Experiencia en el examen de Tiro

Iniciado por calbarod, 26 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalashnikov

Mientra se entienda No veo el problema... por sms escribimos peor ( y hago mea culpa). perdon por el off-topic.

regresando al tema, si considero que has tenido suerte en tener una glock, las veces que fui nunca vi una, pero como dicen no es la flecha es el indio.( aunque el arco este parchado ...)XD 

Slds.
Javier Velasquez
  "."
.

Paris

Por favor pido que se calmen, el tema es sobre el estado de las armas que cuentan en la Dicscamec, si alguien más tiene otra anecdota o más bien una critica construcctiva al mismo sería bueno. Gracias.
Paris - CZ .308

MAAC

Cita de: Tuto en 26 de Agosto de 2011, 10:49:44 PM
amigo Chacal, las formas y maneras como vos piensas, no te da derecho a borrar una opinión o un cometario. no es bueno tratar de tapar el sol con un dedeo. hay que practicar un poco de tolerancia, en todo caso quien tiene que refutar mi opinión es al amigo que escribe mal, no te parece.
salu2
todo exceso es malo Tuto y para eso existen los moderadores en los post que tienen potestad y seguramente no considero "moderado" tu comentario valga la redundancia, hay que mejorar el talante compañero ;)
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

amigo MAAC, entiendo y comprendo a los moderadores, para eso estan o existen en el foro, pero actuar como en aquellos tiempos existian unos señores que calificaban que peliculas ver, eso si es un exceso. todos los poseedores de una arma tenemos una responsabilidad enorme; esa responsabilidad se debe manifestar en todo ámbito, incluso cuando nos comunicamos, es decir hay que tratar por lo menos escribir correctamente, claro esta que podamos cometer errores ortográficos, pero escribir mal continuamente ahí hay una inmadurez que preocupa, en mi opinión.

MAAC

No llegue a leer el comentario que escribiste pero si Manuel, a quien conocemos varios, considero borrarlo en funcion a su potestad tendrian que tratarlo tambien por mensaje privado y no publico, si tenias algun comentario para antrax se lo hubieras mandado por mensaje privado, si bien es cierto hay libertad de expresion, no a todos nos gusta leer cosas cargadas de negativismo
Saludos,
Marco.
"."

antrax

para ser honesto preferiría que algún amigo vaya konmigo civil o policía y me preste su pistola para el examen (kisiera hacer eso para sakar mi parabellum ) no estoy seguro si se podrá hacer pero sería genial

sobre el  tema alternativo ...
pues amenos ke haya algúna restricción al respekto , mantengo mi derecho a expresarme komo mejor me pareska (obviamente sin agredir o herir suceptibilidades), al igual ke todos los kuando kolokan imagenes en sus post o en texto representativo XD , :( , ;) , son todas formas "klaras" de komunikación, lo ke podría entender y alguna ves me ha pasado , es ke kuando levantas un tema usando letras alternativas es muy dificil enkontrarlo, no siendo el kaso los invito a mantener el tema del post aktual y pues si creen konveniente komunikarse konmigo sobre un tema diferente al tratado lo hagan por privado, para no tener un tema inkrustado y perder la linea
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

mijito

amigo antrax, tienes  todo el derecho de escribir como creas  conveniente, asi mismo los foristas tambien tienen  el derecho de leer o no tus  comentarios.  un abrazo.

vfmontes

Cita de: antrax en 27 de Agosto de 2011, 11:27:04 AM
para ser honesto preferiría que algún amigo vaya konmigo civil o policía y me preste su pistola para el examen (kisiera hacer eso para sakar mi parabellum ) no estoy seguro si se podrá hacer pero sería genial

sobre el  tema alternativo ...
pues amenos ke haya algúna restricción al respekto , mantengo mi derecho a expresarme komo mejor me pareska (obviamente sin agredir o herir suceptibilidades), al igual ke todos los kuando kolokan imagenes en sus post o en texto representativo XD , :( , ;) , son todas formas "klaras" de komunikación, lo ke podría entender y alguna ves me ha pasado , es ke kuando levantas un tema usando letras alternativas es muy dificil enkontrarlo, no siendo el kaso los invito a mantener el tema del post aktual y pues si creen konveniente komunikarse konmigo sobre un tema diferente al tratado lo hagan por privado, para no tener un tema inkrustado y perder la linea

escribir de esa manera, es inmadurez P.U.R.A., no mas comments

antrax

kreo decir ke soy inmaduro por komo eskribo en el foro sería tanto komo  decir ke al eskribir " P.U.R.A. " de esa manera estás demostrando ke tienes muy baja autoestima o un gran komplejo de inferioridad y por eso necesitas sobremarkar las palabras porke krees ke de lo kontrario nadie te va prestar atención o ke eskribes en español y ingles a la vez  "no mas comments" porke necesitas afirmar la konfianza en ti mismo al hacer notar ke sabes varios idiomas ya ke kareces de konfianza ...

a lo ke kiero llegar es a ke no se debe prejuzgar a las personas
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

santacruzG25

Se agradeceria si se centran en el tema del Post inicial por favor.

CZ99

Cita de: kalashnikov en 27 de Agosto de 2011, 07:17:13 AM
Mientra se entienda No veo el problema... por sms escribimos peor ( y hago mea culpa). perdon por el off-topic.

regresando al tema, si considero que has tenido suerte en tener una glock, las veces que fui nunca vi una, pero como dicen no es la flecha es el indio.( aunque el arco este parchado ...)XD 

Slds.

Señores,

Esto es un foro, no es un telefono celular, y dentro del reglamento del foro que firmaron y aceptaron en su inscripcion se pide que utilicemos el mejor lenguaje escrito para expresarnos.

Creo que debemos retomar el hilo principal.

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glopezb

Yo soy usuario hace mas de 12 años, recomiendo que pasen el examen con su arma e incluso con sus propias municiones, no todos se adapatan rapidamente a un arma nueva y menos en 5 tiros.
Saludos

JJS

Si no se tiene experiencia alguna con las armas, lo ideal es visitar una galería de tiro, plantear la situación a un instructor y que los instruya con las armas que generalmente usan para estas pruebas, que son dos o tres. hay armas que por su ergonomia favorecen más a unos que a otros. así que esto también los ayudara en su elección del arma que van a comprar. eso ahorra tiempo y dinero.

Saludos

Paris

Es muy bueno ese punto, ya que los principiantes (como todos lo fuimos en una oportunidad) sepamos instruirnos de la manera correcta sobre el uso de un arma de fuego (de cualquier clase), debiendo de tener a lado una persona con experiencia el cual además de ser un instructor o guía nos genere dentro de nostros seguridad y confianza para poder realizar las acciones que sean necesarias para efectuarlas no solo en un polígono de tiro sino en nuestras vidas cotidianas con hechos reales.
Paris - CZ .308

vfmontes

Cita de: antrax en 27 de Agosto de 2011, 01:05:19 PM
kreo decir ke soy inmaduro por komo eskribo en el foro sería tanto komo  decir ke al eskribir " P.U.R.A. " de esa manera estás demostrando ke tienes muy baja autoestima o un gran komplejo de inferioridad y por eso necesitas sobremarkar las palabras porke krees ke de lo kontrario nadie te va prestar atención o ke eskribes en español y ingles a la vez  "no mas comments" porke necesitas afirmar la konfianza en ti mismo al hacer notar ke sabes varios idiomas ya ke kareces de konfianza ...

a lo ke kiero llegar es a ke no se debe prejuzgar a las personas

jajajajajaja anda a hacerte ver.