Menú Principal

Linternas

Iniciado por Mano, 23 de Junio de 2011, 01:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

SantaCruzG25, recién veo tu post y agradezco la recomendación, la próxima adquisición será una streamlight de todas maneras.
Mientras tanto compré estos 2 equipos, cuando lleguen, que será en unos 10 días, les comento.
http://www.klaruslight.com/products/Flash_light/79.html
http://www.fenixlight.com/viewnproduct.asp?id=98

PD. Tengo 4 baterias recargables CR123

rreyese78

Tato, podrías dar los precios de estas últimas linternas que acabas de comprar.
Saludos.

Tato

rreyese78, la Fenix US$ 32 y la Klarus US$ 38

rreyese78

Tato, pasa la voz si te llegan y todo normal, porque me gustó mucho la Klarus a ver si luego me asesoras con la compra.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 07 de Septiembre de 2011, 10:49:36 PM
PD. Tengo 4 baterias recargables CR123

Tato , en el caso , por darte un ejemplo de las "Surefire" , el fabricante NO RECOMIENDA usar baterias recargables las mismas que tienes tu CR123 porque pueden cruzar el led , a un compañero le ha sucedido , no se en la marca que estas comprando seria bueno que averigues , otra recomendación , comprate tambien una lampara , foco o led como le quieras llamar de repuesto , a mi me paso que una vez se me quemo una lampara de una surefire E2D , por suerte a este modelo que es de los anteriores solo se cambia la lampara y listo (igual tuve que esperar como un mes o mas para que me envien la lampara), los modelos actuales de Surefire , tienes que cambiar todo el cabezal  >:( , que viene integrado cabezal y lampara , ¿cual fue el motivo , pq hicieron este cabezal integrado? , ahi va el dato , DESPUES de un tiempo Surefire saco las versiones led y bastaba con comprar el foco led y listo cambiabas de sistema de incandescente a led , y entonces las gente solo hacia este cambio , por eso integraron cabezal y lampara que te sale tan caro como comprarte otra linterna , para que las linternas de led tengan mayor salida , espero te sirva de algo la información  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

debo confesar que soy bastante hincha de las Surefire , PERO  una linterna que me llamo mucho la atencion por las funciones que tiene y compre hace un par de meses fue la MAGLITE XL100 , en realidad la linternita es SORPRENDENTE ahi les dejo el link para que ven las funciones

http://www.youtube.com/watch?v=87Tq-ZCeKMc
Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Ronnie, gracias por las recomendaciones. Que marca de baterías recomiendas? Por Ebay he visto diferentes marcas y precios.
Un videíto de las Fenix: http://www.youtube.com/watch?v=QRbj47SFO1A

santacruzG25

Energizer o SureFire.
Ver bien el tipo, algunas cambian las iniciales pero son compatibles.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 08 de Septiembre de 2011, 12:06:01 PM
Ronnie, gracias por las recomendaciones. Que marca de baterías recomiendas? Por Ebay he visto diferentes marcas y precios.

yo he usado surefire , pero en el centro de lima venden Energizer , Sony , Panasonic , camelion , etc etc etc , a un buen precio aprox 7.5 (hay que buscar porque son caras en otros sitios como hiraoka algo de 20 soles )

He usado todas las que venden aca la panasonic y la sony son muy buenas

estamos hablando de las CR123 verdad?
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

DONDE ???
He buscado la CR123A localmente y no las encontre.
Fui a Hiraoka y cuando pedi el tipo de bateria el vendedor me miro como si le hubiese hablado en chino mandarin, me dijo que no conocia esa bateria.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 08 de Septiembre de 2011, 05:47:21 PM
DONDE ???
He buscado la CR123A localmente y no las encontre.
Fui a Hiraoka y cuando pedi el tipo de bateria el vendedor me miro como si le hubiese hablado en chino mandarin, me dijo que no conocia esa bateria.

qqqqqqq???????

en el centro de lima doctor , en la av andahuaylas hay una galeria que le dicen "la cochera" , ahi venden de todas las marcas doctor , por mi trabajo circulo a menudo por esa zona y ahi encontre , la otra vez le hice el favor a un compañero de comprarle un par , me costaron 7.5 cada una vienen en blister individual, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

gatilloalegre

Las baterias las vende Casa Calle en la av. Emancipacion 149, tiene el mejor surtido y precios, para baterias recargables, cargadores y linternas baratos en www.dealextreme.com despachan desde Hong Kong, los precios incluyen portes.