Me roban mis votos

Iniciado por pochoperu, 21 de Agosto de 2011, 12:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

He estado un poco deconectado del foro, pero aun asi siempre daba una ojeadita al mismo. Resulta que he visto algunas encuestas , de las cuales queria participar, y cuando votaba me arrojaba error o que ya habia hecho uso de mi voto. El dia de hoy hice lo mismo con la encuesta acerca de la publicidad , y el resultado fue el mismo.
Es posible que esten "sustryendo mis votos"???????. ??? ???

CZ99

Cita de: pochoperu en 21 de Agosto de 2011, 12:43:25 PM
He estado un poco deconectado del foro, pero aun asi siempre daba una ojeadita al mismo. Resulta que he visto algunas encuestas , de las cuales queria participar, y cuando votaba me arrojaba error o que ya habia hecho uso de mi voto. El dia de hoy hice lo mismo con la encuesta acerca de la publicidad , y el resultado fue el mismo.
Es posible que esten "sustryendo mis votos"???????. ??? ???

jajajajajaja ta buena Pocho, mi querido amigo, que bueno verte por aqui nuevamente. Lo que sucede es que si ya votaste en una encuesta no puedes volver a votar. La encuiesta actualizada ultimamente es basicamente por usuarios nuevos que desean expresar su opinion.

Fuerte abrazo y no te pierdas !!!!!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

Gracias por el abrazo CZ99 ... y no estoy perdido , sino lejitos y un poco fuera de las facilidades del interned.