Comunicado del Foro

Iniciado por SinLey, 07 de Diciembre de 2008, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

Informamos a los usuarios del foro que nosotros no intermediamos o asesoramos de forma particular en la compra o adquisicion de armas de fuego, obtencion de licencias, permisos, certificados u otros relacionados, tal como lo solicita un usuario (cuyo nombre mantendremos en reserva por el momento) en email dirigido a nuestro amigo CZ99.

Toda ayuda o recomendacion puede ser obtenida via el foro de forma abierta y pública en el cual los topicos seran respondidos por todos aquellos miembros que deseen colaborar con su respuesta y ayuda, la misma que en fecha posterior podra ser leida y utilizada como consulta para otros casos similares: para eso iniciamos esta comunidad.

Tirodefensivoperu.com es una pagina web orientada al fomento del uso legal de armas de fuego, con normas y reglamentos expresamente aceptados por sus usuarios al momento del registro, por lo tanto el usuario que contravenga estas normas sera suspendido, baneado y/o eliminado, sin comunicación previa.

Gracias por su atención.

Armando :.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

Me parece lo mas correcto,no hay mas que decir

viajero2008

Por eso me gusta y me quedé en este foro. saludos
amat victoria curam

Tomate©

Idem.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Fernando

Me consta la seriedad y abierta colaboración de los miembors del TDP, entre los cuales me cuento como un beneficiario de los experimentados usuarios

JaimeCros

Realmente hay que felicitar a nuestros conductores del Foro.  Su email recibido, es una clara muestra de lo que queremos encontrar.
Adelante, los usuarios nos sentimos muy protegidos con ustedes.
Un abrazo,

bersa

Si se incumplen las normas aceptadas al ingresar al foro hay que aplicar la ley.
Saludos

elgallo48

Tambien estoy de acuerdo con la aclaracion,y en que hay que mantener
el nivel, y la altura, para lo que se creo, y que se merecen los miembros del foro.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

esteban

Esto demuestra el profesionalismo y seriedad del foro. Felicitaciones.
"Prevenir antes que lamentar"

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe