Glock 25, ¿que opinan?

Iniciado por calbarod, 02 de Agosto de 2011, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 06 de Diciembre de 2011, 01:05:56 PM
Sólo para informarles que el día de ayer después de mucho esperar (aquí incluyo los casi 25 días de retraso que estuve fuera de Lima y los 18 que demoró Dicscamec en entregarme la licencia) me hicieron entrega de la G25 que gané en el sorteo por el día del Padre.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 06:07:19 PM
jajajaja que buen regalo de navidad Duke , provecho con el parto

Tacuchón, nunca pensé decirte que "tenías razón"...
Saludos.

felicitaciones Pablo , y feliz navidad!!!!!!!!!!! papa noel ahora te trajo una  G25 jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

pistolero

Tuve Baykal pero se encasquillaba y me decise de ella ahora tengo glock y taurus pt 58, precisas y no se encasquillan con ninguna marca de municion

Pistolero

Vicius

Cita de: pistolero en 08 de Diciembre de 2011, 10:36:08 AM
Tuve Baykal pero se encasquillaba y me decise de ella ahora tengo glock y taurus pt 58, precisas y no se encasquillan con ninguna marca de municion

Pistolero

ahhh que interesante, pistolero, podrías contar un poco más de como se encasquillaba tu baikal?? pero en otro post, en uno de la baikal quizá aquí:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9387.0

Saludos

Ugo Mendoza

Opinando, no solo por el performance del arma, creo que hay que tomar en cuenta tambien el arma que se acomoda a tu mano y a tu forma de disparar, en mi caso, habia visto una Taurus Millenium que me encantaba, pero al final compre la baikal, ya que me acomoda mil veces mejor :D