disparos en escenarios cerrados

Iniciado por mijito, 22 de Agosto de 2011, 09:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cgertama , no es el hecho de que la punta sea de plomo lo que presenta el problema es la forma de la ojiva , y para salir de dudas el sabado te llevo esa muni para que la pruebes en tu G34 y veras lo que sucede , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

sniper

Ronnie tomo nota del consejo y las guardare pa poligono como comente dispare una cacerina full +1(18) no paso nada pero para q correr riesgos y tengo unas fiocci pa reemplasar
gracias por el dato,saludos

Paris

En lo particular tengo una Glock19 la he probado con munición de TODO TIPO, en un solo día (mañana y tarde) he dado más de 700 tiros, inclusive he tirado con munición recargada por la misma armería (son más económicas) y nunca tuve ningún problema de traba, encasquillamiento, etc., esta belleza digiere de todo.
Si es de éste entender, me supongo que también los demás modelos de ésta prestigiosa marca serán de la misma calidad.
Obiamente luego de cada sesión de disparos su limpieza reglamentaria de rutina; y además también, de manera periódica cada cierto tiempo su limpieza absolutamente profunda, para darle su respectivo mantenimiento y además protegerlo de la suciedad y corrosión así de ésta manera estara preparado para el siguiente tiroteo.
Paris - CZ .308

rreyese78

Según lo que he visto y leído en comentarios el problema es, con las que utilizan munición en .380 (obviamente sólo con algunos tipos de munición), osea las que son un poco exquisitas con su munición son las glock 25 y 28. Saludos.