Reggiardo HOY

Iniciado por santacruzG25, 02 de Septiembre de 2011, 05:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, HOY viernes 2, en RPP, Reggiardo hablo sobre su proyecto nuevamente, el cual seria aprobado si o si.

-Esta vez si recalco que el desarme era para los delincuentes.
-Anuncio una AMNISTIA de 60 dias, la cual incluye los legales con licencia vencida.

-La RE-Inscripcion de los portadores legales...pero tendra esto su trampita???...supongo que la re-inscripcion sera gratuita, por que el nuevo gasto por la misma licencia valida mas tiempo!!! no seria justo.
Eso sin mencionar, que al momento de la re-inscripcion no pidan nuevos requisitos...por una Licencia valida.

El asunto es si van a cobrar, aparte del tiempo en vez de incentivar la formalidad van a lograr lo contrario.

momens

Buena noticia compañeros.

Esperemos que la re-inscripción no genere gastos para los portadores legales

Saludos.
Momens 9mm

CZ99

No me parecee que la reinscripcion sea una solucion. la amnistia esta bien. el desarme a los delincuentes es logico y diganme ¿que delincuente ira a entregar sus armas?, urge desasnar a los desarmistas con argumentos solidos y legales.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mutante

Cita de: CZ99 en 02 de Septiembre de 2011, 07:48:58 PM
No me parecee que la reinscripcion sea una solucion. la amnistia esta bien. el desarme a los delincuentes es logico y diganme ¿que delincuente ira a entregar sus armas?, urge desasnar a los desarmistas con argumentos solidos y legales.

asi es DESARMAR A LOS DESARMISTAS
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

cz-83

Cita de: mutante en 02 de Septiembre de 2011, 08:19:40 PM

Mutante, es Desasnar, tarea muy dificil si alguno ha conversado con alguno de ellos.

Una abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

rreyese78

Así es mutante, el termino desasnar, como decia el chavo del 8, significa, quitarle lo tarugo; osea en un termino correcto quiere decir "Enseñarles".
Volviendo al post inicial; eso de la re-inscripción estoy más que seguro que NO va a ser gratuito y seguramente algún otro requisito van a pedir. Ojala y me equivoque por el bien de todos.
Saludos. 

elpatriota

Hoy el congresista Reggiardo reafirmo los terminos de este Proyecto de Ley,que sera debatido el dia Lunes 5 de Setiembre a solicitud de todos los miembros intergrantes de la Comision,que tambien solicitaran sea aprobado exhonerandola del plazo de Ley con el que deberia ser presentado al Pleno,considerandola como una Ley de Emergencia,segun refirio el mismo congresista,asi que por lo visto esta Ley saldra como un rayo"".

Asi que muchachos a tener toda la documentacion al dia.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Cattino

Que el transfuga reggiardo hablara hoy rrrrrrrrrrrrrrrr esperemos que no sea tan malo, saludos

rigarmi

Es mi opinion pero es injusto tener que reinscribir las armas de aquellos que las tenemos al dia,esto va a formar colas interminables de gente en dicscamec,o quizas nadie las reinscriba por considerar esto injusto,la ley no es retroactiva señores y ademas es un gasto honeroso y un stress tremendo soportar las tremendas colas,una amnistia es muy bueno, pero una reincripcion?no lo parece y que pasara con la gente que recien las tiene ,por ejemplo que se las entregaron ayer,tendran que hacer todo el tramite denuevo?,no pues eso es absurdo,celebro poner en regla las licencias vencidas o inscribir las que las tienen sin licencia y poner todo en regla, pero las que estan en regla?no les parece un poco arbitrario?

Veloz

Estimados amigos,

Es muy injusto que hablen de reinscribir para los que tenemos la licencia al dia, pues esa informacíón ya la tienen en Discamec, además hemos entregado antecedentes policiales, judicales y penales limpios y hemos pagado una tasa por la licencia. Es injusto, salimos pagando justos por pecadores y nos costará tiempo y dinero, ¿que creen que no trabajamos y tenemos cosas importantes que hacer?. Alguien debe hablar con ese congresista y poner las cosas en claro.

Veloz

mutante

Cita de: cz-83 en 02 de Septiembre de 2011, 08:52:08 PM
Cita de: mutante en 02 de Septiembre de 2011, 08:19:40 PM

Mutante, es Desasnar, tarea muy dificil si alguno ha conversado con alguno de ellos.

Una abrazo
quiza sea yo el que necesite ser desaznado, pero pienso que a los desarmistas hay que desarmarlos, desarmarles sus argumentos, y no  creo que sean asnos, mas bien son personas inteligetes que persiguen un oscuro proposito DOMINAR A LA POBLACION POR MEDIO DEL TERROR Y LA INTIMIDACION; PARA ASI PUJAR POR LEYES MENOS DEMOCRATICAS y una vez mas apoderarse del pais (como lo hizo fujimori y vlady aprovechando la guerra contra sendero); no solo lo he visto aqui, sino tambien en USA, despues de 9/11 la democracia paso a ser un fascismo, donde hasta la prensa aterrorizada (y vendida), colaboro con la administracion BUSH y poner una vez mas el pais en manos de los consorcios multinacionales. Recuerden que en el peru hay oro, no en reservas, sino en explotacion...... hay alguien que quiere poner sus manos alli. saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."