Feliz cumpleaños Pablo Peche "DUKE"

Iniciado por CZ99, 22 de Junio de 2011, 06:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi Querido amigo, ten un feliz dia y que este año que inicias este lleno de exitos y porsupuesto de ¡¡¡ Mucha polvora !!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

feliz cumpleaños Pablito , recibe un fuerte abrazo pasala bonito
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Mi estimado P.P. un fuerte abrazo,que la pases recontra archi super bien,en compañia de tus seres queridos.

Lo mejor para ti Pablito.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Mi querido amigo y compañero de armas Pablito !!!  FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS !!!!  un fuerte abrazo amigo mio, pasala muy bien hoy en compañia de tu linda familia, que es lo más importante. Que Dios te de muchas alegrias, dichas y sobre todo salud .

Espero que hoy la pases de lo mejor y que sea como en provincia, celebra tu cumpleaños por varios días jejejeje (que buena !!)  !! pero con un buen pisco peruano y con los fierros y la polvora , eso no debe faltar.

Ya nos reuniremos para festajar !!!!

Un fuerte abrazo y Feliz Día.

Tu pata

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

feliz cumpleaños Duke, recibe un fuerte abrazo. Saludos
knowledge is power

NatoR

Feliz Cumpleaños para el Duke Pablo Peche... Pechereque, que lo pases de lo lindo con toda la familia, muchos regalos, mucho pastel, mucha comida y buena punteria.

Para que disfrutes de tu nueva Glock Condenado Suertudo

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

GENARO LOPEZ

Feliz Cumpleaños compañero un abrzo pasala bien!!!!
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

CADT

Feliz cumpleaños pablo y pasala chevere
salu2
CADT
Afuera los engreidos

HECTORIN

Otro abrazo por este medio pablito y felicitaciones por la suerte provecho con la glock
HECTORIN

NIGHT HUNTER

Feliz cumpleaños "PAISANO",,,,,,,,,,,,  ya habra la oportunidad de comernos un Ceviche de Caballa con Papita aderezada y su Torrejita de Choclo (YO INVITO).

Y celebraremos tu Honomastico y la G25 ,que dejamos que te llevaras a casa quienes no compramos un numero del Sorteo ja,ja . (Ya sabiamos que tu te la merecias por tu CUMPLE).

Un fuerte abrazo Pablito.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Duke

Gracias CZ99, avisa cuando regresas de la mina, para incursionar en el Chifa, Ronnie, Pepe, César, Pulpo505, Juan Carlos, Genaro, Cristian, Hectorín, Vitaly, muchas gracias por los buenos deseos...
A ver si planeamos una visita al Chifa de siempre.
Vitaly, parece o has estado en Lima, ¿estuviste por Dicscamec en Lunes pr la mañana?... es mi ruta para ir al trabajo y me pareció verte.
Apuntado con el Ceviche paisano.
Un abrazo y gracias... ¿como no pasarlo bien, con la bendición de vivir, la salud de la familia y la G25??? habría que estar loco...
Un abrazo para todos ustedes amigos!!!
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Cita de: Duke en 22 de Junio de 2011, 12:15:16 PM
Vitaly, parece o has estado en Lima, ¿estuviste por Dicscamec en Lunes pr la mañana?... es mi ruta para ir al trabajo y me pareció verte.
Apuntado con el Ceviche paisano.

¿Y yo escondiendome de SURCO , ja, ja pense que podia pasar despercibido ,,,,,PLOP?

Tienes razon Pablito , la gracia de Vivir ,Salud, Amor y  recibir "UNA GLOCK POR TU CUMPLEAÑOS" que envidia Paisano , un fuerte abrazo recordado amigo DUKE, que lo sigas pasando bien.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cz-83

Gran semana para ti Duke, una glock (hubiera sido mejor una poderosa CZ 83, pero nada es perfection no?)
Un gran abrazo por este dia, que la pases genial hermano.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

PPBERSA

saludos Duke...esperamos hayas pasado un bonito dia en tu cumpleaños...y con regalo mas...un abrazo...

PPBERSA

Tomate©

Tarde pero seguro!!!
FELIZ CUMPLE PABLO!!!!!!

Que lo pases (o ya hayas pasado jeje) de 1º un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.