Cual es la mejor funda

Iniciado por chinoluisleo, 25 de Agosto de 2011, 09:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinoluisleo

HOLA AMIGOS QUISE COMPRARME UNA FUNDA FOBUS LA RETENCION ES BUENA PERO LA VERDAD NO ME PARECIO MUY SEGURA NO SE SUJETA MUY BIEN AL CINTO, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA SERPA, QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA FUNDA MEJOR Y DONDE CONSEGUIRLA AQUÍ  EN LIMA-PERU O SI ALGUIEN TUVIERA UNA PARA VENDERMELA MI PISTOLA ES UNA TAURUS PT92 EL MODELO IGUAL AL DE LA BERETTA 92FS GRACIAS

Hola amigos quise comprarme una funda fobus la retencion es buena pero la verdad no me parecio muy segura no se sujeta muy bien al cinto, definitivamente me quedo con la serpa, quisiera que me recomienden alguna funda mejor y donde conseguirla aquí  en lima-peru o si alguien tuviera una para vendermela mi pistola es una taurus pt92 el modelo igual al de la beretta 92fs gracias

Editado: No utilizar mayúsculas por favor y leer el reglamento del foro.
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

cancervero

amigo te peidria un favor de no escribir en mayusculas ya que se puede interprestr cono estuviras gritando, y leas el reglamente del foro
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0
saludos
cancervero

RONNIE_GLOCK25

la mejor funda si es defensiva es la mas discreta y que te permita un rapido desenfunde, busca varias opciones y prueba
Ronnie Fernández                 
. / .

fergar