Orgia de Armas y Entrenamiento FOER 4to aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 28 de Junio de 2011, 02:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos

EL dia 7 de Julio se llevara a cabo una Orgia de Armas por el aniversario de Tirodefensivoperu.com, aprovecharemos en esta oportunidad para hacer una simbolica "entrega oficial" del primer premio al ganador de nuestro sorteo por el dia del padre y por supuesto estan todos invitados, luego de la orgia nos reuniremos en algun restaurante de Lima para que el Comando FOER (FUERZA DE OPERACIONES ESPECIALES EN RESTAURANTES) vuelva a realizar un "entrenamiento en campo", ya saben COMANDO FOER no toma rehenes  ;D  ;D  ;D  ;D

Todos los que no puedan asistir a la ORGIA DE ARMAS, soliciten coordenadas del lugar del entrenamiento del comando FOER.

Lideres del entrenamiento : ELPatriota, Ronnie_glock25 y algun voluntario...........

Nos vemos el Jueves 07.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

tirodiloco

Desde ya Entrenando para el dia del Operativo, Cuente conmigo señor CZ99
Sé el dia del Asalto pero no se las coordenadas.jeje(soy novato)

Duke

Aunque no haya simbólica entrega oficial, anótame para la Orgía de Armas CZ99... pero por favor, no nombres ni a Pepe ni a Ronnie a cargo del operativo "RichiRay"... quiero comer algo ese día...

P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 28 de Junio de 2011, 03:11:45 PM
Aunque no haya simbólica entrega oficial, anótame para la Orgía de Armas CZ99... pero por favor, no nombres ni a Pepe ni a Ronnie a cargo del operativo "RichiRay"... quiero comer algo ese día...

que nos habra querido decir ???

jajajajajja , ahi nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!!!!!!

Y dónde va a ser el campo de batalla???

El año pasado fue en un chifa ubicado en el Paseo de la República y se hizo entrega de la GIRSAN MC 14 a RONNIE_GLOCK25.

Bueno, estaremos en contacto entonces!!!!!!       :D

lorenzomulanovich

Saludos,

Lorenzo

beretta_fs84

juancho

Jaque mate rey dos, jaque mate rey dos... aquí torre blanca, necesito coordenadas para soltar a los paracaidistas, cambio...
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

JaimeCros

juliompc

CADT

Afuera los engreidos

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru