saludos

Iniciado por taiki, 26 de Julio de 2011, 03:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taiki

Hola amigos deseo saludarlos y agradecerles los futuros consejos que me puedan dar de antemano muchas gracias

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: taiki en 26 de Julio de 2011, 03:15:26 PM
Hola amigos deseo saludarlos y agradecerles los futuros consejos que me puedan dar de antemano muchas gracias

Saludos cordiales taiki:

Seas bienvenido al foro amigo, solo te pido por favor, fueras tan amable comentanos algo sobre ti, ¿si?

¿Que edad tienes, de donde nos escribes (ciudad, pais) y de que nacionalidad eres, tienes armas, aun no, trabajas, estudias?, lo que tu creas conveniente.

El punto por el cual te solicito esto, es para que asi podamos (nosotros los usuarios de TDP) intercambiar u poder dirigirnos hacia ti con mayor dinamica, y saber con quien estamos interactuando, si eres connacional o de otro pais (muy importante si quieres saber sobre leyes, responsabilidades y derechos, calibres legales, etc.) tambien poder tener una idea de tu nivel de conocimientos o entendimiento sobre armas, y asi agilizar cualquier tema.
Por otro lado, a muchos no les agrada interactuar con alguien del cual no tiene la menor idea que o quien es...es como hablar con completos anonimos...y eso no conduce a ninguna parte.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

HKID

rreyese78

Debes hacer lo que te indica el maestro chacal, por los motivos que ya te mencionó.
Bienvenido al foro.

momens

Momens 9mm

davrod

Paris

De igual manera, por mi parte también te doy la bienvenida, a ésta nuestra familia de Tiro Defensivo Perú, al cual estamos adscritos y tambien danos mayores datos sobre tu persona, para asi dinamizar e interactuar mejor aún; Y somos todos, amigos de todos.
Paris - CZ .308