WD-40 o el Outers gun oil

Iniciado por rreyese78, 23 de Agosto de 2011, 02:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Como están compañeros, sólo quería hacerles el comentario de una prueba que he realizado recién con estos 2 productos en mención (el wd-40 y el aceite para armas Outers), dejé como usualmente mi Baikal en su "caja de seguridad" que por cierto es de la tienda PP Guns; lubricada una semana con el Outers gun oil en una esquina de un closet donde existe mucha humedad y luego otra semana lubricada con el wd-40 y adivinen?????
Me sorprendí por completo al tener el resultado final. El wd-40 es lo máximo, estuvo igual a como la deje de lubricada; por el contrario con el Outers me apareció una pequeña capa superficial de óxido, que con una pasada de trapo se pudo retirar, pero con el wd-40 nada.
Sólo quería comentarles que a pesar de que el gun oil de la marca Outers es bueno y es más caro; el wd-40 es mucho mejor y más económico.
Espero que a alguien le sirva este comentario.
Saludos. 

Tato

El WD-40 es buenazo, sirve hasta para la ensalada

momens

RIKY W-40 lo maximo para metales

Saludos.
Momens 9mm

HKID

depende si el arma no se usara por mucho tiempo es mejor engrasarla y guardarla, en cuanto al WDE40 en todos estos años lo  he usado para limpiar mi arma y luego puesto el remington.
Ultimamente llevo un pomito de 3en1 y le paso al slide, frame despues de disparar, esto con el fin de desarmarlas y limpiarlas en casa, hay una que tiene como 3 semanas sin limpiar, sigue en el mismo maletin sin ningun oxido jajaja

cancervero

cancervero

RONNIE_GLOCK25

el wd40 es un excelente producto y a bajo costo
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

¿Como?? ¿Hay algún otro producto para armas que no sea el WD40??? No lo puedo creer!!!!!

Bueno yo uso WD40 casi en exclusiva. (cuando uso) jajajajaja.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Agosto de 2011, 07:15:55 AM
el wd40 es un excelente producto y a bajo costo

Definitivamente, económico, el mejor y no pienso utilizar otro producto de ahora en adelante.
Maestro Tomate si existían otros productos, pero solo hasta ahora, jajaja.
Saludos.

hunterlive

Yo aveces limpio por fuera mi carabina con un poco de Hidrolina y me da muy buenos resultados, es más cuando el arma tiene oxido, la Hidrolina le quita todo el oxido y queda de un color oscuro.
Derrepente estoy cometiendo un error, no lo se, pero durante los años que lo llevo usando mi arma esta en muy buen estado.
Si alguien sabe de alguna desventaja me gustaría saberla, por mi parte todo genial y es mucho más barato que el Wd40 .
Saludos.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

Terminator

Hola reyesse78, por favor podrías explciar cómo se usa este wd40? Gracias.
Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

rreyese78

Amigo terminator, el WD-40 siempre lo uso en spray (no sé si exista de otra forma)....basta con una pequeña pasada a cualquier arma (frame, corredera, etc), inclusive a sus componentes internos y te la deja excelente, además como comenté anteriormente para mí (opinión personal) es mucho mejor que cualquier aceite lubricante para armas, como por ejemplo el Outers o el Gunslick ya que lo he comprobado personalmente.
Este producto (si gustas búscalo en internet) es lubricador, repelente de óxido, además de muchas otras funciones para las que también sirve.
Espero te sea de utilidad.
Saludos.

JJS

El WD-40 es muy bueno para hacerle mantenimiento a las armas, limpia muy bien y elimina el oxido con facilidad, pero yo no lo usaría como lubricante de armas es mejor lubricar con Outers o similares.

Saludos

Terminator

Hola rreyese78 , gracias por tu respuesta, pero lo que no tengo en claro es lo siguiente: con este producto limpio bien todas mis armas y hasta incluso quita el oxigo, pero una vez que limpio todo sacando la suciedad, oxido, etc, debo echarle otra capa como protector, como lubricante? Saludos.
Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

rreyese78

No terminator, este es muy buen protector.
Saludos.