GLOCK 21 C. un monstruo grande que pisa fuerte

Iniciado por mustang, 15 de Julio de 2011, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

Hola amigos les presento mi nueva arma, esta bellesa se une a la familia, gracias a la buena gestion de mi buen amigo y maestro NIGHT HUNTER ,asi que muchachos del norte esta engreida la llevo si o si al nuestro proximo encuentro , asi la podran bautizar.

disculpen la calidad  de la foto , fue tomada del BB, pero prometo tomar mas fotos.

Pd: Ronnie te la quite de las manos jajaja , ya estaba pedida , pero no te preocupes que la voy a cuidar muy bien.

aqui les dejo un articulo sobre esta arma http://www.sectordetiro.com/g21.htm

atte

Juan Rivas:.

juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones un gran fierro , efectivamente ya le habia hechado el ojo , pero ni modo me adelantaste , el unico consuelo es que queda en buenas manos y que me la vas a cuidar bien jajajajajajja FELICITACIONES!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

No!, no, no RONNIE_GLOCK25 ¿Que es eso de que la va a cuidar?? Que la preste!!!! ya que te la birló vilmente que se juegue con unos tiritos......
De todas maneras se la ve "fallada" ese cargador de la izquierda tiene demasiados agujeritos (Aeroventilas diría Homero Simpson), no creo que funcione bien...jeje....

JAJAJAJAJA Felicidades mustang!!!! que la disfrutes!!!!!

Un abrazote!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PMALDONA

Mustang....
Asi que fuiste tu el que se llevo la ultima.... la que no quería vender.... bueno, también me atrasaste a mi, no lo pude convencer, parece que tu si pudiste, yo tendré que esperar un poco mas por mi 21C, así que habrá que probar la tuya....
Saludos y felicitaciones por esa hermosa Arma....

Patricio:.

MAAC

una joyita de arma felicitaciones compañero definitivamente una buena adquicision
Saludos,
Marco.
"."

DanteCZ83

Wow! yo tuve la oportunidad de tener una en mi manos si no me equivoco es en cal. .45 ACP verdad? Disculpa la pregunta donde la conseguiste?

mustang

Ronnie: Cuando gustes la pruebas, no te preocupes que la estoy cuidando bien.

Tomate: Gracias por los buenos deseos, si pues ese cargador tiene 27 aeroventilas jajaja.

Pmaldonado:Cuando estes por Chiclayo o Chepen me avisas para que la pruebes Q:. H:.

Macc:Gracias compañero.

Dante: Si es calibre 45 auto , en la parte superior esta el enlace a un test completito del arma.

atte
Juan Rivas:

elchacal

Wowwwwww!!!..!!Que brutooooo!

Felicitaciones Juanca!!!!!

Cita de: Tomate© en 15 de Julio de 2011, 08:03:02 AM
.......De todas maneras se la ve "fallada" ese cargador de la izquierda tiene demasiados agujeritos (Aeroventilas diría Homero Simpson), no creo que funcione bien...jeje....

...¡ Sos un.............yo tambor, Ja,ja,ja.....!

Y despues te quejas cuando la gente deja de comer carnes y se vuelven......Ja,ja,ja....!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GENARO LOPEZ

Exelente arma Felicitaciones Juan un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

cgertama

Felicitaciones Mustang, una super arma, aunque no "fierro" jajaja ;), mentira, yo tengo la G34 creo que de la misma camada que tu 21C, verdaderamente las Glock son unas super armas.  Lo unico bravo es el costo de la municion 45. a dolar el tiro. 50 dolares la "cajita"  duele el bolsillo, pero como dicen : quieres celeste, que te cueste. ;D

mustang

Aqui algunas agrupaciones a 10 metros  

Otra agrupacion a 15 metros , ya con mas confianza

Aqui les dejo un videito de la glock 21 C , en plena "FAENA".

http://[youtube]%20kko7lrlnvny[/youtube]

El arma se comporta muy bien y agrupa exelente, me quede encantado del calibre 45 y enamorado de mi glock 21c

PD:gracias una ves mas Maestro Vitaly  NIGHT HUNTER ,te debo el ceviche jajjaaj.

saludos

atte
Juan Rivas:.

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Julio de 2011, 07:11:01 AM
gran fierro , efectivamente ya le habia hechado el ojo , pero ni modo me adelantaste

Eso prueba una vez mas que    "Querer no es Poder ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, HAY QUE PODER PARA QUERER"

Pero tranquilo Padrino no le heche ojitos a esa 21C esta fallada , tiene unos orificios Grandes arriba y solo es de Calibre 45, paciencia mucha paciencia que el proximo año salen las de Calibre 48 win. (ja, ja).

Ademas "FELICITACIONES" se que viene en camino su GLOCK-34 , que nada tiene que envidiarle a ese mounstro 21C ( aparte de los huequitos).

Un fuerte abrazo Ronnie.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

maestro chacal,Q:. H:. Genaro, compañero cegetarma, gracias por los buenos deseos.
Maestro nigth hunter: gracias totales jajajaja.

RADICALFER

Felicidades mr. Mutang por tan imponente arma, glock en 230 lo maximo.
una consulta, el cargador que utiliza en el video de que capacidad es?
nosotros unicamente conseguimos para extender su capacidad los aditamentos marca Arredondo que combierten de 13 a 17 u 18 municiones.
saulos
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

italiano

Felicidades hermano! Un monstruo de arma, que la disfrutes mucho!!!