GLOCK 21 C. un monstruo grande que pisa fuerte

Iniciado por mustang, 15 de Julio de 2011, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicius

Hahaha no eso no por favor, hahaha pero bueno ya en serio si es que es mucho más fácil acostumbrarse a la glock como comentábamos ese día, es más amigable con el usuario en algunas cosas, aunque en otras no, como lo que vimos acerca de la peculiaridad del sistema del gatillo, espero que podamos reunirnos a desarmarla, que faltó eso :P.

Pues no dudo que el arma es buena, pero sigo reclamando sobre sus peculiaridades, digamos que es un poco exquisita en el gatillo. Aunque dudo un poco de las razones que me dieron para los hechos ocurridos, espero comprender mejor cuando podamos investigar el interior del arma con mayor detenimiento.

Hahaha gracias mustang pero se va a quedar conmigo, aún tengo que aprender mucho de esa arma y no me imagino sin ella.

Les agradezco mucho a ambos sus atenciones y la paciencia que tuvieron conmigo, y espero poder aprender más, practicaré más con la baikal y espero hacer con ella lo que puedo con la glock.

Saludos

Frankc

Felicitaciones por tu nueva adquisicíón, tengo un familiar que ha tenido varias glock incluyendo la miniglock (creo que asi se llama), y me dice que no las cambiaria por nada.... que la disfrutes

mustang

amigo vicius sabes que estamos para sevirte y aprender juntos cada dia mas cosas sobre este mundo tan particular.
pd: se muy bien que el lado oscuro esta por conquistarte.
gracias amigo frankc
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

Vicius

Vaya si que son insistentes los Siths, hahaha ya deja de contaminarme hahaha  Darth Mustang
:D

Saludos

RONNIE_GLOCK25

buena Vicius , dejate seducir y unete al lado oscuro!!!!!!!!

jajajajajajajja
Ronnie Fernández                 
. / .

Vicius

NIGHT HUNTER

Ja ,ja,ja,ja,ja,ja que buenaaaaaa .

Vicius este sabado en la tarde  repetimos plato ,,,,,,G25 con yucas y el domingo G34  helada con la poderosa G21C en 2 stage de caballa salada.

NIGHT HUNTER

Te recojo a las 3 de la tarde , lleva municiones como para 2 stage de 10 poopers cda una , este sabado practicamos  tiro a siluetas de carton , disparo en despalazamientos , desenfunde rapido y cambio de cargador.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Cita de: Vicius en 27 de Septiembre de 2011, 03:45:50 PM
Vaya si que son insistentes los Siths, hahaha ya deja de contaminarme hahaha  Darth Mustang
:D

;D ;D Vicius cuidado,te estan acosando los chubacas del norte jaja..
Momens 9mm

Vicius

Oiga oiga maestro Night, ese curso lo di con la Baikal, así que no me meta ahí a la Glock.
uhmmm tanto plato??? no solo me quieren inducir al lado oscuro, me quieren dar forma también hahaha, redonda  :P.

hunterlive

Chanfle, hasta el banner de la pagina TDP tiene una Glock, interesante..

rreyese78

No hagas caso Vicius, te quieren inducir al lado oscuro y parece que todo el norte se puso de acuerdo, jajaja.
Saludos.

NIGHT HUNTER

Cita de: rreyese78 en 28 de Septiembre de 2011, 08:47:14 PM
No hagas caso Vicius, te quieren inducir al lado oscuro y parece que todo el norte se puso de acuerdo, jajaja.
Saludos.

Tranquilo RREYESE78  tu sigues en la lista del lado oBSCURO,,,,,,,,, por si no lo has leido aqui te envio el recorte del Diario EL PERUANO  asi quedaron las mineras luego de la negociacion con el nuevo Gobierno de Turno.

Jje,je,je    NIGHT HUNTER.

rreyese78

Pucha, el contrato y ahora, jajajaja que buena Vitaly....muy buena, jajajaja.
Saludos.

NIGHT HUNTER

Cita de: rreyese78 en 29 de Septiembre de 2011, 02:11:40 AM
Pucha, el contrato y ahora,

Facil  ahora las GLOCK25 estan en oferta por la compra de 2 ,,,,te regalan una 19 ademas incluyendo 1000 tiros para cada una , un cohete Silbador y tu matraca de estadio (pero tendras que usarla afuera , ya no se puede entrar).

Apuren no corran esta oferta es solo por tiempo Limitado a las primeras 10 llamadas "LLAME AHORA LLAME YA" Ups,je,je

Vicius

Cita de: hunterlive en 28 de Septiembre de 2011, 05:15:31 PM
Chanfle, hasta el banner de la pagina TDP tiene una Glock, interesante..

Eso debe ser una forma de nepotismo ¬_¬ , aunque no se si es palabra valga para objetos pero esa es la idea.

Cita de: NIGHT HUNTER en 30 de Septiembre de 2011, 10:02:44 PM

Facil  ahora las GLOCK25 estan en oferta por la compra de 2 ,,,,te regalan una 19 ademas incluyendo 1000 tiros para cada una , un cohete Silbador y tu matraca de estadio (pero tendras que usarla afuera , ya no se puede entrar).

Apuren no corran esta oferta es solo por tiempo Limitado a las primeras 10 llamadas "LLAME AHORA LLAME YA" Ups,je,je

Foto de la promo, ya la había visto y digo que me parece interesante

:P hehehe