Cual sería el Top 5 pistolas .380 de menos de S/.3,000

Iniciado por valvulita, 17 de Agosto de 2011, 07:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valvulita

Opiniones? Imagino que la lista incluiría al menos Glock 25, CZ83, Taurus PT58, que empiece el debate!!

Saludos,

balazzo

Bueno, para mi, en este orden:

-  Sig Sauer P-232
-  Glock 25
-  Taurus PT-58
-  Glock 28
-  CZ-83

Saludos

viajero2008

Hay armas de muy buena calidad que no estoy mencionando, pero las que menciono tambien son buenas, livianas y SU SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO NO ES POR INERCIA DE MASAS O BLOW BACK, lo que la hace mas manejables, algo mas precisas y rapidas de manipular. Mis candidatas son dos:

Glock 25

Girsan MC14

Ahora considerando a las que si son de inercia de masas, algo mas duritas de "rastrillar" y que no son tan caras, las candidatas son:

CZ83

Bersa 0.380

amat victoria curam

MAAC

Especificamente top a que te refieres compañero, orden de costo, confiables, eleccion personal????
Hay buenas alternativas dentro del mercado local y mi orden seria la sgte porque he tenido oportunidad de dispararlas:
-Glock 25
-SIG P232
-CZ83
-PT58
-CANIKK 55
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 17 de Agosto de 2011, 11:18:36 PM
Especificamente top a que te refieres compañero, orden de costo, confiables, eleccion personal????
Hay buenas alternativas dentro del mercado local y mi orden seria la sgte porque he tenido oportunidad de dispararlas:
-Glock 25
-SIG P232
-CZ83
-PT58
-CANIKK 55

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

Macbeto

Estas son para mi:

-Glock 25
-Taurus PT-58
-SIG P232
-CZ83
Y por su puesto no voy a dejar afuera a mi compatriota.
Bersa  ;)
Glock un estilo de vida

kalashnikov

Glock 25
Sig 232
Cz83
Pt58
Canik c100
Bersa Super

Pero me quedo con la Canik xD
Javier Velasquez
  "."
.

Cattino

Beretta 84FS
Ruger LCP
Glock 25
Cz83
Sig 232
Cz83
Me quedo con Beretta 84FS y alternativa Ruger LCP

RONNIE_GLOCK25

Cattino , aunque la pregunta no especifica , se sobreentiende que es un arma de porte y principal , por tanto , opino que la ruger lcp , quedaria fuera de la lista , al ser un arma concebida netamente para BACKUP o arma secundaria , opinión personal OJO.

muchas personas , comenten el gran error de usar un arma de backup como arma principal , hay armas que son concebidas con un fin especifico y eso hay que tenerlo en cuenta , ¿porque? facil , por capacidad de municion , por precision , no olviden el cañon no llega ni a las 3" , eso afecta mucho en la precisión, esto sumado al poco peso que tiene de 280 g. y todos sabemos que el peso del arma aborve parte del retroceso del arma, alguien sabe porque el modelo se llama LCP ?  "Pistola Compacta Ligera" sus siglas en ingles LCP.

disculpen por salirme del post , pero es importante que la gente tenga el correcto concepto del uso de cierta armas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Mi Top 5:

1) Glock 25
2) Glock 25
3) Glock 25
4) Glock 25
5) Glock 25

;D ;D ;D

mustang

Mi Top 5:

1) Glock 25
2) Glock 25
3) Glock 25
4) Glock 25
5) Glock 25

x2
juan rivas:.

CZ99

1) Glock 25
2) Taurus PT58HC
3) Taurus PT58S
4) CZ83
5) Bersa Thunder Super
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jcc2

Cita de: viajero2008 en 17 de Agosto de 2011, 10:42:22 PM
Hay armas de muy buena calidad que no estoy mencionando, pero las que menciono tambien son buenas, livianas y SU SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO NO ES POR INERCIA DE MASAS O BLOW BACK, lo que la hace mas manejables, algo mas precisas y rapidas de manipular. Mis candidatas son dos:

Glock 25

Girsan MC14

Ahora considerando a las que si son de inercia de masas, algo mas duritas de "rastrillar" y que no son tan caras, las candidatas son:

CZ83

Bersa 0.380

Como acotacion la gran mayoria de las pistolas en calibre .380 ACO (tambien conocido como 9mm Corto) funcionan con el Sistema de Acerrojamiento por Inercia de Masas o BLOWBACK en ingles, incluyendo la Glock 25. (http://en.wikipedia.org/wiki/Glock_pistol )

Mi lista de preferencias seria:

- La BERETTA 84 (en cualquiera de sus versiones, aunque las modelos 85 y 86 son igualmente buenas)
- La BROWNING BDA .380ACP
- La Taurus PT-58
- La BERSA THUNDER .380ACP
- La GLOCK 25 o GLOCK 28

Saludos,

Juan Carlos

PPBERSA

1. Glock 25
2. Beretta 84FS
3. Sig Sauer P232
4. CZ 83
5. Bersa Thunder Super

PPBERSA

viajero2008

Cita de: jcc2 en 18 de Agosto de 2011, 03:26:01 PM
Cita de: viajero2008 en 17 de Agosto de 2011, 10:42:22 PM

Glock 25

Girsan MC14

CZ83

Bersa 0.380

Como acotacion la gran mayoria de las pistolas en calibre .380 ACO (tambien conocido como 9mm Corto) funcionan con el Sistema de Acerrojamiento por Inercia de Masas o BLOWBACK en ingles, incluyendo la Glock 25. (http://en.wikipedia.org/wiki/Glock_pistol )

Mi lista de preferencias seria:

- La BERETTA 84 (en cualquiera de sus versiones, aunque las modelos 85 y 86 son igualmente buenas)
- La BROWNING BDA .380ACP
- La Taurus PT-58
- La BERSA THUNDER .380ACP
- La GLOCK 25 o GLOCK 28

Saludos,

Juan Carlos

Las glock y las girsan 0380 ACP tambien son Locked brech, tienen labrado una forma particular en la superficie exterior de la recamara, son algo mas mas suaves de "rastrillar" y por eso su resorte recuperador no se enrosca en torno al cañon y tienen que llevar una guia a parte. Las blowback solo dependen de la fuerza del resorte recuperador, que va enroscado en torno a la superficie exterior del cañon, (que es liso y sin ningun tipo de relieve para acerrojado) y por eso son algo mas duritas. saludos
amat victoria curam