativas para la votación si fuera necesarios.
Los aspectos hasta ahora vistos son:

Lugar : Lima - un polígono por definir, un café o una casa... en espera de propuestas
Fecha : los tercer miercoles de cada mes... en espera de otras propuestas
Hora   :depende de  la disponibilidad del local y de los permisos de las jefas...
Fecha limite de recepción de propuestas y posteriormente de confirmación de asistencia.
Es importante lo señalado por Lobo y El Chacal respecto a la seguridad y tranquilidad ... perfil bajo ehh

Reitero mis saludos y les envio mis felicitaciones por la calidad de las participaciones y la altura de los debates y/u opiniones.

PACO

juanfa

Buenas tardes con todos, El Chacal muchas gracias por tu preocupacion, la verdad tengo algunos "inconvenientes" que me absorben mucho y estoy  dandoles solucion es por eso que no participo mucho en el foro pero si he estado leyendo algunos dias y veo que hay muchos compañeros nuevos y me alegro por el foro;me hubiera gustado participar en el curso del 30 de agosto pero se que van a realizarse otros mas adelante; en cuanto a reuniones de camaraderia pienso que es lo mas aconsejable porque la FRATERNIDAD se haria mas fuerte y unida, de todas maneras deberia hacerse y posteriormente,  periodicamente. Un brazo y ,bueno, ya estare mas despejado, veremos este fin de semana.Un abrazo a todos. Juanfa

CZ99

Lo del dia Miercoles me pàrece  ideal por que los fines de semana por lo general estamos con la familia, y en mi caso es raro que un fin de semana descanse, es cuando mas trabajo tengo.

Conversaba con el Profe Carlos Amezaga de la Escuela Militar y me refirio que somos bienvenidos en el poligono de la escuela. Es un sitio seguro, tenemos 15 pistas para usar con bastidores, y porsupuesto que con los eventos ya preparados. Hay 6 tipos de evento que se realizan los Jueves en la escuela, podria ser a partir de las 7.30 de la noche y nos podemos quedar hasta las 11pm.

Como ya lo dije en alguna oportunidad, lo de los pollitos puede quedar para otra ocasion. Un restaurante no me parece adecuado. La casa de alguno de nosostros puede ser cuando el grupo este mas integrado.

Les comento que en Ica yo arme unos satges para escopeta en mi fundo y nos juntabamos con unos amigos para entrenar un poco, quiza sun dia se animan y hacemos algo simpatico por alla, tenemos un terraplen de como 250 ntrs de largo uy como 4 mtrs de alto.

Dejo la propiesta de un jueves en el poligono de la escuela militar.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org