Pines Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2011, 03:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ENRIQUEMH

Muy buen diseño,  un buen recuerdo de aniversario,  me suscribo  en cuanto haya que adquirirlo; te agradesco me mantengas infromado a cerca de las actividades de  aniversario .  Un  abrazo.

HKID

jajajaj hay que usarlo dentro del bolsillo sino nos quitan las armas primero

Howling Mad Murdock

Bueno diseño compañero,separame uno.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

Tomate©

Muy lindo el pin!!! que bueno!!!
Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

hugojavier

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

davrod

antrax

Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

Desert Eagle

CZ99,

Por favor, me separas una docena!!!!!!!!!!!!

:D                          :D                            :D                      :D

Tu dirás...

CZ99

Cita de: ENRIQUEMH en 04 de Julio de 2011, 07:35:07 PM
Muy buen diseño,  un buen recuerdo de aniversario,  me suscribo  en cuanto haya que adquirirlo; te agradesco me mantengas infromado a cerca de las actividades de  aniversario .  Un  abrazo.

Son para los que vayan a la orgia de armas y a la cena de aniversario, y al igual que todo en TDP, son gratis.

Nos vemos el Jueves
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mijito

no se nada acerca de la cena de aniversario, me gustaria  asistir, por favor darnos informacion.

coscorron

CZ99, MUY BUENO EL PIN, Y LA VOCACION DE SERVIR  TAMBIÈN DESEO QUE TODO LO ORGANIZADO SE LOGRE, MAS DE LO QUE ESPERABAS, DESDE  LEJOS OS SALUDOS, PERO SIEMPRE ESTOY TRATANDO DE ESTAR AL TANTO DEL ACONTECER EN EL FORO.
ATTE
COSCORRON

pochoperu

al_pha2

CZ99 esta bonito...yo quiero uno...y a propo del operativo FOER donde es...mandame un MP......gracias

oscarlide

Es una lástima para mi pero no podré asistir a ninguna de las dos reuniones, estoy seguro de que, como siempre, la van a pasar espectacularmente bien, un abrazo a la distancia a todos por nuestro aniversario, mucha diversión y !buen provecho!
El pin está muy bonito, ojalá que queden algunos para los que vayan el día del sorteo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"